|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí a mediados de septiembre a saber cuando me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del día 3 seguimos sin noticias .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien que compara el móvil a mediados y a finales de septiembre le han ido confirmando ya? Cuanto suele tardar el mail de confirmación?
Es que mi hermana es de mediados y yo del 30 de septiembre y ambos registrados en la promoción el mismo 30. Por hacerme una idea. Es que veo que esto va lento. De todos modos ya me compre una buena de gel por los lados y dura por detrás para tenerlo protegido porque sino... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha cogido de milagro, porque vino a las 9:00 por cierto eso que nos decían los de Samsung que tenía la funda empresa de mensajería era mentira, he mirado en la pegatina y la recibieron el día 8 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra por aqui recibida esta mañana.Desde el dia 4 de septiembre que la pedi....jajaja
Bueno,si alguien de valencia la quiere podemos quedar y se la vendo.Esta tal cual me ha llegado,sin abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
oeeeeeeeeeeeee
Me acaban de llamar para preguntarme si se la dejan al conserje. En Madrid las entregan todas desde una empresa de Coslada. Eso me ha dicho en mensaka que me ha llamado. Tenía el mail desde el 3 de septiembre, y hoy es 10 de octubre ............... si viene de lejos si .... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del dia 3 de septiembre los últimos y yo del dia 3 el ultimo del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. yo la acabo de recibir... me la trajo tipsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, llega a todos ;) Pasa que está tardando más de lo previsto, y cada vez más con la gente de aquí que se entera y la pide.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. yo he comprado 5 fundas sview chinas. Cada una por un coste de 2-3€...
Ahora que tengo una original de 40€ puedo decir que la de 2€ no se diferencia absolutamente en nada. Mismo material. Tacto etc.... Bueno si. La unica diferencia es que la original tiene el simbolo de + y - |