|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, se que con la 4.2.2 no se puede hacer , pero la 4.3 lleva el mismo tipo de proteccion? Es que no se si ponerle 4.3 o quedarme con 4.2.2 , por que si es distinta la proteccion, imagino que se saltaran antes la.2.2 que la .3
Última edición por Ganondorf Día 09/10/13 a las 16:46:16. Razón: borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He estado intentando hacer el s-off por buen rato pero me daba errores de map memory, error -2 y error -1 cuando llegaba a -s 0 -u. Sin embargo, y esto es algo que no se menciona en el post original, el problema parece ser el HTC Sync: antes de empezar a escribir en la ventana de comandos cierren la porquería esa, desactivenla o lo que sea! Creanme, habiendo hecho eso a la primera me salió el s-off y el unlocked, incluso sin tampered. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() El S-Off no afecta directamente a las OTAs... El S-OFF permanece haste que lo quitemos (no se para qué, pero bueno... excepto llevarlo al SAT)... Al hacer el S-OFF se desbloquea el bootloader automaticamente... -------------- Ahora bien, para poder recibir e instalar OTAs siendo S-OFF y bootloader Unlocked, necesitarias tener el SuperCID (cambiado también el denominado "cid oculto") En caso de no poner el SuperCID, y mantenerte con tu CID original de la operadora ATT&T, entonces, si quieres instalar la OTA de ATT&T tendrías que cerrar el bootloader. Y finalmente, si optas por el SuperCID, podrías elegir si seguir con ATT&T o flashear una RUU oficial libre, como por ejemplo la del Developer Edition, o Google Edition, ..... o cambiando también el MID la de la versión Internacional... ---------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben cuando sale la 4.3 en el con el cid español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
llevo dos dias con el ONE y acabo de aterrizar en la scene. He reeleido los hilos principales pero os comento mi duda antes de comenzar a trastear y liarla. He comprado el movil de vodafone a un forero el cual me dijo que estaba en garantia por el IMEI. Me mando el codigo de liberacion y al insertar sim movistar se me liberò. Segun he leido: -Si esta desbloqueado el BOOTloader con htcdev, no cubre garantía -Si está UNLOCKED el bootloader con S-OFF, perfecto pero he visto que tengo... ![]() Lleva soft original de HTC v4.2.2 y HBOOT 1.54 No es root, tiene recovery stock, pero tiene SuperCID 1) Puedo saber si esta desbloqueado con S-OFF? 2) Puedo trastearlo y luego hacer S-ON con S-OFF? 3) Para ser root, tendria que instalar recovery custom y luego root segun hilo , no? Gracias con antelación y perdonar el tocho. Pd. Si no cubre la garantia por htcdev, quiero mandarselo al forero. Última edición por JuALoM Día 11/10/13 a las 13:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JuALoM, El móvil está perfecto, como a muchos usuarios les gustaría tenerlo.... --------- 1) No se puede saber si el terminal fue o no desbloqueado por HTCDEV.com, y luego realizado el S-OFF, o si se hizo primero el S-OFF con lo que automaticamente se desbloquea tambien el bootloader.... ------ Aun en el supuesto de que el terminal fuese desbloqueado por HTCDEV.com, no está claro si queda o no registro de tal acción (me refiero a si HTC tiene registro de ello).... Ya que yo bien puedo realizar todos los pasos a traves de la web HTCDEV.com para desbloquear mi terminal, recibir el token de desbloqueo, y luego no usarlo.... y dado que el uso del token se hace ya fuera de HTCDEV.com, no quedaria registro..... ---------- Cuando si que es seguro que se pierde la garantía, al menos de software, es cuando estando en android v4.2.2 (HBOOT 1.54) y tenemos el terminal con S-ON, abrimos el bootloader por HTCDEV.com. Ya que al hacerlo no podremos revertir los cambios por no poder hacer el S-OFF bajo android v4.2.2, y en caso de intentar revertir los cambios, el terminal quedaría como RELocked y TAMPERED, signos claros de manipulación. ------------ 2) Siempre puedes volver a S-ON (si se necesitase por algo, tipo SAT) ----------- 3) Si, para rootear hay que flashear primero un recovery modificado, y después flashear los binarios del root desde el recovery. --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 11/10/13 a las 14:19:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto al flasear recovery stock:
