|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 VS Note 3
Buenas. Os dejo una comparativa que he grabado para mi canal de YouTube. Espero que os guste. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero para mi estas comparaciones no sirven ya que montan hardware distinto y esta claro que la note 3 es superior. Al igual que si comparas la note 3 con un nexus 4.
Es solo mi opinión, en cuanto al vídeo esta todo muy bien hecho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me compares un Android puro con un Android con capa Samsung, ya que la capa siempre quitará fluidez y rapidez en las transiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa deberia ser Nexus 7 VS Note 8
|
||||
|
||||
|
Yo pensaría q lo hace con el propósito de darnos a entender q apesar de tener lo último en hard, no es una diferencia abismal en cuestión de rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
y el note 8 no lleva touchwiz?? vaya tela con lo que se lee. el compañero ha hecho una comparativa, te pueden gustar más o menos los dispositivos, pero al fin y al cabo es una comparativa para ver la diferencia que hay entre 2 dispositivos. se hacen comparativas de 2 móviles que nada tienen que ver, de 2 tablets totalmente distintas, él solo ha comparado 1 móvil y 1 tablet de ultimísima generación y ya está, no veo que se le tenga que dar más vueltas a parte de agradecer por la aportación y punto. a quien no le guste que no mire. yo seguiré viendo sus vídeos porqué me interesa todo lo que trate de Android y las últimas generaciones
|
||||
|
||||
|
y el note 8 no lleva touchwiz?? vaya tela con lo que se lee. el compañero ha hecho una comparativa, te pueden gustar más o menos los dispositivos, pero al fin y al cabo es una comparativa para ver la diferencia que hay entre 2 dispositivos. se hacen comparativas de 2 móviles que nada tienen que ver, de 2 tablets totalmente distintas, él solo ha comparado 1 móvil y 1 tablet de ultimísima generación y ya está, no veo que se le tenga que dar más vueltas a parte de agradecer por la aportación y punto. a quien no le guste que no mire. yo seguiré viendo sus vídeos porqué me interesa todo lo que trate de Android y las últimas generaciones
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero se escucha claramente como el compañero al empezar el vídeo dice que se van a comparar en rendimiento, perfectamente entendible... Que yo sepa la Nexus 7 lleva una CPU única, aun no conozco terminal que monte ese extraño snap600/s4 pro. Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||