|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en trickster busca la pestaña iniciar para fijar set on boot. Pero lo del idioma no entiendo muy bien, para que quieres español ??
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre governors, ufff, largo de explicar. Básicamente entre esos dos, wheatley trabaja en mínimas frecuencias e intellidemand es un governor de Paul Reiaux parecido a interactivo de franco. Aprovecha de modo equilibrado todas las frecuencias. Para consumo, wheatley. Consejo; cuando tengas tiempo lee este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 [RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel.
|
||||
|
||||
|
Planificador se cambia vía aplicación tipo faux o trickter mod.
Diferencias entre governors, ufff, largo de explicar. Básicamente entre esos dos, wheatley trabaja en mínimas frecuencias e intellidemand es un governor de Paul Reiaux parecido a interactivo de franco. Aprovecha de modo equilibrado todas las frecuencias. Para consumo, wheatley. Consejo; cuando tengas tiempo lee este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 [RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel. ![]() Ahh, perfecto, muchas gracias, voy a leermelo. Es mejor TricksterMOD o FauxClock? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que estoy encantado con la fluidez de la ROM, vengo de la Revolution que ya de por sí era rápida y esta ya es alucinante.
Sólo encuentro una pega y es que utilizando el WhatsApp algunas veces se queda bloqueada unos segundos, esto imagino que será por lo de los Deadlocks, pero sin embargo hay otra cosa que ocurre también y es que estando en WhatsApp mientras escribo con el teclado empieza a ralentizarse y a ir muy lento. ¿Os ocurre a alguno más? Muchas gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que estoy encantado con la fluidez de la ROM, vengo de la Revolution que ya de por sí era rápida y esta ya es alucinante.
Sólo encuentro una pega y es que utilizando el WhatsApp algunas veces se queda bloqueada unos segundos, esto imagino que será por lo de los Deadlocks, pero sin embargo hay otra cosa que ocurre también y es que estando en WhatsApp mientras escribo con el teclado empieza a ralentizarse y a ir muy lento. ¿Os ocurre a alguno más? Muchas gracias y un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo encuentro una pega y es que utilizando el WhatsApp algunas veces se queda bloqueada unos segundos, esto imagino que será por lo de los Deadlocks, pero sin embargo hay otra cosa que ocurre también y es que estando en WhatsApp mientras escribo con el teclado empieza a ralentizarse y a ir muy lento. ¿Os ocurre a alguno más? Muchas gracias y un saludo! ![]() WhatsApp+ v4.35D - Oculta tu estado en línea (03/10/2013) Prueba desde recovery wipe caché y wipe dalvik y compruebas tras reinicio.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me ocurre, de WhatsApp llevo la versión Plus de Rafalense; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
WhatsApp+ v4.35D - Oculta tu estado en línea (03/10/2013) Prueba desde recovery wipe caché y wipe dalvik y compruebas tras reinicio. ![]() Mucha gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no es lo mismo 3G y wifi conectado (como lo llevo yo) que 2G y WiFi. Particularmente sólo conecto WiFi cuando lo tengo disponible y navego, el resto del tiempo, incluido con WiFi accesible estoy en 3G. Yo nunca 2G, ya pase por eso hace muchos años. Edito; jeje, ni te había leído bien lo de WiFi en suspensión, en suspensión siempre consume menos.
Última edición por marera Día 10/10/13 a las 17:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito saber si me podéis echar una mano. Resulta que casi el 100% del tiempo tengo la pantalla completa y a veces estos días deja de ir el "pie" y si intento bajar la cortina de notificaciones no baja y solo me queda reiniciar para que vuelva a funcionar. Alguna ligera solución para esto? Ahora mismo estoy usando el lmt como pie para ver si es algún bug o que exactamente.
El resto de la ROM anda cojonuda, mis felicitaciones a los colaboradores y creadores de la ROM. Es la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo preguntar esto por la de veces que lo habran preguntado, pero adelante. Las ultimas versiones de angela se supone que van con 36g pero, los hay que les da bootloop`con esta rom. asi pregunto, es compatible o no? hace falta hacer algo para que funcione? los reyes existen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato... en que ayuda cambiar el planificador??? por que yo soy usuario que le gusta el balanc... me gusta tener una buena duracion de bateria pero sin descuidar en lo mas minino el rendimiento en los juegos y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están solucionando el tema los creadores del kernel.
Sigue el hilo del kernel para más información. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la v4 y todo me funciona de maravilla, muchas gracias a todxs por el curro! Lo único es que echo de menos unos colores más tirando hacia amoled... ¿cuál es la mejor vía para conseguirlo?