|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1 f, ya es oficial la versión mini del Xperia Z1
[SHADOW=1]Sony Xperia Z1 f, ya es oficial la versión mini del Xperia Z1[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya son varias las semanas que el rumor de una versión mini del Xperia Z1 nos acompaña por la red. Sony ha decidido finalmente dar luz sobre este nuevo terminal, y el Sony Xperia Z1 f SO-02F ya es oficial. Además no es una versión clásica mini en la que se recorta en características de hardware, si no que tenemos ante nosotros una copia casi exacta al Z1 pero en un cuerpo más pequeño. Cada vez vemos terminales más grandes, y a medida que el estándar de pantallas se ha fijado en una media de 5″ para la gama alta, parece imposible conseguir un teléfono de pantalla más pequeña y características similares a los que están en lo más alto de las listas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no han recortado en HARD me parece bien, una version mini de un terminal de gama alta tiene que ser igual que su hermano mayor, claro esta menos pantalla y por consiguiente menor precio.
Este seria un mini a tener muy encuenta si Sony lo hace bien y creo que lo puede hacer si aprende de las cagadas de otros fabricantes.
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga un precio más que razonable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no han recortado en HARD me parece bien, una version mini de un terminal de gama alta tiene que ser igual que su hermano mayor, claro esta menos pantalla y por consiguiente menor precio.
Este seria un mini a tener muy encuenta si Sony lo hace bien y creo que lo puede hacer si aprende de las cagadas de otros fabricantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya bicho... me encantaría pillármelo, pero son demasiadas cosas las que me tiran para atrás, precio, actualizaciones... pero sin duda alguna es un telefonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que llegue a España.
|
||||
|
||||
|
El movil ideal salvo por lo que tanto se esmeran en ocultar: su precio.
Si sale al mismo precio se compraran el Z1. Esta muy bonito eso de decir "yo con pantalla mas pequeña" pero cuando te pongan los dos al mismo precio veras como se cumple el refran de ande o no ande.... Si sale 50 euros mas barato se compraran el Z1.....ande o no ande Si sale 100 euros mas barato se topa con el Z Si sale 150 euros mas barato nos metemos poco mas que el SP Yo la verdad es que opino que sony sacara un pedazo de terminal pero para venderse habra que sacrificar otro de la gama. No juego tanto a pitoniso como expresar la duda que a todos nos corroe. Pienso que los escenarios que planteo pueden ser perfectamente factibles.
|
||||
|
||||
|
Pero con botones integrados en pantalla, joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
no pone nada de si tiene posibilidad de targetas sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil ideal salvo por lo que tanto se esmeran en ocultar: su precio.
Si sale al mismo precio se compraran el Z1. Esta muy bonito eso de decir "yo con pantalla mas pequeña" pero cuando te pongan los dos al mismo precio veras como se cumple el refran de ande o no ande.... Si sale 50 euros mas barato se compraran el Z1.....ande o no ande Si sale 100 euros mas barato se topa con el Z Si sale 150 euros mas barato nos metemos poco mas que el SP Yo la verdad es que opino que sony sacara un pedazo de terminal pero para venderse habra que sacrificar otro de la gama. No juego tanto a pitoniso como expresar la duda que a todos nos corroe. Pienso que los escenarios que planteo pueden ser perfectamente factibles. ![]() Ya es hora de sacrificar el SP jejeje, lo podian haber matado con el xperia zr, que se puede traer de inglaterra por 370 euros, 70 euros mas de lo que cuesta el sp en pc componenetes, y yo creo que merece mucho la pena el ZR, si lo venderian aqui seria el movil perfecto para mi pareja.
|
||||
|
||||
|
en la noticia se pone que tiene 16 gigas ampliables, me imagino que será mediante SD. a ver si dan mas detalles.
-------------- la gama Z siempreme ha gustado, pero si el precio de este mini es competitivo libre, caerá. llega un momento en el que las pantallas son jodidamente grandes y no me gustan. no me parecen practicos. este terminal esta rozando ese limite personal. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien, y aunque valga lo mismo que el z1 lo seguiria prefiriendo al z1, de 4,3 a 5" no hay mucha diferencia pero a la mano es mas manejable, y ergonomía es precisamente lo que no tienen nivel z ni el z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ya tenéis lo que queríais, encima no pidáis que bajen (mucho o poco) el precio. Debería valer igual porque a pesar de que gasten menos en pantalla, gastarán más en diseño para colocar bien los componentes para que quepa en un tamaño menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que a esas 5 pulgadas tienes que restarle los botones táctiles integrados en pantalla, con lo que 4,3 pulgadas menos la barra...se te quedará en 3,8 o por ahí.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||