|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar 4G
Hola chic@s
Me presento, puesto que he adquirido el sp hoy, y me gustaría haceros una pregunta, se supone que éste teléfono es 4G y que en yoigo, ya funcionan éstas redes, pero por lo que veo en ajustes de redes, solo me deja escoger entre 2g y 3g. ¿Sabeis como se activa el 4g? Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres de madrid ? imagino q si tienes cobertura 4g.
vete a ajustes redes...y seleccionas LTE eso es 4g. haz un test de velocidad y comentanos cuanto da |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me edito: no me sale la opción de LTE Última edición por Resident_ Día 10/10/13 a las 00:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
version de compilacion??
version de xperia sp ? c 303 ó c302.... c |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo recibí el terminal hace una semana, el update saltó y tan solo acepté el pack consecuente para su descarga, que indicas en el post previo, y posterior instalación en el terminal al reiniciarle y hacer su proceso de actualización. Una vez actualizado, ya quedó agregada en el apartado "Configuración de red móvil", la opción nueva 4G (preferido)3G/2G
|
||||
|
||||
|
Cuando yo recibí el terminal hace una semana, el update saltó y tan solo acepté el pack consecuente para su descarga, que indicas en el post previo, y posterior instalación en el terminal al reiniciarle y hacer su proceso de actualización. Una vez actualizado, ya quedó agregada en el apartado "Configuración de red móvil", la opción nueva 4G (preferido)3G/2G
![]() Éste móvil es de Jazztel y vino libre. (aunque yo uso Yoigo) También he leido por ahí que por ejemplo es necesaria una tarjeta U-SIM con 4g, pero para yoigo no he leído nada acerca de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea tio...si posees la 254 posees la mas actual.
normalmente la seleccionas y listo. te coges ala cobertura 4g. a ,mi se me representa como LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Mexico se necesita un SIM "especial" para poder acceder al LTE (4G), ademas no hay en todas las ciudades ni en todas la ciudad, solo en ciertas zonas como las mas importantes. Y no solo necesitamos el SIM! Solo esta disponible en planes de pago mensual y si no pagas el LTE no te aparece en el movil, simplemente no te mandan la señal inalambrica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué update es el que necesito? ¿En éste móvil disponemos de alguna aplicación para forzar los updates?
Éste móvil es de Jazztel y vino libre. (aunque yo uso Yoigo) También he leido por ahí que por ejemplo es necesaria una tarjeta U-SIM con 4g, pero para yoigo no he leído nada acerca de eso. ![]() Igual cada compañía tiene sus propios enredos. Ni zorra idea al respecto, compañero! En cuanto al update, mi terminal saltó solo con el aviso del mismo. Pc Companion todavía ni le he instalado, pero puedes probar a ver...
|
|
||||
|
||||
|
pues eso va a depender de si la tarjeta sim tuya actual es inferior a 64 k
en ese caso si necesitas una u-sim para q soporte red 4g. http://www.xatakamovil.com/yoigo/lis...-yoigo-en-2013 http://ayudacliente.vodafone.es/syst...RMODE=NOJSPAGE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacala. dale la vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo te hacen en yoigo un duplicado...a una adecuada para 4g.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_SIM |
|
|
||||
|
||||
|
para saber si vuestra sim es compatible con 4g, (incluso las recortadas) hay que marcar en el teclado este codigo...
*#102# y tecla de llamada, aparecera una respuesta y si en alguna parte de ella aparecen los caracteres 4g, significa que si es compatible la sim...la mia es cortada y compatible... esto es valido para usuarios movistar, para otras operadoras supongo que tambien... solo hay que probar, o abrir el movil y sacar la sim |
|
|
||||
|
||||
|
he marcado eso y me ha dado una crujía el movil en la pantalla...
marcando code ussd y luego pone. unknoun aplication. no se q es como sea algo malo no lo marqueis nadie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movistar.es/particulares/...q/cobertura-4g quiza solo vale para movistar a mi me sale esto (he borrado algun numero por seguridad) pero se ven los caracteres 4g Última edición por ribe.. Día 10/10/13 a las 16:22:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||