|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola
una pregunta tonta, por que seguro que para vosotros que sabeis lo es, jejejeje si le pongo esta maravillosa rom, me funcionaran las redes en Colombia, mi movil es libre de fabrica en españa GTI9505 locompre en españa, lo digo por que aqui en colombia solo me funciona la microsim movistar colombia, cuando inserto otra microsim de otra operadora colombiana me aparece en el mobil "no hay sim", "solo llamadas de emergencia".jamas me pidio ningun codigo de desbloqueo,- alguien que me haga ver la luz?? gracias carol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
una pregunta tonta, por que seguro que para vosotros que sabeis lo es, jejejeje si le pongo esta maravillosa rom, me funcionaran las redes en Colombia, mi movil es libre de fabrica en españa GTI9505 locompre en españa, lo digo por que aqui en colombia solo me funciona la microsim movistar colombia, cuando inserto otra microsim de otra operadora colombiana me aparece en el mobil "no hay sim", "solo llamadas de emergencia".jamas me pidio ningun codigo de desbloqueo,- alguien que me haga ver la luz?? gracias carol ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo de 4.3 de virus me imajino que el knor no me deja flahear el moden
|
||||
|
||||
|
Víctor se puede instalar el xposed sin problemas? Es para meter el mod de widget en la pantalla de bloqueo con el patrón puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos maneras tan bien desde recovery, y como no podía reiniciar entraba en recovery wipe cache, wipe dalvy, iniciar sistema y vuelvo al a V3 y funciona todo correcto, pero lo e probado de las tres maneras posible que yo se con los tres botones, desde el menú extendido, y desde el propio recovery
![]() Última edición por yelo Día 09/10/13 a las 23:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
ya la tengo descargada, mi ultima duda antes de flashearla: he visto que esta custom rom tiene banda base MH1, yo no entiendo mucho y disculpadme, mi S4 tiene banda base MH5 (alemana) con root y recovery pero con el Knox y el estado SELinux en hacer cumplir, si meto esta rom ,no sería volver atras por lo de las bandas base y el Knox haria que mi pequeñin se fastidiara? si no hay problema, la flasheo, lo de la garantia me da igual, ya la perdí. pero por favor si se puede me lo decis ,ok? gracias de nuevo y espero respuestas afirmativas para poder poner esta rom saludos Carol |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
ya la tengo descargada, mi ultima duda antes de flashearla: he visto que esta custom rom tiene banda base MH1, yo no entiendo mucho y disculpadme, mi S4 tiene banda base MH5 (alemana) con root y recovery pero con el Knox y el estado SELinux en hacer cumplir, si meto esta rom ,no sería volver atras por lo de las bandas base y el Knox haria que mi pequeñin se fastidiara? si no hay problema, la flasheo, lo de la garantia me da igual, ya la perdí. pero por favor si se puede me lo decis ,ok? gracias de nuevo y espero respuestas afirmativas para poder poner esta rom saludos Carol ![]() La banda base es el módem,no tiene nada que ver con la base en si de la ROM,se te queda guardada el módem de tu ultima ROM instalada o bien por odin o por kies,yo por ejemplo llevo banda base mga,porque fue la última ROM stock que le metí al móvil,te lo respeta, por decirlo de algunas manera. Vienes de una ROM mh5 y tu le vas a meter una ROM con base mas nueva,no hay problema,puedes instalarla,eso si,ten un nandroid,una copia de restauración de tu ROM actual, por lo que pueda pasar y siendo root y con recovery phill puedes instalar la next. Suerte y ya nos contaras. Salu2
|
||||
|
||||
|
hola amigos
paso a saludad bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la v3 es una pasada Tes de esta rom v3
![]()
![]() Última edición por yelo Día 10/10/13 a las 05:24:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
ya la tengo descargada, mi ultima duda antes de flashearla: he visto que esta custom rom tiene banda base MH1, yo no entiendo mucho y disculpadme, mi S4 tiene banda base MH5 (alemana) con root y recovery pero con el Knox y el estado SELinux en hacer cumplir, si meto esta rom ,no sería volver atras por lo de las bandas base y el Knox haria que mi pequeñin se fastidiara? si no hay problema, la flasheo, lo de la garantia me da igual, ya la perdí. pero por favor si se puede me lo decis ,ok? gracias de nuevo y espero respuestas afirmativas para poder poner esta rom saludos Carol ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Llevo desde hace un tiempo con la next, v2 antes que esta que la metí ayer por la tarde, y tengo un problema, aunque he de decir que ya me pasaba con Angels & Demons. Resulta que al conectar el terminal por BT y poner música, ya bien sea en el coche o en unos altavoces BT, cuando entra en deep sleep entiendo que es, pues pasa al poco de apagarse la pantalla, empieza a dar unos petardazos cada pocos segundos, que impiden que pueda escuchar música con comodidad. Me pasa con cualquier apli de música o radio. Tengo la banda base XXUBMEA, y he instalado la rom tal y como se indica en el primer post. Podéis echarme una mano? No se me ocurre qué cambiar para intentar solucionar esto. Gracias y excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Llevo desde hace un tiempo con la next, v2 antes que esta que la metí ayer por la tarde, y tengo un problema, aunque he de decir que ya me pasaba con Angels & Demons. Resulta que al conectar el terminal por BT y poner música, ya bien sea en el coche o en unos altavoces BT, cuando entra en deep sleep entiendo que es, pues pasa al poco de apagarse la pantalla, empieza a dar unos petardazos cada pocos segundos, que impiden que pueda escuchar música con comodidad. Me pasa con cualquier apli de música o radio. Tengo la banda base XXUBMEA, y he instalado la rom tal y como se indica en el primer post. Podéis echarme una mano? No se me ocurre qué cambiar para intentar solucionar esto. Gracias y excelente trabajo! ![]() Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/10/13 a las 11:32:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual me dices que no es fallo típico, porque a mi como te digo lo he notado con todo lo que he probado, en cuanto pasan varios segundos de apagada la pantalla, con lo cual ya me da que pensar en fallo de algo de la base, o fallo de hardware. Al poco de tener el S4 me tuvieron que cambiar la pantalla por un rayón en la pantalla en TPH. Y por ejemplo ando algo con la mosca pues me parece que el S4 en brillo automático se ve muy oscuro, pero comparo otros S4 y todos se ven similares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy pensando en ponerme esta rom fundamentalmente porque el tema azulito, el royo ese me gusta mucho, la pregunta es... de bateria como va? Veo que lleva el kernel v16 de ausdim, el que llevo yo vamos pero me gustaria ver algun consumo y eso para ver si mejora por la rom o algo jeje
Saludos chicos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||