|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 VS Xiaomi MI3
He visto ya muchos mensajes de foreros que estan dudando entre estas dos bestias que estan a punto de salir. Es mi caso, cada día le doy vueltas y vueltas, y como la información nos llega a cuentagotas... las dudas se van acumulando.
Mi opinión, por razones de estética, creo que el MI3 es insuperable (opinión personal), me gustan más sus lineas rectas i lo encuentro precioso. Google tiene a favor sus actualizaciones y ser los primeros en estrenar el Kitkat 4.4. Temas como capacidad, chip de radio, calidad cámara pueden mover la balanza hacia uno o hacía otro teléfono. Yo, a día de hoy estoy más cerquita del Xiaomi que del Nexus, però también es verdad que nunca he tenido un móvil chino y me da un poco de miedo, si podré ponerlo facilmente en español, actualizaciones, instalación de aplicaciones, google play store.. etc ¿Que opinaís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocuparía si es posible disfrutar de android AOSP en Mi3 o no... ya que lo mismo MIUI no me encaja.
Por lo demás, tiene más espacio de memoria, OTG, radio y mejor batería (si es que el N5 tiene 2.300 al final)... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tendría que salir oficialmente el Nexus 5 (o Nexus 4 2013) para poder plantearte seriamente una comparación.
Por otro lado yo no compraría un producto que sólo se repara en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el tema de la garantia solo en china ya lo decide todo. Cualquier movil de cualquier marca puede tener un fallo de hardware y luego ponte a contactar, enviarlo, que vuelva bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto, que habrá que esperar especificaciones oficiales para decantar balanzas, pero es que el tema de la bateria en N5 (2300) y la falta de radio me joden mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo chino no compro nada, gracias, prefiero algo conocido que bueno por conocer, LG ya lleva tiempo en el mercado y estos se puede decir que empiezan hace poco, y el tema de reparación da miedo mandarlo otra vez de vuelta a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el xiaomi mi3 hubiese LTE y se comercializase en europa y garantía europea de dos años, si.
Yo no me arriesgo a comprarlo, ni con tiendas importadoras de por medio, que hasta te prometen dos años de garantía, si se lo compras a ellos, solo para que se lo compres. Porque la garantía es del fabricante, no de la tienda. Quien dice, que esa supuesta tienda que de dos años de garantia, al ver el imei xiaomi, diga que no y adiós a esa garantía. Al final lo barato puede salir muy caro. Espero que xiaomi comercialice en europa y no se tenga esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo q se le averió el xiaomi mi2a, lo han reparado enviandolo a china. Y bien. La diferencia es q tardan entr 3 y 4 semanas. Yo tuve q repara el galaxy s2 y fueron 2 semanas. Esa es la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo q se le averió el xiaomi mi2a, lo han reparado enviandolo a china. Y bien. La diferencia es q tardan entr 3 y 4 semanas. Yo tuve q repara el galaxy s2 y fueron 2 semanas. Esa es la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo poco a poco me voy decantando por el Mi, mejor cámara, bateria , diseño y el MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 es un magnifico terminal...y creo que el N5 no le superará tecnicamente.
Pero claro el SAT y las actualizaciones son igualmente importantes y ahi no hay color. Si eres conservador a por el N5 y si te gusta el riesgo pues el mi3 Xiaomi esta apenas iniciando su aventura internacional pero creo que en un par de años sera mas que un referente seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que presenten el nuevo nexus, luego hacer balance de los pros y contras para tenerlo más claro.
Esperar a que salga alguna comparativa entre ambos tampoco estaría mal.....
|
||||
|
||||
|
Es evidente que habrá que esperar a que se presenten los dos terminales (ya queda muy poco), pero mirad que belleza , esteticamente hablando tiene el MI3 http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
A mi personalmente, me encanta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio estaba en la misma duda, pero dependerá de varias cosas:
Una vez presenten el n5 ver realmente cómo es y cuánto vale, dependerá de cuándo quiera comprar yo, pues si el n5 está disponible desde octubre-noviembre y me decido a comprar en esa fecha huelga decir que sería mi opción, puess al mi3 ni está ni se le espera hasta el 2014 y sería prácticamente el mismo tipo de móvil, no está justificada la espera. Lo único que a mí me hubiera hecho esperar al mi3 sería si trajera doble sim, sí como lo leéis, la doble sim es importante para mí, ya sé que el n5 tampoco la trae, por eso dudo, si no de cabeza a por el n5. Ahora me estoy planteando incluso esperarme a final 2013 principios de 2014 porque creo que el mercado se va a mover, nokia y htc parece ser que van a fabricar sus windows phones con doble sim, thl va a sacar nuevos modelos y otras marcas chinas también, además la tendencia de la próxima gen además de mejorar el procesador traerá más ram, al menos 3gb, como ha metido el note 3, además hay rumores de un lg g2 google edition para este año mismo con 3gb de ram y quizás otras mejoras. Lo dicho, lo que en principio eran ganas del n5 para comprar ya, ahora es una espera para ver los nuevos terminales de la competencia (el mi3 viendo los próximos movimientos de mercado y si tardanza en salir a la venta queda automáticamente descartado, no aporta nada que realmente me haga esperar 4 meses y más viendo que los que salgan para esa fecha le van a pintar la cara). Del resto, lo dicho quiero ver el nuevo lg g2 google edition si se confirma, además si el movimiento winphone de doble sim hace que en android cada vez salgan más así, y sobre todo quiero esperar un poco para ver a los chinorris qué hacen, pues dentro de poco tienen que sacar la nueva gen y estos móviles son siempre más baratos y traen muy buenas baterías y doble sim, que aunque no traigan el snapdragon 800 y sí mediatek y sea mejor el primero que el segundo, a mí me da igual si son baratos, pues no pretendo ni tener un móvil para que sea el primero en benchmarks ni tener un mismo móvil mucho tiempo, prefiero rotarlo más frecuentemente y para eso miro y mucho la pela, además del extra que para mí supone el dual-sim, no necesito un móvil mega cósmico. Vamos que pagar 400 euros por el n5 32gb así de pronto, como que me voy a esperar un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a por el Mi3 en cuanto pueda posiblemente que me espere a medidados del proximo año que sacaran el mi3-S con sus 3GB de ram, su qualcomm de 64bits y los defectos corregidos.
Xiaomi es una de las mejores marcas y el m3 estara por encima del nexus 5 en todo, los unicos defectos que le veo son el LTE que hay dudas y la garantia. En cuanto a las actualizaciones yo no podria conformarme con los que hace google al nexus cuando con miui tenemos todas las semanas y la verdad que miui va como la seda |