ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
izaack20 izaack20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
T-ReXEngine 2.0.1b

HOLA AMIGOS ESTA ROM ES UNA ROM MUY BUENA CON MUCHA FLUIDEZ ME ENCANTO DESDE EL MOMENTO EN QUE PRENDE
ESPERO LES AGRADE YO SOLO COMPARTO LA ROM NO ES MIA NI NADA
LE DEJO EL LINK DE XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2454482
YO LA EH ESTADO PROVANDO Y ME ENCANTO PERO TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN ESTE PUNTO
CUANDO FLASHEO LA ROM CUANDO PRENDE Y ESTOY ESCUCHANDO MUSICA O ASI EL TELEFONO SE ME REINICIA ALGUIEN SABE PORQUE SUCEDE ESTO
ESTO TENGO EL BOOTLOADER BLOQUEADO Y NO ENCUENTRO EL PORQUE EL REINICIO
PERO ESO SI TIENE MUY BONITA INTERFAZ
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/10/13, 07:18:32
Array

[xs_avatar]
sampiro sampiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Claro
Quizás sea bug de la rom, ya que la versión se ve que aún está en desarrollo, quizas el que la diseño lo corrija o escribele en el foro de XDA sobre ese bug para que lo tenga en cuenta si no a sido reportado por otro usuario
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por izaack20 Ver Mensaje
HOLA AMIGOS ESTA ROM ES UNA ROM MUY BUENA CON MUCHA FLUIDEZ ME ENCANTO DESDE EL MOMENTO EN QUE PRENDE
ESPERO LES AGRADE YO SOLO COMPARTO LA ROM NO ES MIA NI NADA
LE DEJO EL LINK DE XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2454482
YO LA EH ESTADO PROVANDO Y ME ENCANTO PERO TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN ESTE PUNTO
CUANDO FLASHEO LA ROM CUANDO PRENDE Y ESTOY ESCUCHANDO MUSICA O ASI EL TELEFONO SE ME REINICIA ALGUIEN SABE PORQUE SUCEDE ESTO
ESTO TENGO EL BOOTLOADER BLOQUEADO Y NO ENCUENTRO EL PORQUE EL REINICIO
PERO ESO SI TIENE MUY BONITA INTERFAZ

Te pasa con los cascos puestos? o con el altavoz, a mi en la miui me pasaba algo parecido, pero con el altavoz no se reiniciaba, en cuanto ponia los cascos se reiniciaba, no se cual puede ser la solución,quizá el kernel, aunque no lo creo, yo me como sin musica no puedo estar,cambie de rom y listo. Pregunta en el hilo del DEV, o quizá ya se a preguntado y respondido.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 06:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sampiro Ver Mensaje
Quizás sea bug de la rom, ya que la versión se ve que aún está en desarrollo, quizas el que la diseño lo corrija o escribele en el foro de XDA sobre ese bug para que lo tenga en cuenta si no a sido reportado por otro usuario
Ya quedo solo tenia que reiniciar y darle los Wipes y asunto arreglado me anda de lujo Saludos Y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 06:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
Te pasa con los cascos puestos? o con el altavoz, a mi en la miui me pasaba algo parecido, pero con el altavoz no se reiniciaba, en cuanto ponia los cascos se reiniciaba, no se cual puede ser la solución,quizá el kernel, aunque no lo creo, yo me como sin musica no puedo estar,cambie de rom y listo. Pregunta en el hilo del DEV, o quizá ya se a preguntado y respondido.

Suerte
Ya a quedado amigo una vez dentro el CWM
INSTALE EL KERNEL .145 Y DESPUES LA ROM INSTALE DE NUEVO EL KERNEL POR SI LAS MOSCAS Y REINICIE Y SEGUIA REINICIANDOSE REGRESE AL CMW Y LE HICE LOS WIPES Y ASUNTO ARREGLADO NO SE QUE HAYA SIDO PERO ASUNTO ARREGLADO Y SOY FELIZ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 22:46:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /