ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/13, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Bueno. Yo creo que de momento las actualizaciones que tenemos son las generales para todos los dispositivos. Hace un tiempo que Codeworks ( no se si por la nueva estructura de Cyanogen o por lo que dijo de su mudanza) no ha metido mano al s2 desde hace algunas semanas. Otra cosa por lo que puede estar parado el tema y se dediquen a pulir esta version de android puede ser la llegada inminente de 4.4 . Saludos.
Siguiendo con tu comentario, yo más bien creo que es la llegada de android 4.4.
¿Será capaz Cyanogenmod de sorprendernos con una rápida versión de Kit-Kat?.
Yo estoy seguro de que sí.
Lo que me hace dudar, es precisamente, que la nueva empresa quiera subir a Google play, el Cyan installer......eso, creo yo que no sería gratuito.
Un saludo

Viejo 10/10/13, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Ojala que los cocineros de Cyanogem apadten a nuestros Galaxy S2 la nueva versión de android que supuestamente tiene prevista su presentacion oficial el día 15 de este mismo mes junto al nuevo nexu 5 de Google lo que si es verdad es que no nos podemos quejar se Cyanogem por si no hubiera sido por estos grandisimos cocineros y programadores no hubiéramos podido disfrutar de todas las funciones y novedades de Android Jelly Beam v4.3 en nuestros Galaxy así que si hay que aportar algo de dinero para poder disfrutar de la próxima actualización Android Kitkat v4.4 yo lo haré encantado ya que Samsung no actualizarse oficialmente nuestro SmartPhone
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario:
Viejo 10/10/13, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Ojala que los cocineros de Cyanogem apadten a nuestros Galaxy S2 la nueva versión de android que supuestamente tiene prevista su presentacion oficial el día 15 de este mismo mes junto al nuevo nexu 5 de Google lo que si es verdad es que no nos podemos quejar se Cyanogem por si no hubiera sido por estos grandisimos cocineros y programadores no hubiéramos podido disfrutar de todas las funciones y novedades de Android Jelly Beam v4.3 en nuestros Galaxy así que si hay que aportar algo de dinero para poder disfrutar de la próxima actualización Android Kitkat v4.4 yo lo haré encantado ya que Samsung no actualizarse oficialmente nuestro SmartPhone
El problema es que por mucho dinero que aportes, cm en el s2 nunca va a pasar de beta, gracias a Samsung por supuesto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 10/10/13, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
El problema es que por mucho dinero que aportes, cm en el s2 nunca va a pasar de beta, gracias a Samsung por supuesto.
Sensei Zaldi00 si Samsung no libera los códigos si vamos a estar en fase beta lo que tenían que hacer es soltar el códigos y de una vez y si ellos no quieren actualizar nos pues que le dejen el camino libre para que podamos disfrutar de la futura versión de android llamada Kitkat
Viejo 10/10/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

otro día sin update, ahora las habra cada 2 días?
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Viejo 10/10/13, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, conseguido que funcionen los sms, no tengo ni idea que es lo que habia en la instalacion de la 10.1.3, algo de los datos, pero con instalacion limpia, y un truquito, que es cambiar el centro de mensajes en formato pdu, y enviandome un sms a mi mismo, he reinstalado las aplicaciones que tenia, guardando solo los datos del 3g watchdog y del whatsapp, lo que mas me interesaba, y esta funcionando todo como un reloj!!!

para quien le pase en un futuro, tambien indicaros que un usuario de xda tenia el mismo problema, y lo que hizo fue instalacion limpia, y luego restauro del titanium backup primero las aplicaciones, y luego los datos

por fin puedo entrar tranquilo a esta rom, que me seduce algo mas que la 10.1.3, ya le he visto algunas cosillas algo mas interesantes y funcionales

un saludo

EDITO: alguna apli me la ha liado, ahora a ver cual es, empezare de nuevo con calma sin restaurar dato alguno, que lo he hecho para los launchers, trebuchet, nova y apex, y ya no va

Última edición por Obi-Wan Día 10/10/13 a las 22:44:56.
Viejo 10/10/13, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Hola no se si sere yo, pero me dio por volver a poner line y ya no debora la bateria con esta rom. no se si sera line la rom o ambas. alguno que lo use de manera diaria puede comentar como va el consumo, ya que solo llevo 4 horas y de momento no noto un salto tremendo de consumo,
Viejo 11/10/13, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que el changelog de bbqlog no actualiza con las nuevas funciones me e descargado cyanogerom downloader y este si que te saca la información
Viejo 11/10/13, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3235

Ya esta para probar el Cm instalador en fase beta. Eso si solo instala la ultima versión estable usease la 10.1.3. Saludos.

