|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en nuestros Xiaomis!
Venga vamos a animar esto un poco y comentemos que aplis llevamos en nuestros chinitos! Seguro que sacamos ideas de unos y de otros.
En mi caso habituales: - Twiter: oficial - Facebook: oficial - Tapatalk2, el nuevo no puedo con el... - Tiempo BZ para el tiempo, aunque no me deshago de palmary weather. - Para las notas keep, el de google. - Chorme de navegador y opera mini por si acaso. - Galeria la de serie y camara la de serie y pro capture. - Explorador el de miui o root explorer - Teclado swiftkey - Zooper widget para darle un toque a los escritorios (ver hilo de capturas) - Dropbox - Teamviewer para el control remoto. - Gps: maps o tomtom: - F1Lt para seguir los tiempos en vivo de la f1. - Mobo player para los videos cuando el de serie se atragante con algo. - Gps status para coger los satelites rapidamente. - Musica el player pro, el dia que pongan ordenar las canciones alfabeticamente al de serie hago fiesta. - Football app para los resultados de futbol. - Wallbase o zedge para fondos. - ezpdf para los pdfs. Herramientas... cpu spy, cpu-z, wakelock detector, app quarantine Ale que me dejare unas cuantas seguro, si me acuerdo las añado
|
|
||||
|
||||
|
Ahí voy yo!
Twitter oficial, pero la beta que salio hará un par de días Tapatalk 2, coincido contigo, satyr, que el nuevo no mola Tiempo bz Navegador el de serie Explorador de serie Notas el se serie Gps, google maps teclado Kii keyboard Y la de ing direct |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno ,,jajajjajja
gps tes endomo pro battery dr dualbox no frill chome procapture camara sfera fas installer keep bz talpatalk swipe clean master tes de velocidad moto gp la oficial face tuenti root esplorer dropbox ski driver pulwifi camscann runastic rtve skipe avast whatsapp y alguna mas jejejejejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea Satyr!
Hay van las mias... Camara de stock Photosphere Procapture Camera Zoom Fx Dolphin browser como principal navegador Chrome.. no se por que jejeje X-plore Skype Reproductor Mx Player pro Weather Bz eltiempo.es Aptoide Kal Calculadora cientifica Swiftkey Stylus Beta Antutu SmartOficce Moon+ Reader Shazam QrDroid Andro4all Rtve.es Fondos Spotbros Htcmania FotMob Welvi Handwrite Google maps Google Earth Google Search Google+ Sygic MyTracks GpsTest Y unos cuantos juegos... Mortal combat 4, SG Deadzone, Riptide Gp2, Real racing 3, NFS Most wanted, N64oid, Metal Slug, Vector, Angry birds, temple run 2, Subway surf, fruit ninja, apalabrados, dots, SAS3, DH reloaded, Innova tiro al plato, FLCommando... No soy mucho de jugar, los tengo por el pesadito de mi primo pequeño... y espero que no suene a excusa. A mi la bateria normalmente me dura 2 dias y pocas horas (7-8...). Lo coge el condenao y me lo vacia en un plis... Cada vez que voy al caserio y se que estara el, llevo la 2nda bateria jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías, aunque aún estoy esperando la pantalla nueva para cambiarla, no os imagináis que mono de Xiaomi tengo
![]() Bueno al lío que me enrollo: Galería la de serie Firefox como navegador predeterminado Explorador de archivos el de serie y Root Explorer Youtube TED Mediaclip (para descargar vídeos de YouTube y más sitios) Cámara de serie y Paper Camera Qr Barcode Scanner PicsArt PicCollage VidTrim (para editar vídeos) Pepephone Tapatalk 4 MortPlayer (reproductor de música) Moboplayer (reproductor de vídeos) SoundHound uSound (para descargar canciones) Alsa Adobe Reader Dropbox IVONA text-to-speech Mega Mobile Renfe Online Volume+ Wikitude Wikipedia Duolingo Cerberus Swype Airdroid Skype Gmail ING Direct BBVA Aircalc Androzip Google Maps Google Earth Google Sky Map Google Now Google Translate Google Keep Waze Radardroid Endomondo NaturAtlas Gaia GPS Wikiloc eBay Amazon Deal Xtreme Ali Express PayPal Creo que esas son casi todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mias son:
Galeria la de miui Reproductor de musica miui Reproductor de Videos el de Miui y MX Player Navegadores: Miui, Chrome y Opera ePSXe 1.9.5 para jugar al Final Fantasy VII Lucky Patcher para parcher Adfree para quitar la publi ( que asco me da ) Titanium Backup Blackmarket Ndoo Market Mega Downloader ( para descargar de mega.co ) OG Downloader ( para descargar videos de Youtube ) Scan para codigos QR Teclado Swiftkey
|
||||
|
||||
|
Buena idea! Aunque más que ver aplicaciones como Twitter o Facebook (por decir algunas) que todo el mundo conoce, me gustaría conocer aplicaciones menos comunes que os funcionen bien y un breve descripción, para ver si me la descargo o no.
Hay algún post de ese tipo? Me podéis recomendar algunas aplicaciones imprescindibles? (Es mi primer día con el M2S )
|
||||
|
||||
|
Buena idea! Aunque más que ver aplicaciones como Twitter o Facebook (por decir algunas) que todo el mundo conoce, me gustaría conocer aplicaciones menos comunes que os funcionen bien y un breve descripción, para ver si me la descargo o no.
