|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Sres,
Tengo un problema con la V15, y es que no permite formatear tarjeta SD. Se queda pillada. Con la V14 iba de lujo. En XDA he visto otro caso igual además del mio. ¿Algun problema con esto? Estoy usando tarjeta de 16 Gb. Y con la V14 no tenia ningun problema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema FormatSD
Como siempre estos genios,
Para el que tenga el mismo problema que yo con la Artemis V15 y no pueda formatear la SD. Copiar los ficheros en la carpeta de Windows y resuelto. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya saco la 15.5 que repara dos fallos el bluetood del coche no va tan fino le cuesta conectar
saludos a tod@s Última edición por cyb Día 22/05/10 a las 19:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esto?????
----------------- LAB News ---------------------------- Start New Experiment Project, Codename "IRIS ROM" for HD2 Firsts lab tests.... Iris (Ἴρις) is the personification of the rainbow and messenger of the gods. As the sun unites Earth and heaven, Iris links the gods to humanity. She travels with the speed of wind from one end of the world to the other, and into the depths of the sea and the underworld. (wiki) ---------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Creo que es una ROM con Windows Phone 7 que está en proyecto, por lo que he seguido y he entendido creo que es eso... la cosa que tiene un problema que la ROM de WP7 que hay en la red no está codificada todavía del todo, por lo que la cosa está parada hasta el momento (creo)...
Me huelo que en dos o tres días habrá novedades al respecto... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una ROM con Windows Phone 7 que está en proyecto, por lo que he seguido y he entendido creo que es eso... la cosa que tiene un problema que la ROM de WP7 que hay en la red no está codificada todavía del todo, por lo que la cosa está parada hasta el momento (creo)...
Me huelo que en dos o tres días habrá novedades al respecto... Saludos!! ![]() El Sternas este es un puñetero maquina. Pues esperemos que prontito tengamos novedades. Yo acabo de instalar la 15.5 a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la pantalla me temblaba cuando dejaba el dedo pulsado sobre la pantalla, y a veces me era super incómodo estar con ella.. cuando estaba viendo páginas web me temblaba la pantalla, cuando hacía zoom en las fotos me temblaba la pantalla, en la barra del sense muchas veces me temblaba, en los sms a veces era imposible mandar un sms porque me saltaba a teclas que no había pulsado y eso que instalé el cab para reducir la sensibilidad de la pantalla, pero nada de nada... por lo visto es un fallo de las primeras hd2 que se vendieron... a ver si me la entregan con el problema solucionado.
Mañana hace 20 días que llevo sin ella... tengo el mono!!!Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión UNCOMPRESSED, eso sí, desactiva el HTC Sense antes de instalar, instala, softreset y activas de nuevo el Sense... Esa es la forma en la que recomiendan instalar para no tener problemas.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Changes-Log
[25-05-2010] Ver 16.0 -CleanUp ROM packages -Small updates to HTC Messaging Client (v1_5_20143724) -Update some driver -Update Artemis Center http://www.pilotlogic.com/artemis/16...A_213_23571.7z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la bicha actualizada a la V16 con el Theme GTX que me ha gustado mucho mucho.
Por ahora, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abandonado ya la Artemis... no me mola nada que cada semana saque una nueva versión
De momento llevo casi una semana con la BsB 5 y de maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||