Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
No se puede entregar el S4?, solo quieren notes, que lastima, tengo mono de Note.
Poder puedes. Te valoran el S4 y ya, pero al Note 2 le están incrementando 100€ su valor para fomentar el cambio a Note 3
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
al final me he liado la manta a la cabeza y me lo he comprado en blanco. 2 apreciaciones: En negro es verdad que la sensacion de piel se nota más, en blanco parece la tapa más de plástico. el boton home en principio no se mueve. He entregado el note 2 porque he visto que está vendiendose por 300 o 350 euros y la verdad q el mio tenia un rayón, minimo pero rayón, en la plantalla en el centro y se habia desconchado la parte de delante. En fin, y tambien pq estaba esperando al nexus 5 pero me da a mi q va a salir a 500 euros. En fin, que ya está heecho, hjaja. Ahora a comprar funda por ebay. Saludos
Viejo 10/10/13, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Disfrutalo tiene que ser un pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
sam25 sam25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8

buen cambio, yo estoy encantado con el blanco tambien, si te fijas la parte frontal tiene cuadriculas dentro, es un bicho de cuidado y con esta pantalla ya no le puedo pedir mas a un movil, con el Note 2 me tenia rayado la calidad de imagen que se quedaba corta, esto ya es otra cosa. Un buen video que ha puesto un compi en otro post para ver la gran diferencia que hay entre los dos terminales:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sam25 Ver Mensaje
buen cambio, yo estoy encantado con el blanco tambien, si te fijas la parte frontal tiene cuadriculas dentro, es un bicho de cuidado y con esta pantalla ya no le puedo pedir mas a un movil, con el Note 2 me tenia rayado la calidad de imagen que se quedaba corta, esto ya es otra cosa. Un buen video que ha puesto un compi en otro post para ver la gran diferencia que hay entre los dos terminales:
Me quedo loco. Que se queda corta la calidad de pantalla del Note 2... ¿Será el año que viene basura la pantalla del 3?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/13, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
al final me he liado la manta a la cabeza y me lo he comprado en blanco. 2 apreciaciones: En negro es verdad que la sensacion de piel se nota más, en blanco parece la tapa más de plástico. el boton home en principio no se mueve. He entregado el note 2 porque he visto que está vendiendose por 300 o 350 euros y la verdad q el mio tenia un rayón, minimo pero rayón, en la plantalla en el centro y se habia desconchado la parte de delante. En fin, y tambien pq estaba esperando al nexus 5 pero me da a mi q va a salir a 500 euros. En fin, que ya está heecho, hjaja. Ahora a comprar funda por ebay. Saludos
Pues a mi por una rayita pequeña en la pantalla me lo echaron para atrás
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me quedo loco. Que se queda corta la calidad de pantalla del Note 2... ¿Será el año que viene basura la pantalla del 3?

Vamos a ver, para llamar y mandar mensajes no se queda corta su calidad de pantalla, pero para jugar a juegos "serios" y ver videos en fullhd y demás usos multimedia que es para lo que al final queremos este tipo de smartphone (si no seguiríamos con un one touch easy por ejemplo) pues claramente si, y esto lo decía porque el móvil chino de mi novia Iocean X7 elite (5" 1080p) se ve mucho mejor que el Note 2 y eso lo aprecia todo el que los ve juntos. Y por lo tanto cuando cuaquier movil chino decente tiene mejor calidad de imagen que el Note 2, pues entonces su calidad de pantalla de ha quedado corta, pero no te preocupes porque samsung se ha dado cuenta y ha sacado el Note 3 con una calidad de imagen brutal que deja a los chinos en cueros.
Si merece la pena pagar por el cambio eso ya depende directamente del bolsillo de cada uno pero notarse la diferencia del Note 2 al 3 pues muchísimo.

El ojo humano ya no percibe mas ppi de la que tiene el Note 3 por lo que no sera basura el próximo año descuida.

Última edición por sam25 Día 10/10/13 a las 15:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grimyo Ver Mensaje
prueba en otra tienda, el mio tenia un par de arañazos en la pantalla y la chica de la tienda ni lo miró
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ni me lo han mirado, y como ha explicado otro compi, lo ha metido en una bolsa con el cargador y golpeando la pantalla. que horror. Te aconsejo q vayas a otro phonehouse con mucha gente esperando que tienen que aligerar y no te miran nada seguro,.
Viejo 10/10/13, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Joer pues esta tarde me acercare a a otra. Pero con la suerte que tengo me dira que no que tiene que estar impecable
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer pues esta tarde me acercare a a otra. Pero con la suerte que tengo me dira que no que tiene que estar impecable
Yo lo he restaurado delante de ella mientras ella hacia las gestiones, le he sacado la bateria para que mirara el imei y lo ha metido en la bolsa y punto. Si vas a otra tienda con jaleo de gente para que no se le acumule el personal lo mismo lo hacen mas rapido y pasan de mirar nada.
Viejo 10/10/13, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
No se puede entregar el S4?, solo quieren notes, que lastima, tengo mono de Note.
Lo vendes , 350 o más ,y añades la diferencia, tendrás que pagar menos que los que entregan un note 2 jiji
Viejo 10/10/13, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Podían haber puesto uno más roto aún
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, para llamar y mandar mensajes no se queda corta su calidad de pantalla, pero para jugar a juegos "serios" y ver videos en fullhd y demás usos multimedia que es para lo que al final queremos este tipo de smartphone (si no seguiríamos con un one touch easy por ejemplo) pues claramente si, y esto lo decía porque el móvil chino de mi novia Iocean X7 elite (5" 1080p) se ve mucho mejor que el Note 2 y eso lo aprecia todo el que los ve juntos. Y por lo tanto cuando cuaquier movil chino decente tiene mejor calidad de imagen que el Note 2, pues entonces su calidad de pantalla de ha quedado corta, pero no te preocupes porque samsung se ha dado cuenta y ha sacado el Note 3 con una calidad de imagen brutal que deja a los chinos en cueros.
Si merece la pena pagar por el cambio eso ya depende directamente del bolsillo de cada uno pero notarse la diferencia del Note 2 al 3 pues muchísimo.

El ojo humano ya no percibe mas ppi de la que tiene el Note 3 por lo que no sera basura el próximo año descuida.
El Note 3 esta bastante por encima del rango de percepción humana. El iPhone 4 ya lo estaba y no es full hd. El problema es el tamaño.
De todas formas, te reto a que distingas un vídeo funcionando a 1080i o 1080p en una pantalla de menos de 6"/720p
El Note 2 no llega a la barrera de los 300ppi, pero si eres capaz de ver los pixeles de la pantalla en el uso diario solo te puedo dar un consejo; aleja un poco el móvil que te vas a quedar ciego.
Evidentemente siempre es mejor cuanto más, pero veo mucha víctima de la publicidad por aquí. (sin acritud, eh)
Lo dicho, el año que viene pantallas 4k en 6" y la del Note 3 basura

Por otra parte, ni siquiera los juegos de PS3 funcionan a 1080p (salvo excepciones)

¡¡Ojo cuidao!! Que no estoy criticando las pantallas full hd. Sólo intento ser un poco lógico y coherente, que ya no se aprecia la diferencia de resolución entre las pantallas, que veo a la gente contando pixeles bajo el microscopio/lupa para ver si le han tangao.
Sólo defiendo la pantalla del Note 2, que las bondades se olvidan de un año para otro
Un saludo

Edito: espero que no hagan juegos 1080p para esta generación aun, pues según resultados de bench (no me gustan los benchmarks pero es indicativo y ligeramente comparativo) en el T Rex 1080p solo saca 27fps, algo insulso para jugar (y hablamos del SOC más potente del momento. El S4 no llega a 15fps) Me da que los juegos seguirán siendo 720p...

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/10/13 a las 16:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
hola,yo cambie aye mi note 2 por el 3 en blanco mas funda original(muy chula),¿vale la pena?.....mejor pantalla...SI,mas guapo..SI,tienes lo ultimo y mejor..SI,el problema....el dinero,cada uno que valore sus prioridades y que aga lo que le parezca,yo no pagaría ni de coña 20€ por ver un partido y otros ni selo piensan.salu2s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
300€ por ganar un poco de definición a costa de no tener garantía?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
300€ por ganar un poco de definición a costa de no tener garantía?

Hombre, eso está por ver. Quien hace la ley hace la trampa.
Yo todavía estoy indeciso y no se que hacer. Capaz soy de comprármelo todavía, pues por dinero no es

Ese Charlton aka Ojos Claros

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
eseasier eseasier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 3T Midnight Black
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he cambiado y doy mi opinión:

1.- La pantalla se nota, pero tampoco es pasar de la noche al día, lo que más se nota es el brillo y la nitidez, pero nada exagerado.
2.- Rapidez, sinceramente en todo lo que he instalado (Evernote, Endomondo, Earth...) no he notado nada, vamos parecido, aunque supongo que cuando saquen un juego en condiciones se notará.
3.- Calidad, mejora, pero sigue siendo deficiente, y más con lo que cuesta.
4.- Cámara, mejora pero espero que con las actualizaciones mejore más porque me da que el sensor da más de sí porque con la diferencia que hay ahora...
5.- Ventajas: Sensores (temperaturá, podómetro...) y compatibilidad ANT, esto me permite conectarlo a un pulsometro de Garmin por ejemplo y usar las aplicaciones que hay para correr, andar en bici, etc. para el que lo use como yo es el por qué de comprarlo.
Por Software hay mejora pero tampoco demasiada. El S-pen mejora, pero tampoco veo algo que digas Ohhhhh

En general es mejor en todo claro está, aunque tampoco demasiado. sinceramente pagar 300€ más más el Note II ufff hay que pensarlo mucho, y si tienes 300€ para gastar en lo que quieras, sino no merece la pena en mi opinión.

Decir por contras que el teléfono encendido gasta mas batería, y me atrevo a decir que bastante. También he notado que se calienta, y sin usar aplicaciones que den un uso de procesador intensivo, vamos no quiero ni pensar cuando se use un juego que de caña.

Por último decir que aunque es más ligero si ya el Note II me daba sensación de que se me puede caer de la mano, cosa que ya me ha pasado, con esta se acentua.

Ahora a elección de cada uno...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eseasier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/13, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eseasier Ver Mensaje
Yo lo he cambiado y doy mi opinión:

1.- La pantalla se nota, pero tampoco es pasar de la noche al día, lo que más se nota es el brillo y la nitidez, pero nada exagerado.
2.- Rapidez, sinceramente en todo lo que he instalado (Evernote, Endomondo, Earth...) no he notado nada, vamos parecido, aunque supongo que cuando saquen un juego en condiciones se notará.
3.- Calidad, mejora, pero sigue siendo deficiente, y más con lo que cuesta.
4.- Cámara, mejora pero espero que con las actualizaciones mejore más porque me da que el sensor da más de sí porque con la diferencia que hay ahora...
5.- Ventajas: Sensores (temperaturá, podómetro...) y compatibilidad ANT, esto me permite conectarlo a un pulsometro de Garmin por ejemplo y usar las aplicaciones que hay para correr, andar en bici, etc. para el que lo use como yo es el por qué de comprarlo.
Por Software hay mejora pero tampoco demasiada. El S-pen mejora, pero tampoco veo algo que digas Ohhhhh

En general es mejor en todo claro está, aunque tampoco demasiado. sinceramente pagar 300€ más más el Note II ufff hay que pensarlo mucho, y si tienes 300€ para gastar en lo que quieras, sino no merece la pena en mi opinión.

Decir por contras que el teléfono encendido gasta mas batería, y me atrevo a decir que bastante. También he notado que se calienta, y sin usar aplicaciones que den un uso de procesador intensivo, vamos no quiero ni pensar cuando se use un juego que de caña.

Por último decir que aunque es más ligero si ya el Note II me daba sensación de que se me puede caer de la mano, cosa que ya me ha pasado, con esta se acentua.

Ahora a elección de cada uno...
Muy buena comparativa de uso real.

Nadie duda que es más potente, pero está claro que el tema principal es el dinero. Que levante la mano quien pillaría un Note 2 si el 3 estuviese al mismo precio...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
eseasier eseasier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 3T Midnight Black
Tu operador: MasMóvil
Pues no lo pillaría nadie, puedo decir que el problema está en el S.O., programo en varias plataformas y con el hardware que tiene el Note 3, casi se podría usar como un ordenador, pero de momento Android no da más de si (bueno ni Android ni IOS ni Windows Phone) de momento, y a no ser que se programen aplicaciones en nativo con el NDK, cosa que hay que ser valiente, no se puede hace nada del otro mundo.

Aquí vemos claramente el dicho de Potencia sin control no sirve de nada. A ver si sacan Software que realmente aprovechen estos equipos que pueden dar mucho más de sí.

P.D. El altavoz del Note 3 es una M con MAYUSCULA, espero que con cascos suene bien jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 23:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /