|
||
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado q cuando estaba al 1% de bateria se a puesto la pantalla morada.. he puesto a cargar y sin reinicio ni nada se a puesto bien.
No he utilizado el oc y llevo desde el medio dia con ella, hace un rato se ha empezado a calentar y a beber la bateria nose xk habra sido asi de repente... voy a probar con el oc.. Hasta ese momento todo me estaba funcionando perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que no entiendo a cada uno le deja libre una cosa yo con todas las rom entre 90 y 100 esta mañana instale est ay me dejaba 50 o 55 alucine y la quite volviendome a la cronos ahor ala vuelvo a proba ry ahora me deja 80 y pico no hay quien lo entienda creo que esta rom hace muchas cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he encontrado un pequeño fallo a la Rom, no oís como eco al principio de cada llamada ? como si os oyerais un poco a vosotros mismo ? Yo no se si es que me toi volviendo loco con tanto cambio de Rom o es que es real lo que oigo. Un saludo a todos!!
P.D: A pesar de este fallo... peaso de Rom nos hemos metio pal cuerpo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va el friendstream??? Creo que esta rom no lo lleva... Por otro lado cuando llamo me escucho a mi mismo de fondo y es un sonido muy molesto!!
Me he vuelto a la villain 5.5 con el kernel 8 que es la que tiene mejor relación consumo/velocidad y funciona absolutamente todo. ![]() Decir que a mi me quedan 47.51mb libres y tengo bastante instalado |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero muy bien, que pasa que con esta rom se raya al poner en reposo y tal? es por que esta modificada o es la oficial nueva?? yo la he puesto y de vez en cuadno me hace l a pantalla cosas mu raras como comentan por aqui. Yo no e hecho overclock ni quiero hacerlo solo quiero el nuevo kernell que haga lo mismo que antes pero mejor,¿que debo hacer??
Muchas gracias, por lo demas va bastante bien, pero hay a veces que para despertar tarda 20 segundos o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela con la rom,esta mañana al encender el movil me aparece la pantalla boca abajo y de color anaranjado y no respondia lo siento pero me vuelvo a la cronos ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie a la vez la radio (a la ultima version) y puse esta ROM y desde entonces tengo eco , me escuho a mi mismo, cual de las dos tiene la culpa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero porque me siento como Bisbal en un concierto, pero siendo yo Bisbal. Por lo demas parece que esta ROM va bastante bien, menos una cosa, yo uso bastante el enlace de los contactos con el Facebook (para las fotos, cumpleaños y demas..) y parece que no lo tiene, no te da la posibilidad. Espero que la bateria tambien vaya bien, estoy intentando ponerle la configuracion del setcpu pero estoy teniendo problemillas. Pero en general por ahora me quedo con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no noto nada de eco... buf, no se... igual teneis muy alto el volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, no no , en realidad me ha pasado con las dos ultimas que he probado la cronos y la villain, pero tenia esa duda porque las dos las he probado con la ultima version de radio. En fin, a esperar, a acostumbrarse o a quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=696 no se si con los parametros de las otras rom se podra hacer algo, no tengo ni idea, pero es una cosa bastante molesta Bueno aqui dejo otra cosita: http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=661 Kernel 2.6.29 W/ BFS/OC/Compcache For VR6.0 (05/25/10) ![]()
Última edición por xorxelmen Día 25/05/10 a las 10:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
nose...es verdad q el eco se oye un poco pero en mi caso muy poquito.
Lo que es la rom parece q va batante fluida y esta bastante bien, hace cosas raras(colors de pantalla y tiempo en encender) pero me imagino que es debido al OC, hasta q encuentras el punto. Aparte a mi desde ayer x la noche ha empezado a beber bateria q no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta ROM.
He hecho todo correctamente, como acostumbro XDDD He seguido el tuto del CO Widget de VValeta-sensei, pero llevo toda la mañana notando un consumo exagerado de batería. He investigado un poco y creo que se debe a que la mu jodía no entra en reposo!! He encendido la PDA, le he dado al GPS y desde entonces no ha vuelto a entrar en reposo Aunque desactive el GPS y la Red Movil.Voy a seguir haciendo pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta ROM.
He hecho todo correctamente, como acostumbro XDDD He seguido el tuto del CO Widget de VValeta-sensei, pero llevo toda la mañana notando un consumo exagerado de batería. He investigado un poco y creo que se debe a que la mu jodía no entra en reposo!! He encendido la PDA, le he dado al GPS y desde entonces no ha vuelto a entrar en reposo Aunque desactive el GPS y la Red Movil.Voy a seguir haciendo pruebas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si son buenos, haz esta prueba: - Arranca el GPS y haz que te sitúe bien con el Maps. - Observa desde ahí los tiempos de actividad. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
celula pendiente 5h 39min telefono inactivo 4h 58min camara 20seg mostrar 41 min llamdas de voz 6 mins marcador 32 seg ¿ te parecen buenos tiempos ? ya he hecho lo del gps, editare dentro de un rato salu2 |