|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio vino en una caja de i,m back pero me di cuenta que estaba precintado en el interior, le quite el plastiquillo de la pantalla que suelen traer los nuevo... tambien venia un numero de serie... llame y me dijeron que era totalmente nuevo, yo les dije que el imei de este movil era el de mi anterior movil... pensaba que lo habian reparado... la tia me dijo que me reflasearon los antiguos datos de mi movil en este terminal... la verdad que esta nuevecisimo sin ningun fallo...
aun si es reparado el terminal esta perfecto y la camara perfecta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy para 2 meses sin el HTC One. Primero devolví uno nuevo sin estrenar, sin sacar del plástico hice la prueba para ver si tenia el problema de la cámara y efectivamente. A partir de enviarlo como DOA, me han mandado otro teléfono con distinto imei al primero y aun encima usado (desgastado y rayado), hemos reclamado directamente a HTC y una chica me ha dicho que intentaran mandarme uno nuevo, aunque en caja original no podrá ser, pero me aseguran de que sera nuevo. Veremos si no tardan mas de 15 días...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy para 2 meses sin el HTC One. Primero devolví uno nuevo sin estrenar, sin sacar del plástico hice la prueba para ver si tenia el problema de la cámara y efectivamente. A partir de enviarlo como DOA, me han mandado otro teléfono con distinto imei al primero y aun encima usado (desgastado y rayado), hemos reclamado directamente a HTC y una chica me ha dicho que intentaran mandarme uno nuevo, aunque en caja original no podrá ser, pero me aseguran de que sera nuevo. Veremos si no tardan mas de 15 días...Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Loperano_19 el teléfono nuevo tiene microaberturas?
El botón de encendido está a ras del chasis o sobresale? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tiene que sobresalir un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta perfecto en todo!! no tiene nada de nada. aparte a mi el tema de las microabertura no me molestaba para nada!! aun asin todo bien sellado, boton de encendido perfecto y sin relieves de pantalla ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien envie el mio al SAT y me llego ayer, no es el mismo telefono ya que tenia defectos en la carcasa y este no los tienen funciona todo la cama va perfecta!!! que algria!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
!!Nos podrías comentar cuanto tiempo te duro en el SAT? Esperemos que los demás tengamos la misma suerte ![]() Pd: El mio aun sin novedades del SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo visto lo visto me conformaba conque me lo del volvieran igual que lo he enviado por lo menos de estado impecable y de 10 salvo la cámara ... Esperare acontecimientos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonado es poco
Después de muchos años con HTC es el primero que envió al Sat,..... Y además en época de cambio del antiguo arvatos al nuevo.... Tiemblo... Mañana llamare para ver si ha llegado al sat o sigue de paseo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Laura Gonzalez: En el sistema, me figura en el sistema que nuestra mensajería pasó el día 8 de octubre para buscar el terminal y desde allí, el sistema no se ha actualizado Laura Gonzalez: Por lo cual, sería tan amable contactarnos la semana siguiente para verificar este tema vaya puto descontrol no saber si un movil entra o no |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que os aconsejo es que empeceis a mandar vuestros moviles a garantia, no os espereis!! se que jode, lo digo por si lo teneis k enviar mas de una vez hasta que os den uno nuevo!! no perdais tiempo en esperar una actualizacion!! en xda ya han descubierto que el problema radica en la calor, que daña el sensor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que os aconsejo es que empeceis a mandar vuestros moviles a garantia, no os espereis!! se que jode, lo digo por si lo teneis k enviar mas de una vez hasta que os den uno nuevo!! no perdais tiempo en esperar una actualizacion!! en xda ya han descubierto que el problema radica en la calor, que daña el sensor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver el vídeo donde muestran el problema del calor en el Sensor, en este mismo Hilo unos post mas atrás.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1498 La url de XDA donde se habla de esto, no se cual es ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos y ya comentaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver el vídeo donde muestran el problema del calor en el Sensor, en este mismo Hilo unos post mas atrás.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1498 La url de XDA donde se habla de esto, no se cual es ![]() Saludos ![]() |