HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
La verdad es que lo podian haber hecho un poco mas facil. Si no recuerdo mal, lo que hice fue exportar los contactos del telefono a la sd y luego importar de la sd a contactos de google
Pues vaya, no es tan sencillo como pensaba, no entiendo como sí está la opción de exportarlos a la SIM y no está la opción de exportarlos a "google"

La verdad es que todo este tema de las fotos es bastante decepcionante, yo de momento los contactos que tengo en el teléfono están bien, la foto se ve perfectamente, así que me voy a pensar el exportarlos a google, "xkum", otro compañero unos post más atrás comentaba que con tu método también se le pixelaban las fotos, ¿a ti se te han llegado a pixelar o te sigue funcionando bien?, si finalmente me decido a exportar los contactos a "google" no me gustaría darme el curro y que luego se quedaran las fotos pixeladas igualmente

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
domenet domenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo supongo que cualquier contacto que añadas en el movil se sincroniza con gmail automáticamente. Vamos, que no hay que realizar ninguna exportación. Ya lo que probado antes.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por domenet Ver Mensaje
Yo supongo que cualquier contacto que añadas en el movil se sincroniza con gmail automáticamente. Vamos, que no hay que realizar ninguna exportación. Ya lo que probado antes.
Llevo con el móvil varios días y de momento los contactos que he guardado en la memoria del teléfono no se han sincronizado con "gmail", he probado a sincronizar manualmente desde "cuentas y sincronización" varias veces y, como digo, estos contactos no se sincronizan, por lo menos a mi. Los que sí se sincronizan son los que se guardan directamente en "google".

Saludos.

PD: Pequeña aclaración, al crear un contacto hay tres opciones en la pestaña "tipo de contacto":

- Google
- Teléfono
- SIM

Pues bien, los que a mi se me sincronizan son los que guardo en "google", los que no se sincronizan los que guardo en "teléfono", no se lo que pasa si se guardan en "SIM" porque aún no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lagerionda Ver Mensaje
Pues vaya, no es tan sencillo como pensaba, no entiendo como sí está la opción de exportarlos a la SIM y no está la opción de exportarlos a "google"

La verdad es que todo este tema de las fotos es bastante decepcionante, yo de momento los contactos que tengo en el teléfono están bien, la foto se ve perfectamente, así que me voy a pensar el exportarlos a google, "xkum", otro compañero unos post más atrás comentaba que con tu método también se le pixelaban las fotos, ¿a ti se te han llegado a pixelar o te sigue funcionando bien?, si finalmente me decido a exportar los contactos a "google" no me gustaría darme el curro y que luego se quedaran las fotos pixeladas igualmente

Saludos.
Te confirmo que a mi se me siguen viendo perfectamente. Desde que hice lo que comente de seleccionar la foto del "telefono" se ve perfectamente. Lo único que si editas después un contacto, es posible que en este te cambie la foto por la pixelada pero la seleccionas otra vez y listo. No se vuelve a cambiar.
Lo de exportarlo la verdad es que no cuesta ningun trabajo, lo malo es lo de tener que ir seleccionando las fotos de una en una aunque se hace bastante rapido.

Respecto a lo que comentan arriba también, SOLO SE SINCRONIZAN LOS CONTACTOS DE GOOGLE, los de telefono y sim no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/10, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Pues yo solo tengo una foto port contacto y aun seleccionandola de nuevo se me ve pixelada ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Pues yo solo tengo una foto port contacto y aun seleccionandola de nuevo se me ve pixelada ¿alguna idea?
Que tu no eres de los nuevos!!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307
jejejejeje prueba eso dentro de las preguntas frecuentes tienes como hacerlo....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que tu no eres de los nuevos!!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307
jejejejeje prueba eso dentro de las preguntas frecuentes tienes como hacerlo....
Ja ja ja , es todo un detalle por tu parte el que te acuerdes de mi.
Lo de elegir la foto de contacto del telefono ya lo he probado y no me ha funcionado ( igual hago algo mal).
Lo curioso es que yo solo tenia foto en los contactos guardados en "modo telefono" y al sincronizar igual me pasó,ahora sigo todo el proceso para cambiar la foto pero como solo tenia una, aunque la seleccione de nuevo en "mostrar foto / telefono" sigue saliendo pixelada ¿debo hacer una nueva foto y ponerla ? creo que esa sera la solucion.

Gracias fozzy !! y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por probar no pieres nada, el problema es de google, que optimiza las fotos en tamaño al sincronizar, y lo hace a un tamaño tan pequeño, que pixela, la única solución que encontramos, fue crear un enlace para evitar la conversion.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare con una foto nueva.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
necotheone necotheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Lo mejor que se puede hacer es GMAIL>CONFIGURACION>Mostrar únicamente las imágenes que yo haya elegido para mis contactos - No se mostrarán las imágenes que tus contactos seleccionen para ellos mismos.

Y luego desde el teléfono ir poniendo las correspondientes fotos, una a una, asi se iran sincronizando con google y no perderán la calidad.

Saludos!
Viejo 23/02/11, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
rubas50 rubas50 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno pues a mi me pasaba lo que a todos, las imagenes de los contactos se me veian pixeladas, pero es facilisimo arreglarlo!! sin necesidad de duplicar contactos, ni ir metiendo cada foto con su contacto uno a uno, ni lios de estos. Una vez sigais mis pasos simplemente cogera las fotos del Facebook, pero... esta vez sin pixelar.

Si os pasa como a mi, seguramente el problema es que abrimos nuestra cuenta de facebook desde la aplicacion de Facebook que viene instalada y desde ahi sincronizamos los contactos, y no desde la seccion de "Directorios en Linea" (Contactos/Directorios en Linea/Facebook), que es desde donde lo hay que hacer.

Una vez hallais sincronizado desde la aplicacio,n en lugar de hacerlo desde Directorios en Linea, aunque luego abrais vuestra cuenta desde Directorios en Linea, vereis las fotos pixeladas, ya que las coge de la aplicacion.

Para solucionarlo hay que ir a la aplicacion de Facebook, haceis clic arriba en la cabecera, sobre el titulo "Facebook", despues dais a Menu/Configuracion/Sincronizar Contactos y activais la opcion de No Sincronizar.

Si aun no abristeis vuestra cuenta en "Directorios en Linea" ir a Contactos/Directorios en Linea/Facebook, introducis vuestra cuenta, esperais a que sincronice todo y...

TODO SOLUCIONADO!!!

Espero que os funcione a todos, a mi ahora se me ven las fotos de los contactos de p.m. y a un par de amigos que tienen la DHD y tenian este problema tambien.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
desire2011 desire2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubas50 Ver Mensaje
Bueno pues a mi me pasaba lo que a todos, las imagenes de los contactos se me veian pixeladas, pero es facilisimo arreglarlo!! sin necesidad de duplicar contactos, ni ir metiendo cada foto con su contacto uno a uno, ni lios de estos. Una vez sigais mis pasos simplemente cogera las fotos del Facebook, pero... esta vez sin pixelar.

Si os pasa como a mi, seguramente el problema es que abrimos nuestra cuenta de facebook desde la aplicacion de Facebook que viene instalada y desde ahi sincronizamos los contactos, y no desde la seccion de "Directorios en Linea" (Contactos/Directorios en Linea/Facebook), que es desde donde lo hay que hacer.

Una vez hallais sincronizado desde la aplicacio,n en lugar de hacerlo desde Directorios en Linea, aunque luego abrais vuestra cuenta desde Directorios en Linea, vereis las fotos pixeladas, ya que las coge de la aplicacion.

Para solucionarlo hay que ir a la aplicacion de Facebook, haceis clic arriba en la cabecera, sobre el titulo "Facebook", despues dais a Menu/Configuracion/Sincronizar Contactos y activais la opcion de No Sincronizar.

Si aun no abristeis vuestra cuenta en "Directorios en Linea" ir a Contactos/Directorios en Linea/Facebook, introducis vuestra cuenta, esperais a que sincronice todo y...

TODO SOLUCIONADO!!!

Espero que os funcione a todos, a mi ahora se me ven las fotos de los contactos de p.m. y a un par de amigos que tienen la DHD y tenian este problema tambien.
A mi personalmente, en una Desire, no me aparecen esas opciones, soy yo? o a alguien mas le pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues yo no te se decir pq no tengo facebook... asiq esta opción como que no.

Si me voy a escoger la opción flickr (q eso sí lo tengo) me las pixela aún más, con lo cual he decidido q no me sincronize, ya me encargo yo de verlo tranquilamente todos los días.

Para romperse tanto la cabeza con tanto apaño, prefiero verlas pixeladas la verdad. Ya ni me fijo en ellas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Hay alguna solución con esto de los contactos y sus fotos , menudo marrón

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
godalis
Usuario invitado

En el tema pone SOLUCIONADO, pero la historia es no hacerlo manual de foto en foto y copiarlo al teléfono y luego vincularlo a cada contacto. Se necesitaría una aplicación que por lo menos copie las fotos de los contactos de Gmail en la tarjeta a una resolución aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
yo tengo instalado el full screm caller y se me ven de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /