|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
El mio es tambien de la conjunta y va de LUJO (estoy flipando con la duracion de la bateria
Saludos PD: Q tendra q ver la velocidad con el tocino
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo el note 2 se lo compré a ellos y al segundo día de uso me apareció una raya que cruzaba toda la pantalla en vertical y por enmedio... ser lo mandé y a la semana me dieron otro. No he vuelto a comprar allí porqué los móviles los traen de fuera. Es decir, mi note 2 era de Francia. Y diréis, y que más da? Pues que por ejemplo en Francia es obligatorio aunque se esté en modo silencio que el obturador haga ruido al sacar una foto... por eso en los note españoles podemos quitar el ruido... a mi me gustan los españoles porque aquí se permite tooooo ;) ánimo y a esperar.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me creo na..
Rino tiene en su cartel todos los moviles que existen menos el note 3 y realmadrid1 me lo he encontrado varias veces por el foro echando mierda al note 3... cuanto troll hay en este foro...
__________________
Última edición por La_MomiA2000 Día 10/10/13 a las 15:37:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Si no te lo crees, no te dignes a comentar, ni entrar, ni a responder, pues pierdes el tiempo. Hasta luego. PD: Con tus grandes dotes de investigación, podrías enviar un curriculum al CSI, pero de buen royo eh!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es increíble. Aguantar a auténticos trolls como tu en el día de hoy me revienta. Todo y así no perderé los modales.
Si no te lo crees, no te dignes a comentar, ni entrar, ni a responder, pues pierdes el tiempo. Hasta luego. PD: Con tus grandes dotes de investigación, podrías enviar un curriculum al CSI, pero de buen royo eh! ![]() ![]() Entiende que por lo menos uno pueda dudar, al ver que tienes todos los moviles en tu cartelito pero ni rastro del note 3.. y entiende que ultimamente se ha puesto de moda trollear en el foro del note 3 pa echar mierda encima.. Lo siento si no es tu caso. Con todos mis respetos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Bueno puede que a ti si te crea! pero a realmadrid1 ni de coña..
Entiende que por lo menos uno pueda dudar, al ver que tienes todos los moviles en tu cartelito pero ni rastro del note 3.. y entiende que ultimamente se ha puesto de moda trollear en el foro del note 3 pa echar mierda encima.. Lo siento si no es tu caso. Con todos mis respetos ![]() Yo como ya he dicho tengo el Note 3 y en el mio no esta, como tampoco el Note 2 y otros que he tenido y en cambio si tengo puestos otros. Puede ser por dejadez, porque a uno se le olvida, porque pasa ya de seguir poniendolo o por el motivo que sea, pero decir que uno duda por no ver puesto que uno tiene el Note 3 tela telita tela. Y no considero que comentar lo que esta comentando se puede decir ni parecer que sea trolear al menos en mi caso. En mi opinion personal le doy las gracias por informar de ello, puesto que al enterarme de la noticia lo que he hehco ha sido realizar una copia de lo que tenia en el movil por si acaso, si ya se que deberia tenerla pero coño que es nuevo y quien iva a imaginarse que lo que nos ha pasado con el S3 les ha pasado a 2 compañeros con el Note 3. Asi que por mi parte le agradezco la informacion.
__________________
![]() . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada...
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj que graciosos están con las pataletas por aquí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiraiya su comentario: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
nooooooo!!! ese era el 666 ahora ya lo he pasao..
__________________
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
maxo a ver si se te ocurre escribir algo con una minima inteligencia porque de 1000 mensajes que escribes 999 son basura o spam...por no hablar de los post que te cerraron hoy como el de la descarga de la peli avatar....ya esta bien de aguantar a troles como tu
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
maxo a ver si se te ocurre escribir algo con una minima inteligencia porque de 1000 mensajes que escribes 999 son basura o spam...por no hablar de los post que te cerraron hoy como el de la descarga de la peli avatar....ya esta bien de aguantar a troles como tu
![]() Se feliz. P.D: Muestrame la luz! dada tu inteligencia...
__________________
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
hay veces q es mejor no seguirle el juego a estos troles...lo mejos es ignorarlos ya que no aportan nada al foro y encima crean mal rollo, que gentuza a ver si se gana pronto unos cuantos reportes
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
que igual el que te reporta soy yo.. que tu y mas de uno os creeis los dueños del foro..
__________________
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores del galaxy note 3.
1.Orzowei2000 2.arbelaitz 3.kandem 4.valmita 5.jasema 6.Hathaway 7.rfog 8.pavijomar 9.dherrero 10.sergei_gm 11.fonchogp 12.chibudo 13.siddhartha 14.Gsero 15.Rapsody 16.Faromu2 17.manu2k3 18.jordi70 19.hisphano 20.ivkhoto 21.kadoc01 22.paquillo1983 23.peterking 24.javierr40 25.djkapry 26.monru 27.drhiyo 28.javi3200 29.luisantiago 30.ironav 31.maquinabaja 32.elultimokzierre 33.tonimix 34.Hellser 35.Sunamy 36.gubens 37.zuperfray 38.javierr39 39.connanii 40.josecnc 41.casahernando 42.franc21 43.Marcosuper7 44.mirindas1 45.golbergmasjunior 46.METEORO69 47.miguelresa 48.mancube 49.adriaverroes 50. LCC 51.Nbafan 52.Amaya84 53.Merovingio08 54.Fercatodic 55.dvfturbo 56.cerdo 57.Bauer 58.dator76 59.DocJones 60.iron1980 61.render* 62.jodiomorgan 63.Danielinho 64.kiko4057 65.mister_chip 66.6QLiencres 67.Macpac* 68.Michael8mobile* 69.Pauljbl* 70.Concierto* 71.Qmaula* 72.Jonan* 73.Dimaco73* 74.Neska666* 75 migulresa 76.agranadosg* 77.parribas 78.ivandue 79.jpercar 80.leles 81.pakillo 82.aledrobt 83.JuhoLozano 84. YogalaxyS* 85. Porsche_man 86. Kikepf 87 Drulick 88. xmpp 89. elpelon 90. kako74* 91. bEnE_tt 92. namobe13 93. stevelfi 94. Totin00 95. maesal 96.Jonhy7 97. nachovip 98.Dabidj 99.xinvk 100. Piecito85 101. DJGrincho 102. Traqa666 103.- Insacular2000 104. Cebo 105.Bombero Cs 106.Manuton213 107.MrHard 108.manufrt4 (negro) 109.XIKUU 110.peska2 111.Kuein 112.Xumi67 (negro) 113. twinses (a) 114. twinses (b) 115. jaliv800* 116.Silfredo 117.Blackjedi* 118.oskuro 119.Rankma 120. Horneteroh 121. Alberto2008 122. Mikel4888 123. La_MomiA2000 124. petete88 125. pau71294 126. Diegoseno 127. thedriver72 128. emeloma 129. Khalos 130.ferdito100 131.xxkelvynxx 132.siteliano 133. Jose 134. elxurde* 135. transil 136. Zidane5 137. Jincli 138. solanomor 139. olfutnap 140. JMGPI 141. 50niggaz 142.manuel 143.maac1970 144.zamagallo 145.maca19 146.pinociber 147 iQbic 148 Davidsoy88 149 tartessio 150 Fruiz1 151 Lo lo. Fercris 152 Juanjose__as46 153.Pacosan 154 Ramon 155 Eliot_11 156 alejandropascual 157 Herminiohm 158 JUCUDU 159 gufalin 160 El3erNota 161 NWbigman 162 Vamp69 163 victorhg88 164 PMAURI 165 madmax_1979 166 Ziri 167 caskanipsa 168 Quim135 169 Juan_84 170 erin_1973 171 bonecomio 172 ervala 173 Chuzonet 174 Manji130 175 joancargo 176 albertorodalv 177 ktmina realmadrid1 no está por ningun sitio... que casualidad... Ahora me diras que no te apetecia apuntarte.. Quien se pica ajos come.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||