Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/13, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review de los auriculares DR-ZX301iP de Sony

Review de los auriculares DR-ZX301iP de Sony

Hablar de Sony y música es sinónimo de hablar de calidad, desde la ya lejana época de los walkman (seguro que a muchos ni os sonará qué era eso, ¡qué jovencitos sois!).

Auriculares hay muchos y de muchas marcas. También los hay realmente caros. Pero no toda la calidad es cara! (parezco un anuncio de lidl...). Estos auriculares de la marca Sony que nos han prestado nuestros colegas de electronic-star no son especialmente caros y tienen bastante buen aspecto. ¿Los vemos?


Este es el paquete del producto.



Y estos, los auriculares. Como véis, lejos de las actuales moderneces inalámbricas, utiliza un cable con jack de 3,5mm de toda la vida. Muchos puristas dirán que el sonido llega mejor así a cada auricular y quizá sea cierto. El tamaño del cable es de 120 cm.



El logo de Sony preside cada uno de los auriculares, en de un bonito color azul



Como es de esperar, estos auriculares se adaptan a cualquier tamaño de cabeza, ya que se pueden extender por cada lado.



La almohadilla de cada auricular es amplia y cómoda al tacto





El aparato incorpora un pequeño mando a distancia en el cable. Con él podremos, si tenemos un aparato con iOS, saltar de canción, pausar y reproducir música. Funciona realmente bien. Ojo, si tenéis android, el aparato no parece funcionar correctamente.



Es un auricular diseñado para iPhone e iPad, se indica claramente en la caja.


El sonido es alto y nítido y el aislamiento, bueno. Incorpora imanes de neodímio, que tras una breve búsqueda por google, parece que ofrecen gran calidad de sonido y mejores tonos, desde los agudos hasta los graves.

Poco más se le puede pedir a un auricular. Bueno, este guarda una sorpresa más y es que, podremos utilizarlo de manos libres, ya que el pequeño mando a distancia que vimos antes tiene un micrófono en un lateral. Nuevamente señalar que sólo funcionará con dispositivos iOS.

El peso del auricular es de unos 120 gramos, se hace muy ligero en la cabeza.

En definitiva, un buen producto de una gran marca a un precio creo que bastante ajustado y más si lo comparamos con productos similares de otras compañías.

Ir al link original: http://www.electronic-star.es/Sony-DR-ZX301iP-auriculares-HiFi-iPhone-microfono-azul_i30165.htm





mas información sobre este y otros productos

auriculares stereo: auriculares de estudio Sony DR-ZX301iP
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/13, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,435
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Joe qué baratos, yo estoy buscand unos, pero no me gustan los grandes
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/13, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 389
Tu operador: Vodafone

La verdad es que es "asqueroso" que la gran mayoría apuesten por apple solamente....
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/13, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

me encantan, tienen muy buena pinta y ademas son de mi querida SONY!! una pena que sean tan compatibles con los asquerosos ipones y demas, y no tanto con mi xperia Z.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/13, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Jm89 Jm89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Me interesaba, pero eso de que el control de volumen no funcione bien con los aindoid...

Última edición por Jm89 Día 29/10/13 a las 00:33:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 23:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /