|
||
|
|
||||
|
||||
|
Handcent en Desire no vibra
Pues eso, el gestor de SMS de uso no vibra cuando me llega uno; suena, se enciende la pantalla,... pero le da por no vibrar. Cuando me llaman sí que vibra, así que descarto problema del vibrador.
¿Le pasa a más gente? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las opciones de notificación de los SMS se puede desactivar la vibración. Mira a ver que no lo hayas quitado sin querer.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un bug del programa con este terminal, se han dado varios casos de que cosas que funcionan con un terminal en otro no lo hacen siendo la misma aplicación.
|
||||
|
||||
Cuando tenga un rato también probaré el Chomp a ver que tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me vibra el handcent cuando recibo un sms, lo tengo configurado en el mismo programa y sin problemas...
Es mas le tengo puesto una vibracion larga para si lo llevo en el bolsillo se note bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta brujomen! Edito: Acabo de probar unas cuantas cosas más; teniendo el vibrador en "Always" y en solo en modo vibrador con varios tipos de vibrado, no va en ninguno... Que raro que solo me ocurra a mi... Última edición por LluisAzm Día 25/05/10 a las 13:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le doy a probar notificacion y me vibra sin problemas...no se es muy raro , has probado a instalar otra version o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiene que ver la rom yo le meti la libre , soy root y tengo el app2sd aunque esto ultimo poco tiene que ver, no se igual influye la rom o algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no tendría porque, porque todo el resto de apps que han de activar el vibrador lo hacen sin problemas; pero algo así tiene que ser porque no hay otra jeje Tal como está el tema prefiero esperar y no correr el riesgo por pequeño que sea de brick...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo el mismo problema, pero no tengo ningún programa que me gestione melodías ni tonos ni para sms ni para notificaciones. Tengo todo configurado para que me vibre tanto en llamadas, como en notificaciones, pero solo me vibra en llamadas, nunca con sms o notificaciones. Ahh y tampoco se me enciende la pantalla con los sms como dice Lluis_Azm en su post. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo el mismo problema, pero no tengo ningún programa que me gestione melodías ni tonos ni para sms ni para notificaciones. Tengo todo configurado para que me vibre tanto en llamadas, como en notificaciones, pero solo me vibra en llamadas, nunca con sms o notificaciones. Ahh y tampoco se me enciende la pantalla con los sms como dice Lluis_Azm en su post. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Mi problema es que el handcent no me va. Lo he descargado del market (Handcent KeyBoard), un amigo me ha pasado el .apk del Handcent SMS, lo instalo, no me da problemas de instalación pero al abrir la aplicación me lanza el siguiente mensaje:
"Lo sentimos. La aplicación Handcent Sms (proceso com.handcent.sms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. (Forzar cierre)" Y no salgo de ahí. Alguna sujerencia al respecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
New Response Estimado sr, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre sus consultas, por favor siga los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente. - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . - abra los programas> el icono "mesajeria" > menu> ajsutes> marque la opcion que desea segun sus necesidades. - si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA pero asegúrese de tener una copia de seguridad de los datos de la PDA : menu> ajustes> prevacidad> rest.datos de fabrica. Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC He hecho todo lo que me ha dicho HTC, pero mi terminal sigue sin vibrar en notificaciones y sms. he probado el de algunos amigos que tienen la misma versión que el mío de Vodafone y a ellos si les funciona perfectamente. No tiene ningún sentido.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||