|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es los segundo que he echo, comprobar que fuese la batería (probando otra) y nada... De todas formas gracias por la sugerencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también uno italiano de la conjunta. Ya sufrí en su momento la muerte súbita de mi S3, espero que no me vuelva a pasar con éste. He mirado también en XDA pero tampoco he encontrado nada, no sé si habrá algún foro italiano donde se pueda mirar si están sufriendolo más terminales de allí.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea un par de casos aislados, haber si para tu próximo note hay más suerte. Saludos y buenos dias
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Joder... Animo compañero No generalicemos, creo que hay motivos para decir que incluso sale mejor. Que tienda te ofrece un servicio que despies de llamar a las 4 de la tarde para que cambien la bateria porque esta defectuosa, al dia siguientr a las 8 de la mañana este en tu casa? De momento no he visto nada mejor que la att de kpm
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce el numero de unidades que se llegaron a comprar en la conjunta?.
Para hacernos una idea de la relación de unidades defectuosas respecto al total de unidades compradas. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
No hay datos de cuantos se vendieron,pero la verdad da mal rollo.el mio tambien es de la conjunta.a todo esto que a dicho kpm?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola, poniendo "de la conjunta" estas como insinuando algo con kpm? Ellos no tienen nada que ver y agradeceria que editases el título, por otro lado, la "muerte subita" no se produce por una ROM inestable?como la 4.1.1?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
El único responsable sería Samsung sin duda, ya que como tu dices suele ser fallo en las roms, los casos de muerte súbita siempre los han solucionado con una actualización.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marsu su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
En cuanto a querer insinuar algo con kpm yo en mi caso que soy uno de los compradores de la misma no creo que quieran insinuar nada y creo que ha sido mala suerte y que de todos los que estamos aqui quizas la mayoria de los poseedores de este movil seamos de la conjunta por lo que echando cuentas si eso es asi es logico o eso pienso yo que si hay algun problema con dicho movil ( que espero que sean 2 casos aislados y no nos pase como con el s3 ) salgan mas casos de compradores de la conjunta pero repito por el hecho de ser mas los usuarios en este foro los que hemos comprado dicho terminal. Yo por mi parte y creo que todos los de la conjunta estamos encantados con el trato y la rapidez de kpm y ya se ha comentado que se les ha dicho ke pasarian a recoger el movil con los portes pagados que aver si todas las tiendas hacen lo mismo.
__________________
![]() . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ya envié el terminal a KPM, en principio me lo cambian por otro, lo que pasa que con el fin de semana por el medio... ![]() ACTUALIZO: Contestacion por Twitter. Última edición por Rinoo Día 10/10/13 a las 12:42:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
No es como un ataque hacia KPM, es únicamente para avisar a los demás compañeros que lo compraron allí, nada mas. Pero todo y así no tengo ningún problema en modificar el titulo. No tengo ninguna queja de la compra conjunta ni de KPM, más bien todo lo contrario, y una vez mas, vuelvo a felicitarte por el pedazo de curro que os pegasteis y fantástico el trato con KPM.
Por otro lado, ya envié el terminal a KPM, en principio me lo cambian por otro, lo que pasa que con el fin de semana por el medio... ![]() ACTUALIZO: Contestacion por Twitter. ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si no tenias el movil roteado, no habrá problemas para que te den una solución rápida, menos mal que no he roteado el teléfono yo tampoco, será la 4.3, además necesita bastantes mejoras esta ROM.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Me parece que ni siquiera encendia, asi que daba igual como estaba el KNOX porque no lo podrian ver...
Seria interesante averiguar lo que paso, porque puede ser de ayuda...
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
|
#35
|
||||
|
||||
|
A mi también se me murió el Note 2 a los 6 meses de comprarlo y me hicieron esperar 3 semanas para arreglármelo (cambiaron la placa). Espero que a ti te lo solucionen antes porque es desesperante.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
el mio recien llegado de vodafone ya salian rayas al cambiar de escritorios...llame para devolver...y al encenderlo una segunda vez para trastearlo un poco se quedo la pantalla como si estuviera codificada pero con los colores del fondo de pantala que viene de serie
que mal rollo,voy a pedir a ver si me pueden enviar el g2 en vez del note3 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Y quien te dice que no se te averíe el g2? jaja. Pillate el que mas te guste y listo. Hace un par de dias le monte un pc a un amigo y no era capaz de instalarle el windows porque no llegaba a reconocer el dvd antes que el disco duro, aunque en la bios si que reconocía el lector. Finalmente y tras descartar todo lo demás, sustituí el lector que era nuevo por otro en la tienda y voila, windows instalado, por lo que era el lector que estaba averiado. Cualquier cosa te puede venir mal de cualquier marca, pero para eso están las garantías.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
podrias informar que csc, osea de donde eran los dos?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
yo espero tener suerte, y eso en mi es pedir demasiado, yo lo he recogido hoy y es bulgaro, espero no me pase a mi nada mas ya ajjajaj.... siento vuestros problemas y ojala os lo soluciones prontisimo y os quedeis muy contentos........suerte compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||