|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo, cambias el idioma, apagas la tablet y deja de re conocer el pen hasta que vuelves a poner la tablet en inglés. La cuestión es no apagar el aparato o dejar puesto como idioma el inglés, lo que supone tener el teclado en inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una nueva version de media importer la 6.3, alguien sabe si ya funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la 6.4,la descargué ayer del play. Si quieres que funcione hay que cambiar a ingles(EEUU), apagar y encender, luego si quieres lo vuelves al poner en español. Si apagas la tablet hay que volver al hacerlo. Según ellos es un Bug de Android 4.3 y no pueden hacer nada por solucionarlo, lo único esperar al kitkat 4.4 para ver si funciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esperaremos comernos un kitkat
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaros la version 3.2.2, con esta a mi me funciona perfectamente todos los pen y discos y sin cambiar el lenguaje ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes rooteada? El kernell bulletproff ya viene preparado para leer usb con el formato de windows, solo tube k poner el otg helper y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja la paso del movil a la tablet y me da error al enviarla por bluetooh por x-link no se que que hacer pues no quiero rotear la tablet , si la bajo por el navegador tampoco me deja instalarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar aqui: http://www5.zippyshare.com/v/80800245/file.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por esa version 3.2.2.................
gracias por el enlace ertxu
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la descargo y me dice error al analizar paquete en el n4 y n7
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.2.2 que puso el compañero, me va perfecta. Algun pendrive no me ha leido, pero he probado dos muy modernos, de sandisk de 64GB y funcionan muy bien.
Saludos y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que me da ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, la tengo sin rootear, por eso uso el nexus media importer pero siempre la versión 3.2.2.
Se puede descargar aqui: http://www5.zippyshare.com/v/80800245/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona lo he pasado por airdroid pero hay que cambiarle el idioma sabéis si reconoce el fat 32 y el nfts
|
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido reconoce todos los sistemas de archivos, para escribir en el pendrive si tiene que estar formateado en fat32, corregirme si me equivoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en nfts pero yo creía que no había que volcarlo a la tablet los archivos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||