Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Asi estoy yo con un desire...si a alguien le interesa...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
en la tienda me han dicho que no viene libre
alguien lo confirma!
urgente!
quedan 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
en la tienda me han dicho que no viene libre
alguien lo confirma!
urgente!
quedan 2

Ya lo ha confirmado alguien en la pagina anterior, no viene liberado
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JOE
que putada. no habia leido el post, toy con una miérda de movil que se ve fatal.
Lo he tenido en la mano para comprarlo y al final nada
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
JOE
que putada. no habia leido el post, toy con una miérda de movil que se ve fatal.
Lo he tenido en la mano para comprarlo y al final nada
Te lo pego aquí, dice que es de GSMSpain desde donde lo confirman... de todas maneras, no se puede liberar como los otros modelos, aquí en HTC Manía? porque es super barato...

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
como sabes que se vendera en europa/españa?

PD: los nexus de vodafone no vienen libres, en gsmspain venden varios y asi lo confirman
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Es cierto, yo tambien vi en GSMSpain que no vienen libres... Aun asi, por aqui nadie lo ha confirmado, y seria lo unico que han tocado los de Vodafone... Del resto no habran podido tocar nada, si no tambien lo habrian hecho segurisimo...

Digweed, bienvenido, veo que la mayoria venis de la Magic y ya nos conocemos, ahora a disfrutar del telefono, que yo llevo tiempo con el y te aseguro que es una pasada...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, pero como tenia pocos puntos y lo queria coger sin permanencia salia por una pasta... y estaba dispuesto a pagarlo si el teléfono es libre, pero si esta bloqueado no.
Asi que ya sé que hasta julio nada.
(
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ahora te entiendo... de todas maneras, esperar a poder cogerlo libre y sin saber el precio oficial aquí, yo sinceramente, me ataba a un compromiso y lo pillaba barato, así no te arrepentías.

Pero eso ya cada uno sabe lo que tiene con su compañía, pero como te veía tan ilusionado...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Arkady, si al final me pillo uno de Vodafone (tardare en decidirme como mucho 2 semanas (hasta que se presente el nuevo iPhone y sepa si Vodafone lo tendra)), pues te podria vender el mio y quedarme yo el bloqueado, porque yo talmente no me voy a ir de Vodafone y tengo el Nexus como nuevo...

Si te interesa te avisare, dime algo para tenerlo en cuenta en la decision...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya estoy de vuelta al trabajo de mi peripecia mañanera. Se me escapó leer el comentario de que estaban bloqueados, pero es que media pulgada de pantalla no dan para mucho :P.

Pues nada, os cuento, mientras estaba allí esperando mi turno, llegó el de mensajería y empezó a meter paquetes en almacén. En total metió 3 carretillas hasta arriba de cajas. Luego llega mi turno y le digo al chico si tenían Nexus, a lo que me contesta que no habían pero que va a comprobar si les ha llegado en el envío. Total, que al cabo de un rato sale con la caja del Nexus bajo el brazo y me comenta que tan sólo han llegado 2, que uno será para él y el otro para mí.

Mientras tanto iba recargando el navegador del móvil para ver si había alguien que nos hubiera sacado de dudas, pero no leía nada. Mientras va comprobando los puntos voy hablando con el chico, y me confirma que no tiene ningún bloqueo... pero luego me dice que pensaba que me refería a limitación software, que el bloqueo de SIM sí que lo tiene (o al menos eso supone, ya que nadie le había dicho lo contrario). Tras unos segundos de duda sobre qué hacer al final me volvió la cordura de que no valía la pena ese gasto por un teléfono que puede que esté bloqueado (si he esperado 5 meses para tenerlo con todas las garantías sería una estupidez comprarlo y que para usarlo necesite hacer algo que la rompa). Al salir de la tienda leo lo de que GSMSpain confirma el bloqueo y yo a su vez se lo confirmo al chico de la tienda.

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Ok, ahora te entiendo... de todas maneras, esperar a poder cogerlo libre y sin saber el precio oficial aquí, yo sinceramente, me ataba a un compromiso y lo pillaba barato, así no te arrepentías.

Pero eso ya cada uno sabe lo que tiene con su compañía, pero como te veía tan ilusionado...

Salu2
Si ilusionado estaba Venables!! pero estoy contento con la compañía que tengo. Lo que ganaría sería tener el teléfono YA, porque en lo que se refiere al precio, al final se acaba pagando más o menos lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Arkady, si al final me pillo uno de Vodafone (tardare en decidirme como mucho 2 semanas (hasta que se presente el nuevo iPhone y sepa si Vodafone lo tendra)), pues te podria vender el mio y quedarme yo el bloqueado, porque yo talmente no me voy a ir de Vodafone y tengo el Nexus como nuevo...
Si te interesa te avisare, dime algo para tenerlo en cuenta en la decision...
Muchas gracias turkinho, pero creo que a ti te gustaría vender el móvil por más de lo que yo estoy dispuesto a pagar por uno de segunda mano. Ya a estas alturas casi me resigno a esperar un poco más y tenerlo del modo que quiero. Si comprara alguno de segunda mano, tendría que compensarme mucho.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo solo era por hacer un pie, que se suele decir en mi tierra, por intentar ayudar... Tampoco estafare a nadie si finalmente lo vendo, pero vamos, en todo caso o es algo excepcional o vendere el nuevo, ya que estoy contento con el mio... Veremos si al final Vodafone saca el iPhone y entonces ya no vendo ninguno...

A ver si te ayudan los acontecimientos y finalmente se puede comprar libre de alguna manera... ;)

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Para los que no sabéis donde mirar el estado del pedido porque la página os pide usuario de Vodafone os recuerdo que podéis acceder desde aquí.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los ánimos turkinho... la verdad que entre el palo de la "exclusiva" con vodafone y ahora el que vengan bloqueados... pues llevo dos semanitas "que pá qué"

Si es que ya casi hasta pienso en pasarme a Vodafone!! jejejeje... pero sería putear a mi novia y familia, que les convencí a todos para que se pasaran a Simyo y hablamos a 0cent.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Kique Ver Mensaje
Yo lo compre con un alta nueva el Viernes a las 14:00 y hoy a la 9:40 me ha llegado el mensaje de SEUR. Así que esto que muerdo esperando a ver si llega mañana.
Vaya yo tb lo pedí sobre esa hora con alta nueva y no se nada lo único que se de vodafone es esto:

24/05/2010 21:31:21 Sin información de estado
21/05/2010 15:00:09 Solicitud en Proceso
21/05/2010 15:00:09 Pendiente de Envio

Has mirado a ver como te sale a ti esa informacion? es desde aqui:
http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list

Saludos y esperando que llegue pronto.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

pues yo lo pedi el mismo dia ke salio y me han mandado un mensaje ayer diciendo ke para el lunes asike a esperar, de todas maneras a mi no me enviaron ningun email de confirmacion, ...pero e llamado y me han dixo ke esta en proceso y ke todo va bien.... yujuuuuu
Viejo 25/05/10, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Joder que susto.

No os lo vais a creer !!! El susto que me he metido !!! . .

Me he decidido a amagar una portabilidad a Movistar y lo he hecho online en la pagina web. .
Este tema me acojona, porque es uno de los numeros de la empresa y si lo portan me joden vivo, y si me dejan sin servicio igual. . . dicho esto. . .

Me piden el número de la tarjetita sim, la saco del teléfono, les pongo el número y me entretengo en rellenar el resto de datos. . total, llego al final, todo de p.m, ya está solicitado, bueno, ahora a esperar a que vodafone llame y me contraoferte a ver que coños puedo sacar.

Entre tanto, me doy cuenta que no he metido la SIM en el teléfono, coño, estoy perdiendo llamadas . . la pongo deprisa y corriendo, y !!!! CUYONS !!! no coge cobertura, pone sin servicio . . !!!! DIOSSSSSSS QUE LA HE LIADO !!!! . . Me he puesto a jurar en hebreo y en alguna otra lengua muerta que conozco y alguna otra que desconozco, repaso el santoral completo con el prefijo "caguen" . . .Tranquilo, piensa, es imposible, no pueden ser tan rápidos. . .

Abro el teléfono de nuevo, saco la sim !!! SERE GILIPOLLAS !!! la había puesto al revés . .

JA JA JA . .no os podeis imaginar el susto. . . ya pensaba yo, tan inutiles para algunas cosas y tan rapidos para otras !!! imposible !!!, . .

Bueno, y todo este peñazo para ver que me ofrecen. . ya os contaré a ver si me hago con otro nexus one para my wife . . .

Un saludo. . .
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

habeis tenido que contratar la tarifa de datos a la fuerza¿'
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
gracias
Sí, pero en mi caso, siendo portabilidad, solo durante 6 meses de los cuales te regalan la cuota del primero.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
A mi me regalaron un año ;)

Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
he7neken he7neken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
gracias
En mi caso me la han regalado durante un año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /