|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas y e tenido los datos siempre desactivados y el wifi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999.
Acabo de instalar esta rom sobre la base 2.0.9. Todos los wipes y factory reset... No me recuerda el teclado (SwiftKey) cuando apago y vuelvo a encender. Con la 1.4 no tenia ningún problema. Por lo demás todo parece que va genial. Ahora hago backup y pruebo la amoi360
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo habéis cambiado el color de la cobertura y la wifi? ¿Con XBlast Tools? A mí sólo me cambia el color del reloj; He reiniciado y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción para habilitar porcentaje de batería no está funcionando. No veo también OGBatterymod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En telefono se apaga constantemente no se hacer .....tendré que volver instalar la ROM original o que puedo hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es un bucle o puedes estar un rato en el movil? si es un bucle, haz un hard reset, si puedes estar un rato , metete al recovery haz los wipes y vuelve a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbn se me apagaba constantemente, probé con otras rom´s stocks y cocinadas, al final llamada al SAT y móvil en Madrid para que le sustituyan la batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le reinicie la configuración del teclado Switfkey de pago cada vez que se reinicia, aquí está el por qué y la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697658
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la pagina de BQ el estado en que se encuentra mi teléfono y pone que la reparación tardará entre 17 y 23 días????? eso es posible???? tanto tardan en cambiar una batería????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo sobre esta rom, Rikku. Ahora mismo no tengo el ordenador "principal" en marcha, pero en cuanto me lo traiga a casa y tenga todos los programas me la bajo y la instalo. Tengo ya unas ganas...Hace unos días me llegó el terminal del SAT y estoy deseando volver a "meterle mano" jeje. Un saludo y buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte. Yo mandé mi tablet de 8 el pasado día 26 de septiembre y todavía sigo esperando. La primera vez que llamé me dijeron que diez días. El lunes me dijeron que no, que 15 días como mínimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que room dura más la batería, con la 1.7 o con la amoi360?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rikku, ¿cómo cambias los colores de los iconos de ajustes?
He trasteado con el gravitybox pero no veo la opción... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
instala busybox, xpader framework, y debajo te pongo la aplicación que es de pago pero te pongo un link de la apk hackeada y te la subo a Dropbox.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/dOvGAH2D
este es el link primero instalas el busybox y dentro de él lo instalas de verdad puesto que la aplicación en si es un instalador, después el xpader framework o instalador xposed te pongo el link a continuación, y entras en framework y ahí lo instalas y por último la apk que te he puesto arriba.