|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EngelProjekt: ROM CM10.1 v1 Edison y Fnac 10
Aquí una rom cm10.1 para nuestra Edison, aclaro que la rom NO es mia, todos los agradecimientos al autor, cuyo hilo donde lo ha publicado es el siguiente:
PD: comentan que es totalmente funcional y algún mini fallito como algún cuelgue, pero el autor comenta que va a darle soporte según le sea posible! Última edición por chimpi91 Día 09/10/13 a las 23:24:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chimpi91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no, estoy esperando a que el autor saque actualización porque al parecer alguna rara vez se queda colgada jejeje
pero por lo que veo en el hilo los comentarios de la gente son positivos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado.. ya ire contando como he puesto en un post en el link original fallos de momento solo veo el giro de pantalla que sale una linea de colores y lo de los service de play store toca actualizarlo de manera manual no oficial...
tiene pensado sacar actualizacion??... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo supongo que si, es todo nuevo, pero el autor contestó a la pregunta esa, y cito textualmente:
"Sí, tranquilo ofrecemos mantenimiento de todas nuestras roms, todo lo que nos sea humanamente posible ya que tenemos vida propia." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo perfecto con la rom y esta muy currada.. Lo unico que no me entra en deep sleep... :confused::confused:
La rom esta muy currada, tiene mucha variedad incluido en la pantalla de bloqueo pudiendo añadir widgets y accesos a las apps y todo lo que trae el nova launcher en personalizacion de pantallas efectos etc.. Edito: he quitado el wifi por defecto en la rom viene siempre activo lo he puesto que nunca .. y he quitado en pimp my rom en boot y ya si que me entra en deep sleep Última edición por seikus Día 10/10/13 a las 11:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo perfecto con la rom y esta muy currada.. Lo unico que no me entra en deep sleep... :confused::confused:
La rom esta muy currada, tiene mucha variedad incluido en la pantalla de bloqueo pudiendo añadir widgets y accesos a las apps y todo lo que trae el nova launcher en personalizacion de pantallas efectos etc.. Edito: he quitado el wifi por defecto en la rom viene siempre activo lo he puesto que nunca .. y he quitado en pimp my rom en boot y ya si que me entra en deep sleep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he tenido la oportunidad de meterla, aprovecharé y esperaré a versiones posteriores !!
P.D: Saludos JoelJowi !! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento llevo desde anoche y perfecta.. muy fluida. Y eso que le he metido caña.. juegos, cambiado fuentes con romtoolbox, configuraciones, fondos, personalizacion en el launcher y de momento bien... estoy muy contento... total si luego saca nuevas versiones pues se prueban no cuesta nada ya que tengo todas las apps con sus dados con el titanium ... y las configuraciones de widget en escritorios y apps en save con el nova...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la lleva puesta... Que fallos tiene, mas fluida que una stock?? Merece la pena el cambio o aun esta muy verde.
|
||||
|
||||
|
es mucho mas fluida que la stock se nota que es lo mas android puro que le he puesto a la tablet... a mi me a merecido tiene una gran personalizacion..
pero vamos se ve que esto es un mundo.. a mi de momentos 0 fcs ..ni bloqueos |
|
|
||||
|
||||
|
se gana algo pero claro yo tenia el kernel de pirivik en mi anterior rom jeje... este kernel que lleva es algo mas conservador de ello que me dure algo mas... pero repito que cada tablet tendrá su historia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha surgido un problema.... mira que estaba contenta con ella pero no soy capaz de sincronizar el teclado bluethoot que en la stock si me funcionaba... así que me tocara volver a la original ya que el teclado lo uso mucho.... por lo demás, si alguna vez arregláis esto volveré a instalarla muy fluida y bastante ágil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, desconocía esta ROM más "limpia" que otras que he visto.
La verdad es que mola la interfaz nueva, como los Nexus y funciona fluida, no como con la Stock. Lo único es Chrome, que no me va, y si instalo Chrome Beta tampoco, se abre un segundo y se cierra... Lo de la raya al girar la pantalla es una pequeñez, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, desconocía esta ROM más "limpia" que otras que he visto.
La verdad es que mola la interfaz nueva, como los Nexus y funciona fluida, no como con la Stock. Lo único es Chrome, que no me va, y si instalo Chrome Beta tampoco, se abre un segundo y se cierra... Lo de la raya al girar la pantalla es una pequeñez, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo esto lo e solucionado tengo la ultima version de oma CM10.1 v1.3.2 que corrige eso, la e adaptado para que funcione en nuestra edison lo unico que lo del giro de pantalla sigue con esas lineas grises pero por lo demas bien.
Última edición por neo vendetta Día 26/10/13 a las 22:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Como instalo la rom.. Es que el método que pone hay nunca lo he usado, vale por el cwm??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||