Hay algún post de ese tipo? Me podéis recomendar algunas aplicaciones imprescindibles? (Es mi primer día con el M2S )![]() Una que toy probando es el guru snapdragon para la bateria, aun estoy de pruebas y hasta mañana no empieza el teorico ahorro.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os dejo una para los amantes del fútbol y sobre todo a los que tenemos a nuestros equipos en 2B o tercera.. ![]() "Resultados de fútbol" ... El nombre lo deja claro..jaja Puedes consultar los resultado de las ligas más importates y la clasificación, y también como he dicho Segunda B y Tercera española... Buen curro. Aún tengo que probar si se actualiza a tiempo real.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, de momento si pero quiero esperar a que pasen las 48h de aprendizaje del programa para ver como va despues.
|
||||
|
||||
|
shazam
flash player airdroid fondos volume+ snapseed youtube skype htcmania dropbox root explorer cocinillas touchpal X kingsoft office rando reproductor mx juegos: deep hunter, clash of clans, total recoil, nfs most wanted, magic 2014, heroes order and chaos y monster shooter |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Existe alguna aplicación que desconecte los datos al conectarse a WiFi y que al perder la WiFi conecte los datos? Leí algo así de una aplicación, y que se podían configurar varias cosas más... La conoceis? Y cómo funciona más o menos?? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Existe alguna aplicación que desconecte los datos al conectarse a WiFi y que al perder la WiFi conecte los datos? Leí algo así de una aplicación, y que se podían configurar varias cosas más... La conoceis? Y cómo funciona más o menos?? Gracias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superfilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo solo las no comunes:
AppGratis (una app gratis al día) Cerberus (de pago, te localiza el móvil si lo pierdes, puedes bloquearlo, sacar una foto al que lo use...) CuaQea (una red de microbloggin, estilo Vine, o instagram, pero con mensajes de voz) FakeGPS (para simular que estás en otro lugar a la hora de tagear una foto en instagram por ejemplo) Feedly (lector de RSS muy útil) FMR Memory Cleaner (limpiador de memoria RAM, heredado de mi antiguo LG Optimus 2X, ya no tan necesario en el Mi2S) FTPServer (para tener un servidor FTP en el móvil y pasarme cosas del ordenador al móvil sin tener que enchufarle el cable) Gasolineras Baratas (el nombre lo dice todo) Imgur (para subir fotos a imgur.com y luego poderlas compartir en foros etc) Instasize (permite publicar fotos "completas" en instagram, sin que te las recorte para ser cuadradas, añadiendo espacios blancos o negros a los lados) LightFlow (para controlar como luce el LED del Mi2S con las notificaciones) LatteScreen (me cambia la pantalla de desbloqueo con una en la que te dan 2 céntimos cada hora. Lo que antes hacía gratis, desbloquear el móvil, ahora puedes sacarte 10€ cada 2 meses... Y si metes este código en la app 51OZJ4JVYR te dan 30céntimos para que llegues a los 10€ más rápido) MobileVoIP (llamadas muy baratas por voz IP, del estilo de 1ct/minuto a Mexico por ejemplo, sin establecimiento, y a teléfonos móviles o fijos!) PelisTube y SeriesTube (ver series y pelis en tu móvil, muy buena app) ProCapture (excelente cámara de fotos, mejora a la de MIUI en muchos aspectos) pulWifi (para sacar contraseñas de las redes wifi soportadas) Qusto-dian (quitas el guion de por medio y sirve para ganar dinero con anuncios que te envían una vez al día al móvil, poco a poco yo ya he juntado 30-40€ en un año) ShareKM (para escribir con el teclado del ordenador en el móvil, así como manejarlo con el ratón, pero todo inalámbricamente) SpotBros (app de chateo, estilo LINE o Whatsapp, pero conel añadido de que ecisten salas públicas, con gente hablando de temas muy diversos, running, motor, salas de madrileños, etc) Wapedia (la wikipedia en una app, necesita conexion a internet) Tienda Apps de Amazon (a veces sacan apps gratis) Titanium Backup (de pago, para hacer backups de tus cosas en tu android y poder restaurarlas de un plumazo cuando cambias de rom, etc) Viper4Android FX (mejora la calidad de audio, todavía no la he probado pq está recien instalada) WhatSuite (un añadido para whatsapp u otras apps de mensajeria, que te permite mandar sonidos, memes, etc) WiFi Key Recovery (para sacar las contraseñas de wifi almacenadas en tu movil detras de los asteriscos) |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que quiero evitar. Y es lo que he preguntado. Pues eso es.
|
||||
|
||||
|
El wifi seguirá funcionando pero te dejará de aparecer ningún aviso con redes nuevas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde luego que no os voy a poner todas mis aplicaciones, pero si las que creo que merecen la pena. Mega, gestor de descargas.En plan para descargar Roms, viene genial. HD widgets 365, resultados de deportes, con tus equipos y ligas favoritas.Videos al instante. Sygic, fenomenal gps. Fbreader,para leer libros en esos viajes que vas solo. USTV, canales de estados unidos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||