Otra cosita por comentar es que desde hace un par de días el wifi se me desconfigura. Y no me deja encenderlo otra vez a no ser que reinicie el dispositivo. Alguien mas esta sufriendo este problema con la 10.2? . Saludos.

Última edición por juanpirulo Día 11/10/13 a las 10:25:02.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

Ya esta para probar el Cm instalador en fase beta. Eso si solo instala la ultima versión estable usease la 10.1.3. Saludos.

Otra cosita por comentar es que desde hace un par de días el wifi se me desconfigura. Y no me deja encenderlo otra vez a no ser que reinicie el dispositivo. Alguien mas esta sufriendo este problema con la 10.2? . Saludos.
Vamos que para el S2 es poco util y ahora entiendo el porque las prisas por convertir las nightlys CM10.1.x a versiones estables. Supongo que mas adelante tambien tendra opciones para instalar las nightlys, siempre y cuando no cambie la politica de CM por eso de ser ahora una empresa y dejen de publicarlas para centrarse en las Stables de los dispositivos que lleven oficialmente como empresa previo acuerdo con el fabricante del terminal.
Viejo 11/10/13, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Ya esta la update de hoy, descargando
Viejo 11/10/13, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Vamos que para el S2 es poco util y ahora entiendo el porque las prisas por convertir las nightlys CM10.1.x a versiones estables. Supongo que mas adelante tambien tendra opciones para instalar las nightlys, siempre y cuando no cambie la politica de CM por eso de ser ahora una empresa y dejen de publicarlas para centrarse en las Stables de los dispositivos que lleven oficialmente como empresa previo acuerdo con el fabricante del terminal.
Dependerá de la pasta que ganen con las estables...
Viejo 11/10/13, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Yo no toco esa aplicación ni con el un palo, con lo bonitos que son los bootloops y los semibricks por meter mierdas en el móvil
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/13, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Ya que el changelog de bbqlog no actualiza con las nuevas funciones me e descargado cyanogerom downloader y este si que te saca la información
Has actualizado con la app??,como es posible que me haya bajado toda la rom y me haya actualizado un archivo, he comprobado que lo ha hecho y si me ha cambiado la fuente,viper he tenido que meter drivers, de loco va buscando parece cyandelta pero en plan visto y no visto,ha actualizado todo,acabo de meter mi tuneo y va perfecto, puede ser que el update de hoy eran más bien traducciones, esto de las invitación del nuevo cyanogenmod beta quien nos invita, haber sensei si sabes algo voy a mandar un privado para ver si averiguo quien puede invitar a quién, de risa pero seguro que bloquearan la app para que sea privada

Última edición por pefina Día 11/10/13 a las 12:25:01.
Viejo 11/10/13, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

A mi me ocurre que en cada reinicio, se pierde las claves de wifi.
Instalada la de hoy con Cyandelta, sin problemas.
Un saludo
Viejo 11/10/13, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Has actualizado con la app??,como es posible que me haya bajado toda la rom y me haya actualizado un archivo, he comprobado que lo ha hecho y si me ha cambiado la fuente,viper he tenido que meter drivers, de loco va buscando parece cyandelta pero en plan visto y no visto,ha actualizado todo,acabo de meter mi tuneo y va perfecto, puede ser que el update de hoy eran más bien traducciones, esto de las invitación del nuevo cyanogenmod beta quien nos invita, haber sensei si sabes algo voy a mandar un privado para ver si averiguo quien puede invitar a quién, de risa pero seguro que bloquearan la app para que sea privada
Lo uso solo de changelog la verdad que la e usado poco.
Viejo 11/10/13, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre las invitaciones la solicitas y te la dan yo estoy metido desde ayer a ver como va. Lo que tengo entendido es una app que hará de scaner de bug para entendernos. Que no se exactamente como manejara la privacidad ya que si tiene permisos totales
Viejo 11/10/13, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
La versión de hoy ya es 4.3.1
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bibisline su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/10/13, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Sobre las invitaciones la solicitas y te la dan yo estoy metido desde ayer a ver como va. Lo que tengo entendido es una app que hará de scaner de bug para entendernos. Que no se exactamente como manejara la privacidad ya que si tiene permisos totales
.

No se si se puede comentar lo de otra página. En caso de que no se pueda quitais el comentario, y os pido disculpas por adelantado.

Lo que estáis preguntando sobre el installer de Cyan..., viene en la página de Androidpit.
Hacen un análisis de esta app y explican su funcionamiento, de manera muy extensa.
Yo ya lo he visto.
Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /