|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa actualizacion la habeis hecho desde el enlace que sale al principio del hilo? es que he mirado en htc.com/es y no sale nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tidus en cuanto a la camara, la resolucion de grabacion es la misma?, tiene flash 10.1?, es que definitivamente creo que voy a seguir siendo root, antes de meter una oficial, a la espera de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré comentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Esta noche os cuento!! |
|
|
||||
|
||||
|
La de tidus es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange no branded, ¿que hago?? me lanzo?? Me espero???
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es libre si, creo que voy a formatear la SD, parece que se ha quedado un poco tonta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se sí en la mía que es de Vodafone pillaba, pasará algo al instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no pasa nada ya que es la versión para los terminales libres, pero hay pocos datos recolectados para poder decir si pasa o no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Espérate un poco a ver que pasa, pero creo que se podrá instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vod y me esperare a que me salga en el terminal la actualizacion.
suerte a los valientes |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor esperar a ver, no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta para los terminales de compañías (los Branded) que por el momento desconocemos si tienen añadido algún tipo de bloqueo de la operadora, aunque si el terminal ha sido ya rooteado o pasado por el RUU de Modaco creo que podemos afirmar que no habrá ningún problema en usar el RUU de los terminales libres. Por eso mismo se están recopilando datos en este post, para que todos podáis probar lo que esta confirmado que ha funcionado a algún valiente que se ha atrevido a hacer de conejillo de indias.
|
||||
|
||||
|
Yo no me incluyo en los valientes pero he verificado todo y ahora va como la seda esperemos que sea para mejor..lo unico que no he podido es hacer backup/restore..
![]() Por lo demas todo de PM! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar hace un rato mi Desire libre, sin ningún tipo de problema. No he notado ninguna diferencia apreciable.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||