|
||
|
|
||||
|
||||
|
oie rotice9 si no es mucho pedir como cambio el teclado a ingles ya se que la mayoría tiene la dream y no el G1 y por eso pones el teclado español pro en mi caso no yo tengo el G1 de USA y ps me
gusta que los símbolos coincidan con lo que tecleo.Si me lo dejas en un zip instalable mucho mejor,es que antes lo arreglaba con un parche que por ahí me paso kakadeluxe,pero ahora ese parche no sirve con tus mods. por cierto muy chula la rom y anda super bn sin swap y sin compache
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
my backup pro guarda todas las apps con sus datos si eres root tambien la informacion como sms, mms, historial de llamadas, configuracion de sistemas y algunas otras cosas.
pero lo que quiere midelgado con los mms es mantenerlos activados cuando desactiva la conexion de datos. bueno para eso creo que debes de tener las 2 configuracion aparte, es decir una apn describiendo la configuracion para datos y otra definiendo la configuracion para mms
|
||||
|
||||
|
oie rotice9 si no es mucho pedir como cambio el teclado a ingles ya se que la mayoría tiene la dream y no el G1 y por eso pones el teclado español pro en mi caso no yo tengo el G1 de USA y ps me
gusta que los símbolos coincidan con lo que tecleo.Si me lo dejas en un zip instalable mucho mejor,es que antes lo arreglaba con un parche que por ahí me paso kakadeluxe,pero ahora ese parche no sirve con tus mods. por cierto muy chula la rom y anda super bn sin swap y sin compache ![]() ![]() P.D: en la test7 se puede usar swap que han hecho algunos retoques para la gente que se empeña en usarlo, usar el swapper del Market para activarlo. (yo no lo uso ya que me va bien sin swap)
Última edición por rotice9 Día 25/05/10 a las 06:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hechas las particiones en la sd, y cada vez que cambio de rom se me mantienen todas mis aplicaciones sin necesidad de volver a instalarlas. Solo me desaparece lo típico: configuración del informe de entregas, tono de llamada, registro de llamadas, lo normal al hacer wipe. No uso ni Titanium ni Mybackup ni nada, solo nandroid por si las moscas. Por eso era mi duda sobre guardar las listas de música en la sd. Si os sirve de algo mis datos de fastboot o cualquier cosa me lo comentais y los subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que cosa??? :O ya esta disponible la estable
exelente, ahora solo a esperar tu mod
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
rotice9, alguna diferencia significativa entre tu test7 y tu estable?, porque la verdad es que tu test7 me va divina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no le noto mucha diferencia (igual un poco más rápida), en esta última tiene overclock a 576mhz (que se puede regular con el setcpu que esta en el market pero es de pago) , lo de cambio de color de los textos (que en mi test7 están las opciones pero no van, ahora si) y el adwlauncher rc2.
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no le noto mucha diferencia (igual un poco más rápida), en esta última tiene overclock a 576mhz (que se puede regular con el setcpu que esta en el market pero es de pago) , lo de cambio de color de los textos (que en mi test7 están las opciones pero no van, ahora si) y el adwlauncher rc2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!! A ver qué tal va... Y a ver si me armo de paciencia para hacer lo de la batería que comentan por el foro, que es un coñazo pero a ver si así aguanta más. También es verdad que en esta rom se nota un consumo menor...
Voy a instalar sin hacer wipe sobre la anterior test7, no debería haber problemas, ¿verdad? Última edición por maverickpfl Día 25/05/10 a las 14:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!! A ver qué tal va... Y a ver si me armo de paciencia para hacer lo de la batería que comentan por el foro, que es un coñazo pero a ver si así aguanta más. También es verdad que en esta rom se nota un consumo menor...
Voy a instalar sin hacer wipe sobre la anterior test7, no debería haber problemas, ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el Hard spl a cual spl tengo q cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo a todo el foro instale el slp de haykuru y me puse el ultimo recovery 1.7 y ahora pude intalar la rom y va de 10 gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el reloj de arriba a la derecha de esta rom como lo cambio a color blanco otro que sea visible gracias.
por cierto la estoy probando y hasta ahora todo 10 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, de nuevo al lio, descargando e instalando. A ver que tal esta la definitiva, la test 7 iba de muerte en mi dream.
|
||||
|
||||
|
parceros esta vaina va fenómeno 10
Ahora les hago una pregunta para los que tienen la G1 cuanto tiempo les dura la batería y que tanto usan del teléfono wifi, 3G, bluetooh etc. porque les cuento que a mí no me dura medio día escuchando música con unos auriculares bluetooh y chateando por conexión EDGE eso cuando voy en trasporte público que por lo general es una hora como máximo y la batería puede bajar de 100% a 40%. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo de nuevo jajaja
mira como les había contado no tengo el cargador original dela G1 y me dijeron unos técnicos que esa era la razón por la cual se descargaba tan rápido. yo lo cargo con un cargador de motorola V3 y sus especificaciones son estas input: 100-240v 50/60Hz 0.15A output: 5.0V--850mA o mejor lo ven ![]() y la batería que todos conocen dice 3.7Vdc---1150mAh 4.25whr podrían mandarme las especificaciones del cargador original para ver si consigo uno acá con esas características por que el original acá no se consigue. gracias. saludos desde Colombia. |