|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te he puesto en negrita es correctísimo, pero CM siempre tira de la última compilación disponible, que en este caso es la JLS... Para mí aquí el que ha mareado la perdiz ha sido Google, manteniendo dos compilaciones paralelas... Si hubieran hecho las cosas bien, tendrían que haber dejado atrás la JWR, y por lo tanto tendrían que haber sacado la build 4.3 basada en JSS (ahora JLS), tanto para N4 como para N7.
Espero que con KitKat todo vuelva a su sitio... aunque ya no sé qué pensar. Un saludo. ![]()
Última edición por miguepereira77 Día 10/10/13 a las 00:02:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguepereira77 lo he leídoypensé que seria posible que los tuviera también, me refiero ala eclipse...de momento sigo con cm por que me gustayconfío en que acaben pronto con los deadlocks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieren una buena ROM sin deadlock animense con la Purity, además de contar con las personalizaciones mínimas en comparación a CM, está corre sin problemas y es muy fluida, en serio.
|
||||
|
||||
|
Por parecido con CM, la slim bean mas que la PA, si no te importa mucho la personalización, purity es muy buena opción tb, rapidísima y estable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, pregunta de novato... con esta ROM instalada tengo el bootloader abierto? Es que no arranca mi Nexus 4 y tengo que enviarlo a reparar con CM instalado :-/ Me da que pierdo garantía...
|
||||
|
||||
|
cuando instalas este tipo de ROM cocinadas es necesario tener el bootloader abierto, pero en tu caso si deseas enviarlo a reparar es necesario dejar todo en stock, eso incluye cerrar el bootloader, todo esto lo puedes hacer con la herramientas Nexus tool kit y así no perderás la garantía.
|
||||
|
||||
|
cuando instalas este tipo de ROM cocinadas es necesario tener el bootloader abierto, pero en tu caso si deseas enviarlo a reparar es necesario dejar todo en stock, eso incluye cerrar el bootloader, todo esto lo puedes hacer con la herramientas Nexus tool kit y así no perderás la garantía.
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
con el mismo programa tienes la opción de resucitar el móvil, pero como dices si se estropeó el conectar de carga no se como podría ayudarte, intenta probar con varios cables USB, aunque siempre para este tipo de cosas recomiendan usar el cable OEM
|
||||
|
||||
|
He probado varios y nada. Me queda la esperanza de cargarlo con el cargador inalámbrico y restaurar la ROM original, pero a ver si localizo uno en Madrid :-/
|
||||
|
||||
|
Prueba a arrancarlo con el combo de recovery (vol - y power) con el cargador conectado. Hay veces que si se ha apagado con un 0 de batería o en condiciones raras se queda tonto y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba al 0 de batería, con lo que no poco puedo hacer. Voy a probar un Qi a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
A veces cuando se descargan se atontan como diejron anteriormente... justo me paso ayer con una tablet y en 4 años que uso CM es la segunda vez que me pasa... hay que tener cuidado.... en dejarlos en 0... por que entra como en un loop y el software de cargar el aparato apagado no arranca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está la de hoy!
http://get.cm/get/jenkins/44255/cm-1...GHTLY-mako.zip para el nuestro trae nuevo: mako: Use CM PowerHAL http://review.cyanogenmod.org/51549