c:\fastboot>fastboot flash recovery htc1-stock-recovery.img sending 'recovery' (9592 KB)... OKAY [ 1.232s] writing 'recovery'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 2.102s Alguna ayuda??? Hice desbloqueo bootloader con htcdev, custom recovery, root, luego flash de room one stock, cierro bootloader y flash recovery stock... Simplemente me gustaria dejarlo para poder recibir actualizaciones.... GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
rayos estoy frustrado no puedo hacerle S-Of al condenado teléfono este, en el segundo pasa los comando no surten efecto alguien k me tire el cable por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JuALoM, El móvil está perfecto, como a muchos usuarios les gustaría tenerlo.... --------- 1) No se puede saber si el terminal fue o no desbloqueado por HTCDEV.com, y luego realizado el S-OFF, o si se hizo primero el S-OFF con lo que automaticamente se desbloquea tambien el bootloader.... ------ Aun en el supuesto de que el terminal fuese desbloqueado por HTCDEV.com, no está claro si queda o no registro de tal acción (me refiero a si HTC tiene registro de ello).... Ya que yo bien puedo realizar todos los pasos a traves de la web HTCDEV.com para desbloquear mi terminal, recibir el token de desbloqueo, y luego no usarlo.... y dado que el uso del token se hace ya fuera de HTCDEV.com, no quedaria registro..... ---------- Cuando si que es seguro que se pierde la garantía, al menos de software, es cuando estando en android v4.2.2 (HBOOT 1.54) y tenemos el terminal con S-ON, abrimos el bootloader por HTCDEV.com. Ya que al hacerlo no podremos revertir los cambios por no poder hacer el S-OFF bajo android v4.2.2, y en caso de intentar revertir los cambios, el terminal quedaría como RELocked y TAMPERED, signos claros de manipulación. ------------ 2) Siempre puedes volver a S-ON (si se necesitase por algo, tipo SAT) ----------- 3) Si, para rootear hay que flashear primero un recovery modificado, y después flashear los binarios del root desde el recovery. --------- Salu2 ![]() Al no saber como se abrió bootloader, si hago S-ON puede aparecerme Relocked-Tampered? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JuALoM, Si está S-OFF (que no tiene sentido volverlo a S-ON) no tiene que aparecer relocked. Pudiera aparecer TAMPERED, pero lo podrías quitar en caso de aparecer... ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo un problema. Mañana me recogen mi htc para llevarlo al SAT y he intentado ponerlo en s-on y en LOCKED. pero no se que he hecho que se me ha quedado en s-on rh y UNLOCKED y ahora no se que hacer, llevo la 4.2.2 y no se como cerrar el bootloader. Por favor ayudenme urgentemente. gracias :dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kuki_22, Pues mal lo llevas.... Al haber revertido a S-ON antes de realizar todos los cambios correctamente, y además estar en android v4.2.2, ya no podrás dejar el bootloader como Locked, te quedará RELocked y TAMPERED. ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que hago tio???
me sale UNLOCKED, y ademas ahora no me lo reconoce el pc al conectarlo. No puedo volver a 4.1.2. No se que hacer y mañana vienen a recogerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kuki_22, Es que ya no puedes hacer nada... Como mucho podrias dejarlo como Relocked y TAMPERED, pero sería hasta "peor" o completamete inefectivo cara a la garantía (al menos de software)... Para dejarlo asi ni lo tocas.... ---------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10658589 Espero que tengas suerte, saludios |