HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Tu operador: Movistar
Jajaja. Eso si que nuevo. Para que la kieres kitar? Seria la única china que vale para algo. Jaja.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Pues ni idea de porque te pasa eso, quizas otro te pueda ayudar....

Que rom tienes puesta?
Por que no pruebas esta que se mete por CWM recovery:

https://mega.co.nz/#!vhwSAK6I!LN8HG2...P8zo8G2Fkp7-Lw

A mi me va genial.
me podrias decir como se mete esa rom¿? esque no se como desde mi recovery no me sale las opciones que dice liors
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Hola alguien me dice como cambiar el logo, tengo los archivos pero me dice que fallo de permiso y al mirarlos tengo activado escribir. Tengo la v18 y lo hago con root explorer, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
me podrias decir como se mete esa rom¿? esque no se como desde mi recovery no me sale las opciones que dice liors
Me imagino que puedes encender el telefono o ya no te funciona?
Lo digo por que el metodo que yo se es :

Siendo Root tienes que descargar el programa Mobileuncle Tools y hay una opcion que pone "Cambiar recovery", entras y tras copiar el archivo que te pongo mas abajo para descargar lo copias en la raiz de la microSD, lo seleccionas y lo flasheas.Reinicias el movil y ya deberias poder entrar al CMW recovery para instalar esa rom u otra que tu quieras.

Te bajas este recovery
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1373892058

Sino eres Root no puedes hacer nada de esto asi que para ser root tienes que bajar el archivo
https://www.dropbox.com/s/y4wrbbkaq6...ECLICKROOT.rar luego lo descomprimes conectas el movil al pc y pinchas en "run.bat" sigues los pasos y ya eres root.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Hola alguien me dice como cambiar el logo, tengo los archivos pero me dice que fallo de permiso y al mirarlos tengo activado escribir. Tengo la v18 y lo hago con root explorer, alguna solución?
Tienes el movil rooteado? si es asi mira que en supersu tengas dados los permisos a root explorer sino no te deja modifica nada.Sino eres root en el post de arriba puse como hacerlo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Alguien me ayuda con lo de la publi china porfavor??
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Alguien me ayuda con la publi china??
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes el movil rooteado? si es asi mira que en supersu tengas dados los permisos a root explorer sino no te deja modifica nada.Sino eres root en el post de arriba puse como hacerlo.

un saludo
Si lo tengo rooteado pero no se a que permisos te refieres, necesito la versión pro de supersu?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que puedes encender el telefono o ya no te funciona?
Lo digo por que el metodo que yo se es :

Siendo Root tienes que descargar el programa Mobileuncle Tools y hay una opcion que pone "Cambiar recovery", entras y tras copiar el archivo que te pongo mas abajo para descargar lo copias en la raiz de la microSD, lo seleccionas y lo flasheas.Reinicias el movil y ya deberias poder entrar al CMW recovery para instalar esa rom u otra que tu quieras.

Te bajas este recovery
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1373892058

Sino eres Root no puedes hacer nada de esto asi que para ser root tienes que bajar el archivo
https://www.dropbox.com/s/y4wrbbkaq6...ECLICKROOT.rar luego lo descomprimes conectas el movil al pc y pinchas en "run.bat" sigues los pasos y ya eres root.

Un saludo.

ya me sale el recovery gracias,pero no puedo instalar la rom probé a meterla comprimida pero no me sale y si la descomprimo me salen 1 archivo de imagen de disco y 2 carpetas en el pc pero en el recovery solo salen las dos carpetas que se llaman meta-inf y system..
no se como instalarlo...a ver si me puedes ayudar jajaja GRacias¡¡

Edito:ya corregí el fallo es que a la hora de comprimir el archivo lo puse en rar no en zip por eso no me salia en el recovery¡¡

Última edición por erwaly Día 09/10/13 a las 22:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo tengo rooteado pero no se a que permisos te refieres, necesito la versión pro de supersu?
Me refiero a que cuando abres supersu te salga el icono verde en la aplicacion ROOT EXPLORER o lo que es lo mismo permitir a root explorer para que puedas modificar archivos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me sale el recovery gracias,pero no puedo instalar la rom probé a meterla comprimida pero no me sale y si la descomprimo me salen 1 archivo de imagen de disco y 2 carpetas en el pc pero en el recovery solo salen las dos carpetas que se llaman meta-inf y system..
no se como instalarlo...a ver si me puedes ayudar jajaja GRacias¡¡

Edito:ya corregí el fallo es que a la hora de comprimir el archivo lo puse en rar no en zip por eso no me salia en el recovery¡¡
Me alegro que lo consiguieses, se me olvido decirte que ya salio una version mas moderna que la que ponias tu en el enlace de mega de la rom de liors111.

Aqui te la dejo:

http://www.mychinesephone.com/viewto...ce26ed4b8579fd

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a que cuando abres supersu te salga el icono verde en la aplicacion ROOT EXPLORER o lo que es lo mismo permitir a root explorer para que puedas modificar archivos.
Si eso si lo tengo me sale la almohadilla en verde, pero no me deja sobre escribir los archivos del logo

Pero solo me dice "Permisions faliure" en el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que lo consiguieses, se me olvido decirte que ya salio una version mas moderna que la que ponias tu en el enlace de mega de la rom de liors111.

Aqui te la dejo:

http://www.mychinesephone.com/viewto...ce26ed4b8579fd

Un saludo

si amigo muchas gracias esa fue la que puse la ultima jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso si lo tengo me sale la almohadilla en verde, pero no me deja sobre escribir los archivos del logo

Pero solo me dice "Permisions faliure" en el root explorer

Ya se cual es tu problema, aunque dices que usas el ROOT EXPLORER estas usando el ES File explorer con el que a mi me pasaba lo mismo. Bajate el "ROOT Explorer" del google play y haz lo de antes que te va a dejar modificar lo que quieras sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se cual es tu problema, aunque dices que usas el ROOT EXPLORER estas usando el ES File explorer con el que a mi me pasaba lo mismo. Bajate el "ROOT Explorer" del google play y haz lo de antes que te va a dejar modificar lo que quieras sin problemas.

Un saludo
Muchas gracias ahora si, valla fallo mas tonto
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
personin personin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
alguien ha probado a poner la batería del S4 original?

yo la he comprado pero la tapa no me cierra, hay alguna tapa especial para que cierre correctamente?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
dacrinki dacrinki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

hola gente les cuento me compre este telefono y tengo un problema al conectarlo al computador se vuelve completamente loco hace lo que quiere como que estubiera tocando la pantalla en mil direcciones y la computadora no lo reconoce no sale nada no se si sera falta de drivers o que pero me descargue los drivers que pone en el link del primer post y nada y el cel me da muchos problemas hay alguna forma de cambiar la rom solo por medio de la sd o sin conectarlo a la computadora espero alguien pueda ayudarme a encontrar una solucion ya me estoy volviendo loco salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dacrinki Ver Mensaje
hola gente les cuento me compre este telefono y tengo un problema al conectarlo al computador se vuelve completamente loco hace lo que quiere como que estubiera tocando la pantalla en mil direcciones y la computadora no lo reconoce no sale nada no se si sera falta de drivers o que pero me descargue los drivers que pone en el link del primer post y nada y el cel me da muchos problemas hay alguna forma de cambiar la rom solo por medio de la sd o sin conectarlo a la computadora espero alguien pueda ayudarme a encontrar una solucion ya me estoy volviendo loco salu2
hola amigo, la putada esque para meter la rom necesitas tener el mobil root si no no puedes cambiar el recovey ni meter la rom desde la sd para ser root tienes que conectar al mobil a pc y luego te bajas el mobile uncle tools y desde ahy le metes el recovery que esta unos post atras que me lo dio el amigo michel fijate y luego seria meter la rom pero ya te digo antes debes de ser root si no, no vas a poder hacer nada...

edito: as provado a conectarlo apagado y sin bateria¿? prueva a ver si asin puedes meter los drivers.

Última edición por erwaly Día 10/10/13 a las 16:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos a ver si alguna alma caritatiba me hecha una mano....tengo un legend de jim total que quitando algunas aplicaciones como chat on se me fueron lo sensores y eso..total que le cambie la rom y le puse la de liors1 pero no me gusta a ver si alguien que haiga recivido el telefono hace poco seria tan amable de hacer una compia de su rom limpia y subirla para mi y para todo el que la necesite seria un gran aporte hacerlo es muy sencillo y no ahy ningun riesgo de joder el telefono "al contrario haces una copia de seguridad por si algun dia se te jode a ti tambien siemrpe podras restaurarlo a fabrica"
bien si alguien se anima a ayudarme ami y a los demas aqui dejo un tuto de como se hace la copia de la rom para que veais que es facil y sin riesgo alguno... si alguien se anima que me conctacte y le guio en los pasos para que no haiga error. muchas gracias amigos espero me podais ayudar¡¡¡¡

http://www.androidpit.es/es/android/...on-ROM-MANAGER
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/13, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
dacrinki dacrinki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

hola amigo, la putada esque para meter la rom necesitas tener el mobil root si no no puedes cambiar el recovey ni meter la rom desde la sd para ser root tienes que conectar al mobil a pc y luego te bajas el mobile uncle tools y desde ahy le metes el recovery que esta unos post atras que me lo dio el amigo michel fijate y luego seria meter la rom pero ya te digo antes debes de ser root si no, no vas a poder hacer nada...
la vdd no se si soy root como puedo saberlo me descargue el supersu y ya tengo el mobile uncle tools pero no se que hacer ahi me pidio darle pribilegios de supersu y se los di por lo que yo creo que el cel ya esta root pero no estoy seguro y cuando entro al recoveri no puedo instalar le doy al archivo ese que ya lo descargue lo puse en la rais de la sd la pase a la memoria del cel por que no me sale la sd en el recovery le doy a actualizar pero despues me sale aborted y trate con otras rom la v21 y igual no puedo se que estoy medio perdido ya e rootiado antes otros android siguiendo tutoriales pero nunk fue tan complejo para que tengo que usar el mobile uncle tools o como usarlo ?? muchas gracias por contestar la vdd en este foro veo algo de luz por que ya pensaba que no podria hacer nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 06:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /