|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elgavilla,
Al ser nueva base pero en 4.2.2 supongo que para instalar la nueva rom V5 sobre la V4.1 sólo hará falta los WIPE CACHE y WIPE DALVIK CACHE, o recomiendas una instalación desde 0? Me adelanto para estar en primera fila para cuando la subas al post.! Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elgavilla,
Al ser nueva base pero en 4.2.2 supongo que para instalar la nueva rom V5 sobre la V4.1 sólo hará falta los WIPE CACHE y WIPE DALVIK CACHE, o recomiendas una instalación desde 0? Me adelanto para estar en primera fila para cuando la subas al post.! Jejejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta subiendoo???
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla, primero que nada felicitarte por tu trabajo, he ido probando casi todas las rom cocinadas para el S4 y la verdad he llegado hasta la assics y me he detenido aquí, en otras roms encontraba siempre alguna pega, algo que fallaba etc etc, tu rom es increíble, rápida, estable y amigable con la bateria, es lo más cercano a lo stock, pero mejorado, con cocineros como tu da gusto meter roms, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla, primero que nada felicitarte por tu trabajo, he ido probando casi todas las rom cocinadas para el S4 y la verdad he llegado hasta la assics y me he detenido aquí, en otras roms encontraba siempre alguna pega, algo que fallaba etc etc, tu rom es increíble, rápida, estable y amigable con la bateria, es lo más cercano a lo stock, pero mejorado, con cocineros como tu da gusto meter roms, un saludo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM conserva los drivers originales de la camara? lo digo por la calidad que siempre suele ser mejor con los driver de la stock.
Tengo JB 4.2.2 I9505xxubmea, lo he roteado y le instalare el recovery, tendre que hacer todos los wipes para instalar tu ROm no? se me escapa algo? saludos Última edición por domingo350 Día 10/10/13 a las 22:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
la V5 de va a quemar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... El compañero hace referencia a la nueva versión de la rom que Elgavilla está ultimando, la V5 sobre nueva base. Y ya sabemos que en la cocina cuando dejas la comida demasiado tiempo en el horno... Se puede quemar! Es un punto de humor del compi...
|