|
|
|
|
Cita:
Llevo esta rom desde ayer con kernel Franco y no he notado ningun retraso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo llevo el kernel que viene con la rom, y tuve que activar el arp en el fichero de configuración del wifi. Está explicado un par de páginas atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que lei algo , para otra Rom. Entonces tiene que estar activado o lo que es lo mismo poner el valor a 1no?
|
|
|
|
Sí, es una modificación que hizo Google en 4.3,pero que en la Nexus 7 viene cambiado a 1, y es como funciona bien. Realmente son dos valores los que hay que cambiar...
|
|
|
|
Tenemos versión nueva!!!...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1511 Interesantes novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar, flasear Cumulative-Oct-09-2013-Mako.zip sin hace wipes previamente ![]() AVISO: No funciona la actualización , ya lo he probado dos veces y se queda en "Actualizando Android" y de ahi no pasa. Mejor dejar la anterior o sino probar con la Rom entera . Tambien es posible que sobre la del 7 de septiembre funcione, pero sobre la del 30/9 No Última edición por rablagag Día 10/10/13 a las 15:38:21 Razón: pd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y sigue igual. Nada,haciendo instalacion limpia
para evitar problemas. Veremos si vale la pena
|
|
|
|
Ya me cuentas a ver qué te parece y que novedades te gustan más...
|
|
|
|
buenas,llevo esta rom desde que salio y le he puesto todas las actualizaciones y respecto a la ultima version que wipes aconsejais para no perder aplicaciones; respecto a las nor¡tificaciones y wifi no encuentro lo que comentasteis sobre modificar cierto archivos y valores,saludos y gracias
|
|
|
|
buenas, perdon no habia visto la cumulativa del 9/10,cuando dices que no funciona esta actualizacion,no se si te refieres a esta o a la del 30/09, a mi esta ultima si me ha funcionado, y respecto a la otra en xda la estan instalando sin problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instale ayer por la noche y veremos a ver , de momento no he visto ninguna novedad apreciable. |
|
|
|
Vete a ajustes. Han implementado full screen en el lockscreen y gestures para sacar la barra de estado cuando estas en modo full screen. Estas son las grandes novedades.
También han cambiado el launcher. Ahora está basado en AOSP, y algunos fixes a mayores. Yo no me decido por actualizar, estando la 4.4 tan cerca. Creo que me aguantaré. Me da mucha pereza tener que andar reconfigurando todo... Ya lo haré para la 4.4. (A mi me gusta hacer instalaciones limpias de ROM, y tendría que volver a poner el parche del contacts para el tema del Facebook). Para la 4.4 si no implementan la sincro, igual hay que volver a parchear el contacts... Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo tal opción, pero tampoco tengo mucho interés . Del launcher no sé, siempre llevo Nova. Pués si es así,lo mejor es es esperarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la persiana con efecto de giro de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dos veces la ROM y me ha dejado sin banda base..a que se debe? Vengo de 4.3, le ha pasado a alguien mas?
Edito: ya veo que es por no instalar stock antes. Última edición por withoutme Día 12/10/13 a las 16:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes cual es la versión que tienes instalada, en otras ROM se ve en información del teléfono.
He borrado mucho para liberar espacio y no se cual tenía instalada Gracias |
|
|
|
|
|
Vete a ajustes, luego a ajustes de cataclysm rom, y abajo del todo tienes la versión...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema