![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UPSS !!!! Gracias por la aclaracion!!
|
|
|
|
|
|
No me llega el código, osea la lista paso a 0 pero me dice que ha que esperar..
Llevo así desde ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te llegó deberías contactar con el desarrollador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que llega cuando llega a cero no?
![]() A lo mejor te llego como spam. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo...despues de casi una semana esperando viendo como cada dia me quedaba menos gente por delante, hoy va y por fin dice que ya está pero el codigo no me da llegado al correo
![]() Habrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro tu caso...Ayer posteaste diciendo que tenias 58k delante tuya y en menos de 24 horas ya a cero....Yo llevo casi una semana e iba bajando entre 10-15 mil al dia...ayer aun me quedaban 33 mil y hoy me pone que ya esta y a esperar el envio del mail...Me sorprende porque viendo al ritmo que iba aun contaba que hoy me faltaran unos 15 mil mas o menos y que fuera llegar a cero mañana. Aparte del problema que tienen con el servidor de correo quizas haya algún tipo de bug con el contador.
Última edición por rutefi Día 10/10/13 a las 18:59:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el mail
|
|
|
|
|
Cita:
![]() , puede ser un bug con la nueva actualización, ya que sigo sin recibir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion solucionan el problema del codigo:
Cita:
|
|
|
|
Ya la tengo!
No me gusta mucho que digamos, me parece un buzz launcher más pobre y yo que tengo un terminal más mediocre que la media laguea muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el codigo ayer y no tiene mala pinta, con dos clicks cambias el aspecto de una manera bastante radical, a ver como progresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos subir los temas personales con su link
Como aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2474159 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las dpi a 270 y no puedo instalar themes 1225x768 ...alguna idea??
Por lo demás visto los videos y temas es flipante, es rollo minimalista a tope, cosa q me mola si ya con el nova launcher usaba una configuración bastante minimalista, este es tremendo. Aunque es algo lioso tema widgets y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
"1184x768 (Nexus 4 with soft keys turned on)" con los DPI a 320 no consigue esta resolucion, se queda en 1214
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»