|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón: Nexus 4 con CM10 que no carga ni enciende
Hola,
Anoche, al ir a cargar el móvil, me di cuenta de que no cargaba. He probado varios cargadores y el problema está en el móvil. Tengo la ROM de CM10, con lo que temo que si lo envío al SAT me digan que he perdido la garantía y que tengo que pagar. Por lo que leo aquí, parece que cambiar de ROM no es motivo suficiente para perder la garantía. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Algún consejo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que no tocará pagar, en todo caso mírate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que no tocará pagar, en todo caso mírate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te ves con cualidades... puedes probar en abrir el movil para sacar la batería e intentar cargarla externamente.
*Esto conlleva a perdida TOTAL de la garantía... es lo único q se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, también me ha dicho que habría que enviar el móvil y los técnicos evaluarían si hay daños que cubra la garantía o no. Así que me da palo enviarlo y que me digan que tengo que pagar 150 €, que para eso compro el inalámbrico. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Demasiado arriesgado. Prefiero probar a ver si el cargador inalámbrico funciona. Aun así, je llamao a Google Play para preguntar si perdería la garantía en caso de instalar una ROM y la respuesta de la operadora ha sido, textualmente, "tengo entendido que rootear un dispositivo no anula la garantía".
Eso sí, también me ha dicho que habría que enviar el móvil y los técnicos evaluarían si hay daños que cubra la garantía o no. Así que me da palo enviarlo y que me digan que tengo que pagar 150 €, que para eso compro el inalámbrico. Saludos! ![]() Si no lo puedes cargar, lo último que haría antes de que muriese del todo (si no ha caído ya) es resetear el terminal para borrar toda tu info y asegurarte de que no enciende. Cuando ya no encienda nada llama y dí que quieres reemplazo porque de buenas a primeras el teléfono no enciende y punto. Es mejor no llamar para preguntar cosas del tipo, "he cambiado la ROM, ¿pierdo la garantía?", porque seguramente queden reflejadas en el historial del cliente y luego se pueden agarrar a eso. El propio terminal, cuando desbloqueas el bootloader te dice que esa operación puede conllevar pérdida de garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te han atendido, ¿entienden por rootear lo mismo que cambiar ROM?
Si no lo puedes cargar, lo último que haría antes de que muriese del todo (si no ha caído ya) es resetear el terminal para borrar toda tu info y asegurarte de que no enciende. Cuando ya no encienda nada llama y dí que quieres reemplazo porque de buenas a primeras el teléfono no enciende y punto. Es mejor no llamar para preguntar cosas del tipo, "he cambiado la ROM, ¿pierdo la garantía?", porque seguramente queden reflejadas en el historial del cliente y luego se pueden agarrar a eso. El propio terminal, cuando desbloqueas el bootloader te dice que esa operación puede conllevar pérdida de garantía. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado de arancar en recovery?
Si puedes, hazlo y dejalo un rato cargando, luego ya haces lo que veas... Flashear una rom o lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, no es el primer caso de un N4 que se queda muerto (no se si es tan caso) . Hay por ahí un hilo (solo que no lo encuentro) que se han encontrado en el mismo caso (no arranca, no carga) y comentan la manera de revivirlo jugando con el conexión USB y arrancando en fastboot/recovery... A ver si lo encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, no es el primer caso de un N4 que se queda muerto (no se si es tan caso) . Hay por ahí un hilo (solo que no lo encuentro) que se han encontrado en el mismo caso (no arranca, no carga) y comentan la manera de revivirlo jugando con el conexión USB y arrancando en fastboot/recovery... A ver si lo encuentro....
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, disculpa, pero es que me extrañaba mucho que sin nada de carga el móvil sea capaz de hacer algo :-/ Si lo encuentras, avisa, por favor. Voy a Googlear un poco a ver que encuentro. Aun así, como mucho podré borrar mis datos, pero no podré cerrar el bootloader para no perder la garantía, ¿correcto?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
Cita:Prueba alguna de estas soluciones, sacadas de XDA:
Pulsar power buton, vol + y vol -, a la vez durante diez segundos, notaras una vibración, ponerlo a cargar y tras un rato, probar a encenderlo. Mantener pulsado el botón de encendido 60 segundos sin estar en el cargador, conecta lo al cargador durante unos minutos y prueba a encenderlo. Mantener pulsado el botón de encendido unos segundos y luego intenta arrancarlo pulsando boton power + vol - unos segundos a ver si arranca. A ver si arranca en modo recovery. Hay gente que dice que le ha encendido sin enchufar al cargador y otros enchufándolo. Tener conectado el móvil al ordenador toda la noche. Probar a encenderlo conectando otro cable y otro cargador. ![]() http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-582208.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. En principio, mañana he quedado con un forocochero para probar un cargador inalámbrico y comprarlo si funciona. Saludetes
|
||||
|
||||
|
Acabásemos...
![]() Entonces, jodido. Si piensas en reemplazo, ten en cuenta que posiblemente las pegatinas indicadoras de humerdad del interior del teléfono pueden haberse mojado y, si lo comprueban, a la mierda garantía. A ver si tienes suerte con la carga inalámbrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabásemos...
![]() Entonces, jodido. Si piensas en reemplazo, ten en cuenta que posiblemente las pegatinas indicadoras de humerdad del interior del teléfono pueden haberse mojado y, si lo comprueban, a la mierda garantía. A ver si tienes suerte con la carga inalámbrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero por tenerlo claro ¿la cronología cual es?
-chapuzón -no carga -apagado/muerto O -chapuzón -apagado/muerto -no carga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||