|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...=viper4android
![]() Si, estaba ahí, voy a desinstalarlo todo, y empezar de nuevo paso a paso, sabiendo que lo teneis funcionando en esta rom, es que algo estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion Ligth manager no hace su funcion,pongo en la configuracion del Whatsapp que el led se encienda cada segundo y no va. Podeis probar alguno haber si os funciona?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando ya la v5 parece dificil superar a esta 4.1 pero la verdad que yo la veo mas suave y mejor rendimiento de bateria,mañana a la noche la tendreis disposible.buenas noches un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia.....jejeje. gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: a la hora de instalar el Viper4droid, que procesador tengo que poner para mi galaxy s4??? El cortex A9 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Yo a esta aplicacion no la he conseguido poner fina para escuchar en el coche spotify.. Si alguno tiene una configuracion buena porfa que comparta... Un S A L U D O O O |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pero tiene tantas opciones de configuración del sonido que es una locura. Por cierto, ya lo he conseguido poner, pero me he tenido que instalar la versión anterior a la actual, la 2.2.1.1 la ultima versión me daba fail al ponerle el convolver continuamente, ahora ya funciona ok. Que cosas eeeeh????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||