ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 236- http://uploaded.net/f/9q72fd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/09/13, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
La actualizacion FXP-235 me andaba muy bien pero si me fije que cuando uso la camara en modo panoramica salen una mancha morada con negro (Parpadeando). No se si sea por el kernel ya que uso el Fusion v5.5. Me vendria muy si alguno conoce la solucion a este problemita.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 237- http://uploaded.net/f/i10wz0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 238- http://uploaded.net/f/373v7h
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 240- http://uploaded.net/file/qh0ek7od/from/j7t1e3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 240- http://uploaded.net/file/qh0ek7od/from/j7t1e3
Oye colega puedes contarme que mejoras tiene esta version 240 a comparacion con la 237.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Oye colega puedes contarme que mejoras tiene esta version 240 a comparacion con la 237.
En realidad, creo que desde la 237 no han tocado nada. No entiendo porque se empeñan en sacar actualizaciones sin hacer cambios. No es mejor hacer una actualización cuando haya cambios significativos?
Fíjate en éste link http://10.cmxlog.com/?device=anzu. Según ésto, en las dos útlimas actualizaciones no ha habido ningún cambio
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 04:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad, creo que desde la 237 no han tocado nada. No entiendo porque se empeñan en sacar actualizaciones sin hacer cambios. No es mejor hacer una actualización cuando haya cambios significativos?
Fíjate en éste link http://10.cmxlog.com/?device=anzu. Según ésto, en las dos útlimas actualizaciones no ha habido ningún cambio
Pues tienes razón colega, segun lo que dice en Changelog no hay nada de nada, concuerdo contigo ya que tampoco entiendo porque motivo actualizan si no hacen ningun cambio. Lo que si te puedo decir es que esta version que llevo 237 me anda muy bien sin ningun tipo de problemas .
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 05:38:11
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Pues tienes razón colega, segun lo que dice en Changelog no hay nada de nada, concuerdo contigo ya que tampoco entiendo porque motivo actualizan si no hacen ningun cambio. Lo que si te puedo decir es que esta version que llevo 237 me anda muy bien sin ningun tipo de problemas .
Las publicaciones son semanales, por eso las sacan, lo que no quiere decir que sean actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por juanopardo Ver Mensaje
Las publicaciones son semanales, por eso las sacan, lo que no quiere decir que sean actualizaciones
Entonces lo que hacen es solamente cambiar el numero de la versión cuando no hay ningun tipo de actualizacion sobre la rom?

Última edición por andresXp14 Día 10/10/13 a las 16:06:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo que hacen es solamente cambiar el numero de la versión cuando no hay ningun tipo de actualizacion sobre la rom?
Pues si, eso es lo que no entiendo. No es mejor sacar en vez de todas las semanas una actualización, una cada vez que haya cambios que merezcan la pena?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Que tal va esta Rom 4.1.2 JB en el Xperia Arc S? Yo quiero una Rom que vaya fluido el terminal y sea mas moderna .
He leido que esta rom es bastante estable y es muy parecida a la del Xperia S .
Por cierto , cuando tengamos esta Rom instalada , ¿podremos actualiZar el SO a próximas versiones vis OTA? o tendra que ser conectandolo al PC
Viejo 15/10/13, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Que tal va esta Rom 4.1.2 JB en el Xperia Arc S? Yo quiero una Rom que vaya fluido el terminal y sea mas moderna .
He leido que esta rom es bastante estable y es muy parecida a la del Xperia S .
Por cierto , cuando tengamos esta Rom instalada , ¿podremos actualiZar el SO a próximas versiones vis OTA? o tendra que ser conectandolo al PC
Ésta rom va perfecta, te aconsejo que la pruebes y salgas de dudas. Y como tú bien dices, se puede actualizar via OTA
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ésta rom va perfecta, te aconsejo que la pruebes y salgas de dudas. Y como tú bien dices, se puede actualizar via OTA
Un saludo

