|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, fluida y hasta ahorita ningún reinicio al estar jugando. Siento que me dura un poco menos la batería que por decir la SymAnd,, por decir ahorita en 6 horas y media me ha gastado 20% (uso nomal, mensajes, wifi, facebook, whatsapp, 10 minutos de juego) mientras que en SymAnd con esas 6 horas y media, me gasta 15% aprox.
Pero vaya, nada grave, con que no nos dejen a medio día tirado, esta mas que perfecto. Buen trabajo Kr1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale que la batería dura lo que tiene que durar, que no es cosa de la ROM, es de la batería que tiene poca capacidad, si me dices que tiene 2000 de batería y te dura eso bueno, pero es que le habéis cojido a la bateria manía y es que no puede durar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura lo de siempre, sino le das caña te puede llegar a los dos dias facilmente, tiene un buen deep sleep este movil, pero en cuanto le metes algo de caña, bye bye bateria, bebe mas que un ruso el jodio movil, y nada se puede hacer a no ser que te pilles una bateria de mas capacidad de aliexpress y aun asi ni es seguro que mejore ya que no se sabe si esas baterias son fiables o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el movilo no "lee" bien lo que queda de batería en realidad, no se si por la Rom en si.
Os digo lo que me ha pasado, que es bastante curioso. TEnia el móvil con un 25% de batería. Bien, pues reinicie el móvil para que las estadísticas de la aplicación wakelock detector se reiniciasen, y cual es mi sorpresa, que el procentaje de la batería después de reiniciar, de puso en un 35%, que me ha durado un par de horas, escuchando música, navegando por internet y realizando llamadas. Después de hacer todo esto en un par de horas, la batería ha vuelto a bajar a un 24%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el movilo no "lee" bien lo que queda de batería en realidad, no se si por la Rom en si.
Os digo lo que me ha pasado, que es bastante curioso. TEnia el móvil con un 25% de batería. Bien, pues reinicie el móvil para que las estadísticas de la aplicación wakelock detector se reiniciasen, y cual es mi sorpresa, que el procentaje de la batería después de reiniciar, de puso en un 35%, que me ha durado un par de horas, escuchando música, navegando por internet y realizando llamadas. Después de hacer todo esto en un par de horas, la batería ha vuelto a bajar a un 24%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, eso es lo normal, has hecho solo un ciclo de carga, y a la primera es imposible que te lea bien los porcentajes, porque no tiene medias con las que contrastar los voltajes, a medida que le hagas ciclos de carga ira dando valores reales e ira "aumentando" el tiempo que dura la bateria.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy muy novato en esto.
Veréis, el 26 sep le metí esta rom, y me he fijado que han salido varias versiones. Com se en que versión estoy? Creo que por esa fecha estaba la R4. Y, si instalo la nueva R6, que perderé? Contactos, programas, fotos... Es que si es mucho coñazo, me quedo con la que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WIFI
Hola, buenas noches.
Mirad, resulta que me he bajado esta fantastica ROM, y me iba todo perfecto, hasta que he decidido conectarme a la red WIFI de mi casa. Me la guarda como que está todo correcto, pero al darle a ESTABLECER CONEXIÓN, no hace nada... Se queda como guardada pero no conecta. ¿Se sabe el porque? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom hay que tener ajuro micro sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy muy novato en esto.
Veréis, el 26 sep le metí esta rom, y me he fijado que han salido varias versiones. Com se en que versión estoy? Creo que por esa fecha estaba la R4. Y, si instalo la nueva R6, que perderé? Contactos, programas, fotos... Es que si es mucho coñazo, me quedo con la que tengo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Mirad, resulta que me he bajado esta fantastica ROM, y me iba todo perfecto, hasta que he decidido conectarme a la red WIFI de mi casa. Me la guarda como que está todo correcto, pero al darle a ESTABLECER CONEXIÓN, no hace nada... Se queda como guardada pero no conecta. ¿Se sabe el porque? Gracias de antemano ![]() ![]() La solución la tienes una o dos paginas atrás, y un enlace a lo que necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM
Va genial!! llevo todo el día cacharreando el teléfono y por ahora perfecto. Buen trabajo!!
![]() ![]() ![]() : aplausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por PI0LINI
Instalais la r6 y veréis que el WiFi no va cono debiera, detecta redes pero no llega a conectar. Instalis root explorer y cambiáis el wpa_suplicant que trae esta versión por defecto en la misma ruta que OS puse arriba, por la que hemos guardado en la sd.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
unas tres páginas atrás esta puesto el enlace del wpa_suplicant de la r5.
Lo puse yo y otro compañero por que el mio no iba. Ahora creo que si va. Recuerda reiniciar el dispositivo una vez que lo cambies, y montar el sistema en r/w en el root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo es el del enlace. Yo no cambie permisos ni nada, solo lo cambie reinicie y listo. No se donde puedes descargar la r5.
Lo que se me ocurre es que entres en recovery y hagas un factory reset y empieces de nuevo. No se a que puede deberse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el wpa_suplicant que subiste, lo puse, puse los permisos y el dueño, monte r/w y reinicie y nada sigue en lo mismo :/ a ti te funciona?, si es asi puedes subir el wpa_suplicant que actualmente usas? y si no fuera mucha molestia me podrias dar el link de la R5? Gracias
![]() ![]() |