|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Como te ha dicho Yorien, hay una gran comunidad detrás en MIUI.ES. Verás que no es tan dificil. De momento regístrate y entra en MIUI.ES así vas conociendo el tema y viendo tutoriales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximreb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues para mi,tambien es mi primer contacto con Android,y éste mundo.Confio en que con ayuda de Utds,no me sea muy complicado trarearlo y rootearlo; no se, que me aconsejais...?
Por otra parte no creo que sea muy dificil..no?.. en fin ,saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Bretones.
En este foro hay grandísimos maestros del tema que siempre están dispuestos a ayudar. De hecho htcmanía es ya una referencia para estos temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado via fc, pero como por aqui se sigue mas el tema se suscribo, a ver si hay suerte y entro en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 unidad, espero no ser el último
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo lo e seguido y me registardo ya por alli, aunque como bien dices aqui tendra ya de por si una gran comunidad detras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta con una unidad. A ver si llega pronto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, un par de preguntas (prometo que me he leído todos los mensajes desde que me inscribí, a mediados de Septiembre, y no he visto nada relacionado).
-¿Cómo puedo saber la frecuencia de las bandas que se usan en mi zona/móvil/operadora? -En el caso de que me llegue el turno en la lista para pedir el teléfono y no me guste el color, ¿puedo esperarme a la siguiente remesa, conservando mi posición en la lista? Por supuesto, en el momento que diga no, simplemente prefiero esperar y ceder mi turno al siguiente, pero conservar la posición. ¿Se permite esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, un par de preguntas (prometo que me he leído todos los mensajes desde que me inscribí, a mediados de Septiembre, y no he visto nada relacionado).
-¿Cómo puedo saber la frecuencia de las bandas que se usan en mi zona/móvil/operadora? -En el caso de que me llegue el turno en la lista para pedir el teléfono y no me guste el color, ¿puedo esperarme a la siguiente remesa, conservando mi posición en la lista? Por supuesto, en el momento que diga no, simplemente prefiero esperar y ceder mi turno al siguiente, pero conservar la posición. ¿Se permite esto? ![]() España de forma oficial usa: 2G: 900 / 1800 (indistintamente, las dos son oficiales) 3G:2100 (oficial) / 900 (de forma no oficial). TODAS las antenas/repetidores puestas por operadoras físicas, deben llevar 2G 900 / 1800, y 3G 2100. Adicionalmente, las operadoras que quieran pueden añadir la banda 3G 900 para mejorar la cobertura donde consideren Finalmente, ayuntamientos, etc... en zonas de baja cobertura (zonas montañosas, con repetidores alejados, etc...) pueden instalar amplificadores de señal para mejorar la cobertura en "su zona". En éstos casos no están obligados a amplificar frecuencias "oficiales" y la mayoría normalmente se decantan por 3G 900 al ser "mejor" en esas zonas. __________________________________ Un listado decentemente actualizado de frecuencias "oficiales" por país es: http://www.worldtimezone.com/gsm.html Un buen listado de las frecuencias utilizadas en España, está en: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Fijaos lo que decía de tener bandas mas o menos "elásticas" en los móviles, alguien preguntaba si un móvil con banda 850 serviría en un país que use la banda 900: Bloque --------- Subida --------------- Bajada ------------ Operador --- Concesión --- Caducidad 2x10 MHz --- 880,1-890,1 MHz --- 925,1-935,1 MHz --- Orange --- 07/07/2005 --- 07/07/2020 2x10 MHz --- 890,1-900,1 MHz --- 935,1-945,1 MHz --- Movistar --- 03/02/1995 --- 03/02/2020 2x4,8 MHz --- 900,1-904,9 MHz --- 945,1-949,9 MHz --- Movistar - - 2x10 MHz --- 904,9-914,9 MHz --- 949,9-959,9 MHz --- Vodafone --- 03/02/1995 --- 03/02/2020 La banda 850 normalmente tira "hacia abajo" (es decir, desde mas o menos la frecuencia 800MHz hasta, quizá, la frecuencia 870MHZ o así, pera tener suficientes rangos para sus operadoras), un móvil con banda 850 está preparado para "sintonizar" esos rangos (mas o menos desde el 800 hasta el 870), aunque dependiendo del hardware, siempre puede estirarse un poco más o menos. La banda 900 no es "sólo" 900MHz, sino que se estira ligeramente hacia abajo (fijaos que Orange tiene asignado un rango 880-890 de transmisión) y bastante hacia arriba (Orange tiene asignada 925-935 para recepción). Esas frecuencias están muy controladas, entre otras cosas para no interferir con muchas otras frecuencias como TV (antes de pasar a ser digital), satélite, servicios de emergencia, equipos de radioaficionado, navegación, aviones, etc... pero como las frecuencias son limitadas, algunas se pueden medio pisar entre ellas (por eso el "modo avión" de los móviles, ya que las frecuencias de comunicación pueden llegar a interferir en el instrumental, etc...) ___________________________________ Última edición por Yorien Día 10/10/13 a las 12:44:21. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yorien, gracias a ti me llevare un movil y bastantes conocimientos.
Y ahora pregunto, hay alguna web o documento donde ponga las zonas donde a parte de la 900Mhz trabajen otras frecuencias??, por ejemplo, si vivo en un pueblo de Huelva, solo pillare la frecuencia XXMhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yorien, gracias a ti me llevare un movil y bastantes conocimientos.
Y ahora pregunto, hay alguna web o documento donde ponga las zonas donde a parte de la 900Mhz trabajen otras frecuencias??, por ejemplo, si vivo en un pueblo de Huelva, solo pillare la frecuencia XXMhz. ![]() Un saludo. http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Última edición por ximreb Día 10/10/13 a las 20:23:00. Razón: Poner el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Lo acabo de encontrar http://www.minetur.gob.es/telecomuni...s/niveles.aspx Última edición por jqj Día 10/10/13 a las 15:29:25. Razón: Mejora sustancial |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ha sido un lapsus.
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Última edición por ximreb Día 10/10/13 a las 16:03:26. Razón: Gracias chicos por recordármelo. Con las prisas no puse el enlace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es adictiva, es probar una rom MIUI y no querer despegarte nunca ya... jaja