|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los de Chronoexpress... han venido, y como es un edificio de oficinas, y el de seguridad no me conoce, se han pirado... ni me han llamado al número de contacto... Acabo de hablar con ellos y que me la traen mañana... bueno, les he puesto finos... llevo todo el día sin movil porque anoche me hicieron la portabilidad. total, al final he conseguido que vuelvan a pasar esta tarde... a ver si hay suerte :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya le he tenido en mis manos!!!diooooooooooooooooooooooooooooooos!!no es para nada grande,me la imaginaba mucho mas grande,muchisimo!!en mi mano queda de fabula
y no me he podido resistir y la he encendido,sin sim,pero la he encendido...ahora la apago,me he quitado ya el mono y la pongo a cargar,que pasa si la cargo 5 horan en vez de tres,sera perjudicial??es que no puedo pasarme antes a quitarla, mejor me espero a ponerla a cargar mas tarde y solo la cargo 3 horitas???que me recomendais chic@s?Todavia no me lo creo!!!es muy bonita y el color es impresionante,me encanta,la espera ha valida la pena,y muchooooooooooooooooooooo!!! Esa DESI como mola!!se merece una
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos no creo que sea nada perjudicial, ya que los dipositivos llvan un sistema pa que no se frian las baterias aunke lo tengas 10 horas
!
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin en mis manos, es una pasada, voy a cargarla y tarde intensiva de trasteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que envidia (sana eh!) me dais cabronazos !!!!!
Yo sigo con mi odisea particular. Sigo sin tener fecha de entrega porque en logistica sigue estando mi pedido cancelado y no tienen noticias de uno nuevo. Espero que sea porque todavía no les ha llegado la notificación de Orange del nuevo pedido que me han tramitado ayer. En fin, santa paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer. Una auténtica maravilla, se me cae la baba de usarla. Vengo de una Blackberry Storm, y después de todos los problemas que he tenido con el sistema operativo, ahora casi no doy crédito de la agilidad y de la versatilidad del cacharrín. Solo tengo 2 dudas:
1-La tapa trasera tiene cierta holgura por uno de los lados, crujiendo levemente ![]() 2-Cuando la pongo a cargar se calienta que es una barbaridad ¿es normal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengooo!! Es taaaan bonita, es taaaan rápida... que pasada de bicha! Ánimo a los que todavía no la tengáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,a partir de ahora, solo voy a actualizar a todos los que estais en la lista del principio(quiero dedicarle tiempo a la DESI,no quiero que se ponga celosa...), espero que os paseis por aqui y nos deis una alegria...eso quiere decir que la habreis recibido
que maquinon!!!!!!!!!espero me comprendais...p.d: si alguien se me pasa actualizarlo,que me lo diga!!!enhorabuena a todos y paciencia!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi también me ha llegado esta mañana a primera hora...
De momento he empezado con el trasteo directamente, no creo que la batería se estropee...la he estado trasteando y ahora la he dejado porque tengo que empezar a trabajar... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla. yo la recibo el dia 10 de junio todavia me queda...
cual es el procedimiento de envio? que dia orange la envia a cronoexpress? esq creo q a cronoexpress llega mucho antes del dia que te dicen.. y luego se queda ahi 15 dias muerta de risa hasta q sale a reparto ¿no? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla. yo la recibo el dia 10 de junio todavia me queda...
cual es el procedimiento de envio? que dia orange la envia a cronoexpress? esq creo q a cronoexpress llega mucho antes del dia que te dicen.. y luego se queda ahi 15 dias muerta de risa hasta q sale a reparto ¿no? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desire
Bueno por fin tienen stoc de la desire y ya acabo de hacer el pedido, y he grabado el contrato de voz, me han dicho que antes de 15 dias la tendre....parece mucho , no?
Como puedo saber si la han mandado, donde tengo que llamar?. Bueno espero que llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengooooooo!!! creo que lo de las 3 horas, por primera vez en mi vida en un movil, me lo voy a pasar por el baúl de los genes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
soy al único que no le ha llegado todavía T_T
y recibí el sms ayer al medio día...paciencia...todavía me puede llegar esta tarde, no? .... |
|
|
||||
|
||||
|
YAAAAAAAAAAAA la tengo!!!!!!!!!!!!!!
por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnn. La tengo desde hace escasas horas y el único punto en contra es que siendo exageradamente exigente, la tapa trasera no ajusta todo lo bien que debería. |
|
|
||||
|
||||
|
argggggggg el repartidor se ha equivocado de dirección!!!! y en la pagina web pone que no estaba en casa, stoy ahora mismo a la espera, le e dicho que lo necesito hoy sin falta, que precisamente no me e movido de casa esperando el dichoso paquete y que no me lo pueden retrasar más, porque no ha sido error mio y la dirección que les di esta perfecta. Ahora esta hablando de nuevo cn el repartidor de los mismismos. Espero que se acerque a casa porque sino es pa matarlo!!!!
Felicidades a los que si os ha llegado sin problemas TT___TT |
|
|
||||
|
||||
|
saludos:
me acaba de llegar el sms de Orange (3 pollos al 1414 y a ICP incluidos). hice amago de portabilidad a simyo el pasado 5 de mayo, cancelé ese mismo día y me dieron fecha de entrega para el 26 de mayo. intenté acercar la fecha , pero IMPOSIBLE, estos de Orange saben como tratarnos a los listillos que hacemos amagos esperemos que mañana sea de los agraciados... Marcos PS: vendo un samsung omnia 16Gb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114514 y un Ipod nano 8gb 5ta generación (con cam)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114520 acepto propuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mensaje de que me entregan el teléfono en 24/48 horas por chrono, ya va quedando menos. Yo tenía cono fecha de entrega mañana 26 de Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de que me lo entregan en 24/48 horas. Se han adelantado un día más la semana que lo adelante yo por brasas. Además mañana también me llega la funda y el protector que le había comprado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha llegado a las 17 : 10 el mensaje, me lo trae Seur,
|