|
||
|
||||
|
||||
Resolucion pantalla
He instalado el Antutu X, y en las características del teléfono pone que la resolución de la pantalla es de 1080 x 1776. No tendria que ser de 1080 x 1920?? El resultado ha sido de 16.600. Comparando con los del Z que sale en el ranking, el mio da la mitad en las pruebas de CPU y en las de gráficos 3d. Sabéis porqué puede ser?
Gracias de antemano compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Porq los dopan con kerneles y rom, y tu seguramente vallas de stock, yo voy igual como no puedo abrir el bootloader ajo y agua, birn x sony el ultimo
|
||||
|
||||
Y lo de la resolucion?
|
|
||||
|
||||
Hems enviado la respuesta al mismo tiempo!
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas!
|
|
||||
|
||||
No viene al tema, pero no te comas la cabeza con el tema de la puntuación de los benchmarks... Una puntuación mas alta no quiere decir que en el uso diario tu móvil vaya ir mas rápido o mas lento.
Como un buen ejemplo puedo poner los procesadores Tegra 2 y Tegra 3, que en su día sacaron buenas notas en todos los bench, pero en el uso diario son unas castañas de procesadores, lags por todos los lados, apps lentas, vídeos en HD que no se reproducen... En fin. Otra cosa, de poco sirve poner un kernel con overclocking, para que luego la CPU este a 90 grados y la batería te dure media hora ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|