Haber si la puedo probar . Por cierto , este terminal tiene solo 320Mb de memoria interna para instalar App o juegos . ¿Con esta Rom tendremos mas memoria interna o mas o menos la misma que con la oficial?
Por cierto , ¿cuanta Ram se suele tener libre con esta Rom mas o menos? ¿Va igual de justa que con ICS oficial?
Viejo 15/10/13, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Haber si la puedo probar . Por cierto , este terminal tiene solo 320Mb de memoria interna para instalar App o juegos . ¿Con esta Rom tendremos mas memoria interna o mas o menos la misma que con la oficial?
Por cierto , ¿cuanta Ram se suele tener libre con esta Rom mas o menos? ¿Va igual de justa que con ICS oficial?
Esta rom va de cine. Yo la he llevado durante todo el verano y no me ha dejado tirado nigun dia. Por cierto, te recomiendo que cambies el launcher y le pongas otro como el nova. Te ira aun mas fluido y encima te deja un poquito mas de ram libre. En cuanto a la ram depende de las aplicaciones que lleves instaladas y el uso que le des pero no te des mucho mal con este tema. Yo con el kermel del zip y con las aplicaciones que yo llevo, que no son muchas, me deja libre unos 190-180 Mb. Con kernel fusion 5.5 me deja unos 220-210 Mb libres. Y con los Kernel 3.4 que han sacado para cm10 portados de cm10.1 y 10.2 me deja libre unos 185Mb.
Te recomiendo tambien que pruebes cm10.1, esta muy lograda y es tambien de los mas estable. Yo la he testeado durante un mes, con mis pequeños cambios, y de lujo. Ahora llevo desde hace dos dias cm10.2 y de momento no me desagrada. Igual de fluida que la 10.1 pero con un poquito de ram libre.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Acabo de instalar CM10 a.un arc.y va muy bien. Eso si, con Nova.launcher. Espero que CM 10.1 o 10.2 sean mas estables para probar.

QUOTE=juan1606;10675274]Esta rom va de cine. Yo la he llevado durante todo el verano y no me ha dejado tirado nigun dia. Por cierto, te recomiendo que cambies el launcher y le pongas otro como el nova. Te ira aun mas fluido y encima te deja un poquito mas de ram libre. En cuanto a la ram depende de las aplicaciones que lleves instaladas y el uso que le des pero no te des mucho mal con este tema. Yo con el kermel del zip y con las aplicaciones que yo llevo, que no son muchas, me deja libre unos 190-180 Mb. Con kernel fusion 5.5 me deja unos 220-210 Mb libres. Y con los Kernel 3.4 que han sacado para cm10 portados de cm10.1 y 10.2 me deja libre unos 185Mb.
Te recomiendo tambien que pruebes cm10.1, esta muy lograda y es tambien de los mas estable. Yo la he testeado durante un mes, con mis pequeños cambios, y de lujo. Ahora llevo desde hace dos dias cm10.2 y de momento no me desagrada. Igual de fluida que la 10.1 pero con un poquito de ram libre.[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bauerbauer Ver Mensaje
Acabo de instalar CM10 a.un arc.y va muy bien. Eso si, con Nova.launcher. Espero que CM 10.1 o 10.2 sean mas estables para probar.

QUOTE=juan1606;10675274]Esta rom va de cine. Yo la he llevado durante todo el verano y no me ha dejado tirado nigun dia. Por cierto, te recomiendo que cambies el launcher y le pongas otro como el nova. Te ira aun mas fluido y encima te deja un poquito mas de ram libre. En cuanto a la ram depende de las aplicaciones que lleves instaladas y el uso que le des pero no te des mucho mal con este tema. Yo con el kermel del zip y con las aplicaciones que yo llevo, que no son muchas, me deja libre unos 190-180 Mb. Con kernel fusion 5.5 me deja unos 220-210 Mb libres. Y con los Kernel 3.4 que han sacado para cm10 portados de cm10.1 y 10.2 me deja libre unos 185Mb.
Te recomiendo tambien que pruebes cm10.1, esta muy lograda y es tambien de los mas estable. Yo la he testeado durante un mes, con mis pequeños cambios, y de lujo. Ahora llevo desde hace dos dias cm10.2 y de momento no me desagrada. Igual de fluida que la 10.1 pero con un poquito de ram libre.
[/quote]

Más estables que cm10 no son todavía seguro, pero si quieres probarlas para salir de dudas... Están muy cerca pero faltan cosillas
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Más estables que cm10 no son todavía seguro, pero si quieres probarlas para salir de dudas... Están muy cerca pero faltan cosillas[/quote]

Aun así prefiero esperar a que afinen un poco mas. Por cierto, aparte de Nova launcher,.tambien he flasheado elteclado Xperia Z.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Te recomiendo personalmente esta ROM, que se lo digo yo que ya tengo unos meses con ella y me ha ido perfecta y ultimamente va de muchisimo mejor de lo que ya iba. Yo la tengo con SD-Booster , Swapper 2 , Link2SD ( Expandir la memoria ) y los tweak de Pimp My Rom. Para un uso diario, sin problemas y sin tantas preocupaciones es mejor esta por su estabilidad. Si tienes cualquier duda sobre la ROM no dudes en consultarme

Cita: Originalmente Escrito por bauerbauer Ver Mensaje

No estan mal esas versiones 10.1 - 10.2 pero creo que es un poco mas para aventureros, para un usuario como el colega de arriba le recomendaria esta version CM10 ya que no presenta casi fallos comparado con las otras versiones.

Última edición por andresXp14 Día 16/10/13 a las 02:09:25.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿La versión 10.2 es JB 4.3? Esque no entiendo muy bien cuando hablais de la versión 10.0 y 10.2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 12:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /