|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar backup de xperia a s3
Buenas noches a todos, he mirado en el buscador pero no he encontrado lo que buscaba y por eso os pido ayuda:
quisiera pasar un backup de un sony xperia go a un Galaxy s3 y no encuentro manera de hacerlo, ¿me podeis echar una mano? muchas gracias de antemano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup de titaniumbackup? Mete los archivos que hay dentro de la carpeta titanium del xperia a la carpeta titanium del s3. Pero no se si te daran problemas las app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han podido pasar las notas del xperia?
|
|
||||
|
||||
|
@abelcastells, en esta carpeta que me dices que archivos meto? la copia de sguridad o los archivos de programa que quiera conservar? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice abelcastells es realizar, con Titanium backup, un respaldo de las apps que quieras conservar aunque no creo que sea buena opción ya que cambias de modelo de móvil.
Lo que haría es guardar las fotos, música, vídeos, contactos, etc... pero las aplicaciones instalar de nuevo para no tener problemas de compatibilidad. Esta copia de seguridad que dices, que incluye?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice abelcastells es realizar, con Titanium backup, un respaldo de las apps que quieras conservar aunque no creo que sea buena opción ya que cambias de modelo de móvil.
Lo que haría es guardar las fotos, música, vídeos, contactos, etc... pero las aplicaciones instalar de nuevo para no tener problemas de compatibilidad. Esta copia de seguridad que dices, que incluye? ![]() las fotos y contactos no me preocupan, ya las he pasado, más que nada era por los apps,l ese programa que me comentias no lo conozco la verdad, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar de ahí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
Con esta aplicación puedes hacer una copia de tus aplicaciones y los datos asociados a ellas. Esto es bueno hacerlo siempre que sea el mismo modelo y firmware. Aunque no es recomendable, puedes intentarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Si es por las aplicaciones, en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento marca hacer copia de seguridad. Al poner tu cuenta Gmail al inicio de la configuración del nuevo dispositivo, si estás conectado a wifi, te debería bajar automáticamente todas las aplicaciones que tienes instaladas y bajadas del Google play. Lo del titanium no creo que sea muy recomendable. Hay aplicaciones que no son compatibles en diferentes dispositivos y te podrían dar muchos problemas en el dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dice darkopro, como en el caso de las aplicaciones de la propia compañia, pero en general funciona con todas las que descargues, yo en mi caso tenia mi respaldo de notas con titanium y entre hasta notes.db y pude rescatar toda la informacion que me interesaba.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||