|
|
||||
|
||||
|
la mia se entregó a spemall el 26/09 según el track de correos, tampoco me avisaron de que les llegara, les envié un email y aun no contestaron, me parece que podemos armarnos de paciencia y cruzar los dedos para que vuelva
suerte a todos y comentad si os llega de vuelta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me responden y eso ya me empieza a preocupar. Probare mañana con el chat online.
Le tenia que haber puesto mi nombre con rotulador negro para que no se la vendan a otro!!! Edito: creo que es fiesta en china o a sido esperemos que sea eso...... Última edición por elfeodeloscalatrava Día 03/10/13 a las 08:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria alludarme? tengo k enviarla porque mi tablet v972 no se carga. tampoco la reconoce el ordenador, como hago para enviarla? [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por encima mi ingles una m. tengo que usar el traductor de google y hacer preguntas básicas, pero no contestan los muy h.d.p |
|
|
|
tranqui chicos en china estan de vacaciones todavia empiezan a trabajar a partir del lunes o martes
en chinas todavia se estan celebrando el dia nacional que fue a partir del 1-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia recuerdo hace 10-12 años que trabajaban de Lunes a Domingo 16 horas y ahora viven mejor que nosostros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi película con los chinos, por si os sirve de algo mi experiencia.
20 de Agosto. la Onda deja de cargar, no cargaba, ni la reconocía el pc ni na, pruebo otros cables y na. Puerto micro usb, muerto. 20 de Agosto, mail a spemall 21 de Agosto, respuesta : Try another usb . Q lista el Coco o la Coco de los cojones. 22 de Agosto. Hago de chapuzas y parto el conector. 22 de Agosto. mail : Que no funciona 23 de Agosto. Me mandan un mail diciendo que se la mande. Solo la tablet. Con la direccion que me dan , el numero de pedido y un numero RMA, que me dan ellos. Y que dentro de la caja, les ponga un papel, con lo que le pasa, ademas de pedido y rma. 23 de Agosto. 22 o 23 € , el envio mas barato hacia China. Tiene que pesar menos de 1 kg. Si no, se iba a 40 €. Yo pille una bascula en casa y lo controle. 24 de Agosto. Le mando un mail con el numero de seguimiento de correos. 7 de Septiembre. La Onda ya la tienen en Spemall. 15 de Septiembre. Mail : y mi Onda? 16 de Septiembre. Respuesta : La recibieron y que esta en la fabrica. Una vez arreglada, me avisan. 26 de Septiembre. Mail : Y mi Onda ? 27 de Septiembre. Respuesta : Me dicen que la reparación es de un mes, vacaciones excluidas, que ya me avisaran. Joder con los chinos. Esto era un Viernes. 29 de Septiembre. Domingo. Me mandan un mail diciendo que ya esta reparada. Que pague 24 usd y me la mandan por Dhl. Pago y me dan el seguimiento. Pos bien, el numero de seguimiento que me dan, estaba parado, como les paso a algunos compañeros, en la conjunta. Hasta este viernes pasado, no hubo movimiento, pero siempre estando en Hong Kong, que se ha tirado allí, toda la semana. Hasta esta tarde a las 15, que ha llegado a Alemania. No se lo que me voy a encontrar, cuando la vea. Ya la había dado por perdida. Consejos: Mandarles mail, con el traductor de google. Pero preguntar breve y directo. " mi onda , pedido xxxx y rma xxx , donde esta, cuando estara reparada, etc. Gracias" . Siempre me han contestado al dia siguiente. Y creo q lo mas importante es lo del papel dentro de la caja, pa que no se vuelvan locos mirando lo que pasa y la dejen ahí apartadas. Mi reparación, creo que era sencilla. En fin, ya os contare , cuando la tenga en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo en casa. Sin receta de dhl .Y no es la mia. O es nueva o es la mia y le han cambiado el marco y la pantalla. En fin, la espera ha sido larga. Haber lo que dura esta vez, jejeje. Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buena noticia saber que vuelve la tablet aunque ha tardado casi mes y medio. A mi aún no me han respondido, pondré el pedido y el rma haber si contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: les he pillado hoy en el chat y parece que tras pagar 18€ de transporte la mandaran. De momento me han cambiado el color a blanco a ver que llega. Como no insistais no mandan nada eso esta claro, tenerlo en cuenta!! Última edición por elfeodeloscalatrava Día 08/10/13 a las 08:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía va de camino a Spemall. ¿Alguna recomendación para hacer el envío? ¿Recomendáis meter algún papel para aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no envié nada, fue por carta certificada en el sobre puse: reparación valor 38 usd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que le escriba en el paquete lo que le pasa con los números de pedido y RMA. Eso lo meto dentro y a volar. Según os he leido lo suyo es que no supere el KG para que sea mas barato el envío no? A parte de los gastos de enviársela, ¿habéis pagado algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa del kilo pagas casi el doble,
Dentro papel con lo que le pasa, n orden y rma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dia 14/10/2013 La tablet va para China, 23€ el envío.
Cruzando los dedos para que todo salga bien. Muchas gracias por contar vuestras experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena la mia me llego hoy me han dado una v972 v3 de color blanco y haba enviado una v972 v1 negra, como el color no me importa espero que esta me dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que enviasteis la tablet. En los estados de Correos que os aparecía porque la mía lleva así mas de una semana:
Fechas Estados 14/10/2013 Admitido 15/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE ES MI CASO
El 14 de agosto se entrega en correos españa tras muchos correos EL 28 DE OCTUBRE ME LLEGA REPARADA A MI DOMICILIO ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furonai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema