|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilación versiones ROM+RADIO según Origen del Terminal
Cita:Pues yo me e decidido a instalar rom y radio... y todo bien , ahora tengo MCR r3 y radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed.zip y todo ok ....
La verdad es que entendiendo el riesgo que existe de brick , se pasa mal , pero todo a salido bien ![]() ![]() También lo actualizaré. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ![]() Me alegro que no haya pasado nada... pero te has arriesgado mucho, esperemos que la actualizacion de radio solo les afecte a los ingleses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Sois unos yonkis!!!! necesitais vuestra racion diaria...
jajaja ![]() Me alegro que no haya pasado nada... pero te has arriesgado mucho, esperemos que la actualizacion de radio solo les afecte a los ingleses. ![]() De todos modos yo me esperaré a que el proceso sea seguro del todo. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que con la nueva radio y despues de estar toqueteando , todo anda muy bien , e incluso parece que la bateria "rinde mejor" o quizas sea sujestion ... pero va muy bien .
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con los avances en los rooteos en las Desis de Orange sin personalizar (No Branded).
Quiero resaltar que estos avances se han obtenido desoyendo a las recomendaciones de no hacer ROOT ni flashear hasta que el proceso sea seguro. Además no tenían garantías de que el proceso no ocurriría lo que a los usuarios de Orange UK. Yo lo considero una imprudencia. ![]() Con esto me gustaria sacar de la cabeza que los que tengan Orange Branded de iniciar procesos de root sin asegurarse que no les ocurrirá lo de las Orange UK y que el proceso general de rooteo sea seguro de nuevo. No quiero que este hilo sirva para incitar a la gente a rootear para conseguir los mismos resultados de los que se han tirando al vacío sin protecciones. (Símil de Sawe muy acertado ).Y como siempre si lo hacéis, recordad que es bajo vuestra responsabilidad absoluta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era previsible que muchos ignorarían la advertencia aún sin saber si podrían tener o no problemas por no tener detalles de sus versiones.
|
||||
|
||||
|
Evidentemente cuando conté qué tal me había ido a mi, hablé de los riesgos. Cro que está bien insistir por aquellos que se lanzan pensando que no puede salir mal... pero el resto sabíamos lo que había en el momento de "saltar al vacío" ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con sonido.
Buenas..yo tambien soy un afortunado de tener esta maravilla desde hace unos dias...el caso es que me asalta una duda..o es que estoy obsesionado o cuando hablo con alguien escucho como nieve o ruido por detras. El caso es que como este en lugares en los que haya relativo silencio, al hablar con alguien vuelve esa molesta nieve de fondo. Ya se que htc no se caracteriza por sus buenos altavoces, pero es que e cambiado hoy una desi por este motivo y resulta que a la nueva le ocurre lo mismo. Que opinais, cometarme que tal os va a vosotros, porque estoy muy rayado con este tema.
En cuanto al modelo, es la de Orange 1 (No Branded) Un saludo a todos, gracias de antemano y siento este toston..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..yo tambien soy un afortunado de tener esta maravilla desde hace unos dias...el caso es que me asalta una duda..o es que estoy obsesionado o cuando hablo con alguien escucho como nieve o ruido por detras. El caso es que como este en lugares en los que haya relativo silencio, al hablar con alguien vuelve esa molesta nieve de fondo. Ya se que htc no se caracteriza por sus buenos altavoces, pero es que e cambiado hoy una desi por este motivo y resulta que a la nueva le ocurre lo mismo. Que opinais, cometarme que tal os va a vosotros, porque estoy muy rayado con este tema.
En cuanto al modelo, es la de Orange 1 (No Branded) Un saludo a todos, gracias de antemano y siento este toston..jeje ![]() ![]() Operador: Libre (rooteado) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de software: 1.15.405.4 TERMINALES ORANGE Operador: Orange 1 (No Branded) Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 Como puedes ver tu terminal tiene la misma ROM que la libre rooteada, pero la banda base (llamada también radio) es diferente, puedes probar a actualizar la versión de la Radio, pero corres el riesgo de que se bloquee con NetLock y tengas que pagar para anular el NetLock y poder seguir usando el terminal normalmente. En las de Orange UK pasa, pero con las de España no se sabe nada. Eso tal vez solucione la nieve que dices, pero tal vez te quedes igual. Si vas a la pagina del wiki de la Desire, hay un enlace con RUU's oficiales uno de ellos es el que tiene la última versión de todo que es WWE, pero seguramente esa versión no sera rooteable, o si lo llega a ser, vete a saber cuando.
![]() Última edición por shawe Día 24/05/10 a las 23:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo del sonido¡¡
No pasa nada por el olvido..
![]() Mejor me esperare a que todo esto este mas trillao, el caso es que no me comentas y me gustaria saber si a alguien mas le pasa o por el contrario escuchais perfecto al hablar por telefono, porque ya seria mucha casualidad que hubiese dos en España y las dos me hayan tocado a mi ![]() Un saludo y gracias de nuevo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por el olvido..
![]() Mejor me esperare a que todo esto este mas trillao, el caso es que no me comentas y me gustaria saber si a alguien mas le pasa o por el contrario escuchais perfecto al hablar por telefono, porque ya seria mucha casualidad que hubiese dos en España y las dos me hayan tocado a mi ![]() Un saludo y gracias de nuevo¡¡ ![]() Yo es que estoy un poco sordo para algunas cosas
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar la radio (4.06.00.02_2) update-bravo-radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed.zip
Así que por ahora en el foro somos 2 los que no hemos tenido problema con el NetLock, con Orange 1 (No Branded)rooteados. Ahora voy a por la ROM r3 de MoDaCo. Última edición por metalyeah Día 25/05/10 a las 01:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ME LLEGO AYER
Orange Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 release keys NO branded no?
Última edición por shawe Día 25/05/10 a las 10:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desire del pedido conjunto de indalo a orange pero tengo la version exactamente igual que la que habeis pueso como libre, es esto posible?
edito: vale veo que no soy el unico... |