Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
Mar7inY Mar7inY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy s4, Samsung Galaxy S6 Blue Topaz
Tu operador: Personal
Alguien me puede decir cuanto tiempo demora en contestar Jim, ya que le mande un mensaje por AliExpress y no me contesta.

PD : ¿ Cuánto tiempo tardará en llegar a sudámerica? ¿ El lo pone como 25 dólares y gift sin que se lo pida ?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mar7inY Ver Mensaje
Alguien me puede decir cuanto tiempo demora en contestar Jim, ya que le mande un mensaje por AliExpress y no me contesta.

PD : ¿ Cuánto tiempo tardará en llegar a sudámerica? ¿ El lo pone como 25 dólares y gift sin que se lo pida ?
Lo que pone en la nota es estándar para todos los países, por eso no te preocupes ya que es una cantidad baja y articulo electrónico o ebook reader.

Suele contestar en menos de 24h/48h, pero ten en cuenta siempre el cambio horario.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Nachodumo Nachodumo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s2
Una duda, he puesto "Recommended by Mr Roberto from Spain" en el comentario para el comprador. Donde se ve reflejado el descuento? Porque a mi me pone $0.00 en descuento a la hora de pagar.

PD: Tengo 4 moviles en Awaiting Payment.. cuando solo he comprado 2, alguien sabe como quitarlos de ahi?

Gracias.

Última edición por Nachodumo Día 10/10/13 a las 12:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
vitoll vitoll no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, llevo varias semanas mirando moviles, y por fin he encontrado este foro!!

Queria haceros un par de preguntas:

1-¿El descuento se aplica a cualquier movil que compremos en aliexpress?, o solo al que recomendais...

2- Comparandolo con el que recomendais, ¿Que diferencia existe con éste que es un poco mas barato? Os adjunto enlace abajo.

Gracias de antemano, que soy un ignorante en estos temas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
vitoll vitoll no está en línea
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El descuento es sólo válido para el HDC de esta tienda, los teléfonos que vendan otras tiendas ignoro ni de que marca son, ni calidad ni nada por el estilo.

Como siempre digo, cada cual que compre donde quiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nachodumo Ver Mensaje
Una duda, he puesto "Recommended by Mr Roberto from Spain" en el comentario para el comprador. Donde se ve reflejado el descuento? Porque a mi me pone $0.00 en descuento a la hora de pagar.

PD: Tengo 4 moviles en Awaiting Payment.. cuando solo he comprado 2, alguien sabe como quitarlos de ahi?

Gracias.
La modificación del precio te la hace cuando vea tu orden de pedido, mientras tanto no aparece el descuento, por eso mismo no se paga inmediatamente el pedido.

Si has comprado 2, tu descuento es de 20$.

Por otro lado, si te aparecen 4 unidades compradas (no sé si 4 artículos individuales o el mismo pero con cantidad 4) es porque al meter en la cesta el teléfono hayas cambiado la cantidad sin querer o hayas hecho ese proceso dos veces 2+2.

De todas formas, si es individual pagas cuando eso sólo 2 y el resto lo dejas sin pagar, en unos días se cancelarán automáticamente el pedido.

Si te aparece 2+2, ídem de lo mismo, pagas cuando se te haya aplicado el descuento) abona sólo 2 y los otros 2 sin pagar.

Ahora bien, si te aparecen los 4 juntos, entonces ahí no podrás hacer nada por lo que tendrás que dejar esa orden de pedido caducar y realizar un pedido nuevo con sólo 2 unidades.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
hola amigos a ver si alguna alma caritatiba me hecha una mano....tengo un legend de jim total que quitando algunas aplicaciones como chat on se me fueron lo sensores y eso..total que le cambie la rom y le puse la de liors1 pero no me gusta a ver si alguien que haiga recivido el telefono hace poco seria tan amable de hacer una compia de su rom limpia y subirla para mi y para todo el que la necesite seria un gran aporte hacerlo es muy sencillo y no ahy ningun riesgo de joder el telefono "al contrario haces una copia de seguridad por si algun dia se te jode a ti tambien siemrpe podras restaurarlo a fabrica"
bien si alguien se anima a ayudarme ami y a los demas aqui dejo un tuto de como se hace la copia de la rom para que veais que es facil y sin riesgo alguno... si alguien se anima que me conctacte y le guio en los pasos para que no haiga error. muchas gracias amigos espero me podais ayudar¡¡¡¡

http://www.androidpit.es/es/android/...on-ROM-MANAGER
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Señore me ha timado jim,
le devolvi el telefono y me dijo que me ingresaria el dinero y no lo ha hecho y ha cerradp el plazo quedando 20 dias o asi que puedo hacer??
porfavor ayuda.
Mañana ire a mi banco ha hacer akgo haver si lo puedo recuperar
TENED CUIDADOO
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
Señore me ha timado jim,
le devolvi el telefono y me dijo que me ingresaria el dinero y no lo ha hecho y ha cerradp el plazo quedando 20 dias o asi que puedo hacer??
porfavor ayuda.
Mañana ire a mi banco ha hacer akgo haver si lo puedo recuperar
TENED CUIDADOO
Antes de hacer acusaciones, mejor explicar las cosas bien y pasos que has seguido para hacer la devolución porque no se pueden escribir mensajes así a lo loco y desprestigiar a las personas si no se ha hecho bien el proceso.

Hay varios compañeros que han devuelto los teléfonos siguiendo las instrucciones de disputa solicitando devolución integra del importe (ya sea mediante AE o Paypal) con envío del terminal por error y o bien se les ha reenviado uno nuevo o se les ha procedido ya a la devolución del dinero, así que explícate mejor porque yo sinceramente por tu mensaje no tengo ni idea de a qué te refieres con que ha cerrado el plazo quedando 20 días y demás.

Como te digo, eres la única persona que comentas algo así, ya que yo sepa de 5 devoluciones con solicitud de devolución del dinero, 4 se han hecho ya a primeros de esta semana y otra queda pendiente de la recepción del teléfono en la tienda, aunque en algún caso en concreto aún sin haberse entregado el teléfono se ha procedido ya a la devolución del dinero también, aunque no es lo normal.

Saludos.

Última edición por rbg82sev Día 11/10/13 a las 01:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
guzman80 guzman80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY S SCL
rbg82sev tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
hola amigos a ver si alguna alma caritatiba me hecha una mano....tengo un legend de jim total que quitando algunas aplicaciones como chat on se me fueron lo sensores y eso..total que le cambie la rom y le puse la de liors1 pero no me gusta a ver si alguien que haiga recivido el telefono hace poco seria tan amable de hacer una compia de su rom limpia y subirla para mi y para todo el que la necesite seria un gran aporte hacerlo es muy sencillo y no ahy ningun riesgo de joder el telefono "al contrario haces una copia de seguridad por si algun dia se te jode a ti tambien siemrpe podras restaurarlo a fabrica"
bien si alguien se anima a ayudarme ami y a los demas aqui dejo un tuto de como se hace la copia de la rom para que veais que es facil y sin riesgo alguno... si alguien se anima que me conctacte y le guio en los pasos para que no haiga error. muchas gracias amigos espero me podais ayudar¡¡¡¡

http://www.androidpit.es/es/android/...on-ROM-MANAGER

sigo buscando la rom de serie la que trae las siguentes caracteristicas de la foto..

Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guzman80 Ver Mensaje
rbg82sev tienes un privado
Contestado!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
guzman80 guzman80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY S SCL
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Contestado!!

Saludos.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Carlos_Fernandez Carlos_Fernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo/ZTE Skate
Estoy a punto de comprarme este movil, pero quiero asegurarme a comprarme el Legend y no uno malo. En la web oficial de HDC lo venden el Legend. Es seguro comprarlo desde ahi? Sera el Legend original? Si alguien lo compro desde ahi que lo diga. Cuesta 150€ http://hdcmobile.com/hdc-galaxy-s4-legend.html
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_Fernandez Ver Mensaje
Estoy a punto de comprarme este movil, pero quiero asegurarme a comprarme el Legend y no uno malo. En la web oficial de HDC lo venden el Legend. Es seguro comprarlo desde ahi? Sera el Legend original? Si alguien lo compro desde ahi que lo diga. Cuesta 150€ http://hdcmobile.com/hdc-galaxy-s4-legend.html
yo lo compre a nex inovation el de este hilo.. la pagina esa que dices yo la vi pero no se eso que es la pagina oficial... nose yo tambien te hago una web igual.. yo no me fiaria y por la diferencia que ahy que es nada iria a por lo seguro...pero ya te digo cada cual que haga lo que le venga en gana
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... son 18e o asi de diferencia. Aqui en esta pagina: http://www.aliexpress.com/store/332791 son todos los S4 que vende Jim. Alguien me dice la diferencia que hay entre el que cuesta 168$ y el que cuesta 229$?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... son 18e o asi de diferencia. Aqui en esta pagina: http://www.aliexpress.com/store/332791 son todos los S4 que vende Jim. Alguien me dice la diferencia que hay entre el que cuesta 168$ y el que cuesta 229$?
lo pone en la primera pag de este hilo....el barato es dual core y el caro quad core yo tengo el caro como la mayoria y va muy bien no tengo queja solo las baterias pero lo demas de lujo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acueerdo. Y lo del descuento de 10$ aun se pude hacer? Y si se puede q habria q hacer. UN SALUDO y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
Mar7inY Mar7inY no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HDC Galaxy s4, Samsung Galaxy S6 Blue Topaz
Tu operador: Personal
HDC Legend S4

De acueerdo. Y lo del descuento de 10$ aun se pude hacer? Y si se puede q habria q hacer. UN SALUDO y gracias
Amigo, te recomiendo y para los que pidan, el vende las baterias de mejor capacidad que las que trae a 5dólares, yo le hice eso, como pague antes del descuento, arreglamos por una bateria de alta capacidad y otro s-view cover
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 11:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /