Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
Zimexport (ZE) 22 88.00%
Luckyarne Europe (LAE) 3 12.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/13, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
Zimexport.com Zimexport.com no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por imasa Ver Mensaje
zimexpor
podrias decirme la direccion de la tienda, es para que llegado el momento de que me llegue el neo , pueda recogerlo en la tienda en persona ( ya que soy de oviedo ).

Un saludo
Hola

imasa, no tenemos tienda física, te lo enviaremos en el día con un mensajero como hemos hecho con otras personas de esta conjunta.

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/13, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
imasa imasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iphone 6S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zimexport.com Ver Mensaje
Hola

imasa, no tenemos tienda física, te lo enviaremos en el día con un mensajero como hemos hecho con otras personas de esta conjunta.

Un saludo
Zimexport.
y vais a pagar un mensaero ( con el correspondiente riesgo de que no me encuentre en casa en ese momento ), cuando desde la direccion fiscal que consta en vuestra web y mi casa solo las separa la autopista?
Viejo 10/10/13, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por imasa Ver Mensaje
Zimexport.
y vais a pagar un mensaero ( con el correspondiente riesgo de que no me encuentre en casa en ese momento ), cuando desde la direccion fiscal que consta en vuestra web y mi casa solo las separa la autopista?
Imasa

Recuerda que somos una tienda online y no una tienda física. La dirección de España es esclusiva para recepción de devoluciones. Si hicieramos excepciones tendriamos que hacerlo con todos los clientes y no estamos legalmente habilitados como una tienda física.

Indicanos un horario o si lo prefieres te contactaremos previamente para concretar la entrega.

Gracias
Un saludo
Viejo 11/10/13, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
chuzador chuzador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Saludos a todos.
Yo tengo el móvil desde hace un par de días y me he encontrado con un problema bastante extraño. Ya he contactado con Zimexport por email, aunque mientras espero respuesta lo comento aquí por si hay algún iluminado que me pueda ayudar.
La cuestión es, básicamente, que las aplicaciones parece que no detectan o que no pueden usar la memoria interna del teléfono. Algo tan simple como intentar descargar cualquier cosa de internet me da un error del tipo "no se puede guardar el fichero porque la tarjeta sd no está conectada o está llena"... (Entiendo que por tarjeta sd se refiere a la memoria interna, ya que en ningún momento he conectado ninguna otra tarjeta) El mensaje de error varía un poco dependiendo de la aplicación que esté usando, pero todos vienen a decir lo mismo Sin embargo, sí que puedo entrar en la memoria interna con un gestor de ficheros y puedo copiar cosas en ella "manualmente"
Esto me pasa desde el primer momento, por lo que descarto que haya sido una metedura de pata mía la que provocó el lío. En fin... ¿alguna idea?
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 04:21:12
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuzador
(Entiendo que por tarjeta sd se refiere a la memoria interna, ya que en ningún momento he conectado ninguna otra tarjeta)?
Ahi tienes el problema.
Mete una tarjeta sd y solucionado.
El guasa, entre otros, también te dará problemas. Al igual q al intentar conectarlo al ordenador
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 11/10/13, 04:45:27
Array

[xs_avatar]
SuO SuO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Pepephone
Hola, yo aún no tengo el móvil y no sé si funciona pero creo que hablan de este problema en el post de dudas e incidencias página 14 (a partir del mensaje #270):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490&page=14

Por lo que veo hay dos soluciones:

1)Meterle una microsd al móvil

2)Lo que comenta el mensaje #280 del post mencionado:

Cita: Originalmente Escrito por tarjetaveloz Ver Mensaje
Atención, no me fije que la nueva rom corrige lo del almacenamiento de 32 gigas ,ahora pone almacenamiento del teléfono y no memoria sd y funcionan las aplicaciones sin microsd. Ahora toca que cambiéis la rom por la de la página http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html y carguéis esta rom:
2013-09-30 N003高配版E02版本(9月30号之前出厂版本)修复电子邮件卡刷包,第3方recovery卡刷刷入 载链接http://pan.baidu.com/s/1iPDp2&#24102...20917;!
Yo lo conseguí siguiendo los pasos del post de rom en este mismo foro.
Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/13, 04:46:35
Array

[xs_avatar]
SuO SuO no está en línea
Usuario poco activo

Lo siento. No sé que ha pasado que ha tardado como 10 minutos en subirse la respuesta y luego va y se publica 4 veces!! =S Perdón.

Última edición por SuO Día 11/10/13 a las 04:58:53.
Viejo 11/10/13, 04:47:29
Array

[xs_avatar]
SuO SuO no está en línea
Usuario poco activo

repetido

Última edición por SuO Día 11/10/13 a las 04:55:30.
Viejo 11/10/13, 04:48:39
Array

[xs_avatar]
SuO SuO no está en línea
Usuario poco activo

mensaje repetido =S

Última edición por SuO Día 11/10/13 a las 04:53:06. Razón: repetido
Viejo 11/10/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SuO Ver Mensaje
Hola, yo aún no tengo el móvil y no sé si funciona pero creo que hablan de este problema en el post de dudas e incidencias página 14 (a partir del mensaje #270):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490&page=14

Por lo que veo hay dos soluciones:

1)Meterle una microsd al móvil

2)Lo que comenta el mensaje #280 del post mencionado:
Muchas gracias por la respuesta. Me pasaré por el enlace que me comentas y ya os contaré.
Por cierto, si instalo otra rom se supone que no pierdo la garantía ni nada por el estilo, no?
Un saludo
Viejo 11/10/13, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas tardes

Neo nos indica que para solventar el problema hay que realizar el cambio de rom por la nueva versión oficial.

Para quien posea los conocimientos puede realizarlo bajo su propia responsabilidad; quien lo desee también puede remitirnos el terminal para realizar la actualización (contactarnos por email).

La actualización por una ROM oficial, no invalida la garantía siempre y cuando se haga con los suficientes conocimientos.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario:
Viejo 11/10/13, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
ernestogrefe ernestogrefe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Buenas tardes:

Ya sé que éste no es el sitio para resolver dudas técnicas, pero pregunto por si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me puede "salvar" ya que estoy un poco desesperado.
Cuando intento mandar un mensaje o hacer una llamada me sale un mensaje de advertencia de itinerancia: que estoy en itinerancia y no tengo tarjeta SIM local disponible. Además, pese a que en ONO me han dado la configuración APN no consigo conectarme a Internet (ONO me dice que contacte con el vendedor de móvil, lo cual me parece un poco absurdo)
Viejo 11/10/13, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Buenas tardes

Neo nos indica que para solventar el problema hay que realizar el cambio de rom por la nueva versión oficial.

Para quien posea los conocimientos puede realizarlo bajo su propia responsabilidad; quien lo desee también puede remitirnos el terminal para realizar la actualización (contactarnos por email).

La actualización por una ROM oficial, no invalida la garantía siempre y cuando se haga con los suficientes conocimientos.

Un saludo
Puedes preguntarles si los que tenemos la versión E02 tenemos/podemos actualizar a la última versión 1.1 o si es sólo para los que tienen la nueva versión de placa?
Te lo agradecería mucho, pero que sean muy explícitos, porque podemos quedarnos sin móvil.
Viejo 11/10/13, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Zimexport ya tengo el movil en mis manos. Un 10 en servicio y atencion. Para hacer la actualizacion de la room. Dais instrucciones aunque sean por privado de como hacerlo o lo buscamos nosotros por ahi?
Viejo 11/10/13, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Zimexport ya tengo el movil en mis manos. Un 10 en servicio y atencion. Para hacer la actualizacion de la room. Dais instrucciones aunque sean por privado de como hacerlo o lo buscamos nosotros por ahi?
Seria bueno, que alguien esplicara como hacerlo, por que seguro que alguien se arriesgara y asi no estropeara el neo.
Viejo 11/10/13, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Hombre yo creo k seria bueno ya k asi nos ahorramos el envio a zimexport y el tiempo de ida i vuelta. Y si no es muy dificil y lo podemos hacer nosotros eso k ganamos.
Viejo 11/10/13, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Hombre yo creo k seria bueno ya k asi nos ahorramos el envio a zimexport y el tiempo de ida i vuelta. Y si no es muy dificil y lo podemos hacer nosotros eso k ganamos.
Las actualizaciones es algo que no va en garantía, cada uno lo hace si quiere... Aunque Zimexport se ha ofrecido a hacerlo en esta primera vez.
Tenéis las instrucciones en el post respectivo que hay. Buscar ;)

Última edición por magarto Día 12/10/13 a las 09:29:46.
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por ernestogrefe Ver Mensaje
Buenas tardes:

Ya sé que éste no es el sitio para resolver dudas técnicas, pero pregunto por si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me puede "salvar" ya que estoy un poco desesperado.
Cuando intento mandar un mensaje o hacer una llamada me sale un mensaje de advertencia de itinerancia: que estoy en itinerancia y no tengo tarjeta SIM local disponible. Además, pese a que en ONO me han dado la configuración APN no consigo conectarme a Internet (ONO me dice que contacte con el vendedor de móvil, lo cual me parece un poco absurdo)
mensaje intinerancia:
ajustes/administracion de la tarjeta sim/itinerancia/mostrar aviso intinerancia nunca
conexion:
ajustes/administracion de la tarjeta sim/conexion de datos, mira que este activa la conexion
Viejo 12/10/13, 02:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de dar un largo paseo por el foro de htcmania y trastear un buen rato con los recovery, roms y demás obras del diablo, conseguí instalar la última actualización de NEO Confirmo que lo del almacenamiento en la memoria interna está solucionado, aunque a saber los bugs que quedan por ahí...
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/13, 08:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para cambiar la rom es necesario tener el ClockWorkMod ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 03:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /