|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he testado con ayuda de djcentet. Esta si funciona a la perfección y mejora un poco el rendimiento
![]() Voy a subirla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posí. He actualizado parte de la ROM (librerías, módulos,kernel...) aunque falten pequeñas cosas como el framework cuyos cambios no son tan significativos como para tener que portarlo desde 0...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la nueva? funciona bien o se atasca y no pasa de 8Mb como comentan en otros foros? Resulta curioso una supuesta ROM oficial solo con dos idiomas y con estos problemas en la cámara
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada, lo he hecho sobre la 2.1 solo con dos wipes, sin data. La noto más fluida, wifi parece que mejor, la cámara bien. Ahora a probarla. Gracias
Por comparar con la anterior....he pasado el Antutu y me da 11.100, la anterior sobre 14.000 y pico, la diferencia es que me da 0 puntos en el apartado de gráficos 3D. Eso es bueno, malo o da igual?
Última edición por ch64 Día 10/10/13 a las 15:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada, lo he hecho sobre la 2.1 solo con dos wipes, sin data. La noto más fluida, wifi parece que mejor, la cámara bien. Ahora a probarla. Gracias
Por comparar con la anterior....he pasado el Antutu y me da 11.100, la anterior sobre 14.000 y pico, la diferencia es que me da 0 puntos en el apartado de gráficos 3D. Eso es bueno, malo o da igual? ![]() ![]() , pero ya te digo eso pasa con la nueva actualización del antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
llevo desde ayer intentando descargar esta nueva version, pero no hay manera con el mega alguien podria resubirla a otro servidor, a dropbox o wuala gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que no entre en sueño profundo?. Desde que la he instalado esta mañana está despierto y casi todo el tiempo con "servicios de Google"
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz un wipe dalvik cache, tan solo ese, y reinicia, asi ya no te deberia de dar ningun tipo de problema para q entre en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
![]() pm.sleep_mode = 0 # Reduce alimentación y suspende el teléfono pm.sleep_mode = 1 # Reduce alimentación (Proporciona mejores ahorros de energía) pm.sleep_mode = 2 # Aplicaciones entran en modo "sleep" pm.sleep_mode = 3 # Frecuencia de la CPU al mínimo (250Mhz) y en espera de interrupción pm.sleep_mode = 4 # Esperando una interrupción |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que entre en un sueño más profundo te aconsejo que cambies del "pm.sleep_mode = 1" a "pm.sleep_mode = 0". Aquí tienes una pequeña lista por si te interesa
![]() pm.sleep_mode = 0 # Reduce alimentación y suspende el teléfono pm.sleep_mode = 1 # Reduce alimentación (Proporciona mejores ahorros de energía) pm.sleep_mode = 2 # Aplicaciones entran en modo "sleep" pm.sleep_mode = 3 # Frecuencia de la CPU al mínimo (250Mhz) y en espera de interrupción pm.sleep_mode = 4 # Esperando una interrupción ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendes demasiado del tema te recomiendo que no lo hagas. De todas formas se hace modificando un archivo de la ROM llamado build.prop situado en la carpeta system dentro de la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que entre en un sueño más profundo te aconsejo que cambies del "pm.sleep_mode = 1" a "pm.sleep_mode = 0". Aquí tienes una pequeña lista por si te interesa
![]() pm.sleep_mode = 0 # Reduce alimentación y suspende el teléfono pm.sleep_mode = 1 # Reduce alimentación (Proporciona mejores ahorros de energía) pm.sleep_mode = 2 # Aplicaciones entran en modo "sleep" pm.sleep_mode = 3 # Frecuencia de la CPU al mínimo (250Mhz) y en espera de interrupción pm.sleep_mode = 4 # Esperando una interrupción ![]()
|
||||
|
||||
|
A nadie más se le activa solo el wifi?
Tanto en esta versión cómo en las dos anteriores y en la lightning V5 a la que me descuido se me activa solo el wifi. también he notado que en ambas roms (las cuales están basadas en las oficiales) y en las dos últimas actualizaciones oficiales el wifi se ha "mejorado" pero también ha incrementado considerablemente el consumo de batería que genera el wifi. La lightning V5 la noto un poco más fluida, puede deberse al laucher ya que es el original,el cual para mi gusto es muy poco personalizable . me gusta el acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo aunque la nueva cámara está por mejorar. De esta rom me gusta la apariencia y estilo, la animación de inicio y el funcionamiento que viene a estar a la par que la anterior. y el tema de la cámara en la pantalla de bloqueo me ocasionó un bloqueo total del móvil, tuve que apagar manteniendo el botón de power. ambas en sus últimas versiones las noto bastantes más tragonas en lo que se refiere al consumo de batería, lo cual debe ser por la nueva versión oficial. y ambas me han hecho cosas raras cómo lo que se muestra en la captura, hacer un reinicio y perder un 10%de batería por la jeta :what: Eso sí podemos y debemos dar gracias por tener nuestro X2 en manos de estos cocineros que apuntan muy buenas formas. gracias chicos Última edición por SUPERC0C0 Día 11/10/13 a las 13:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he instalado la nueva versión corregida, no la he trasteado mucho que la instalé anoche, pero por lo pronto responde bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión corregida y de momento todo perfecto, muy fluido.
¿Hace falta calibrar la bateria tras la instalación del nuevo firmware? El GPS funciona perfecto y me ha posicionado bastante rápido sin datos. Buen trabajo J.Campano ![]() Desde luego es un gustazo esta última ROM Seguiremos probando
Última edición por makina5 Día 13/10/13 a las 22:35:35. |