|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿LG G2 en Amazon?
Hola!
Estoy pensando en comprar un LG G2 y mirando por ahí encontré esto en amazon: http://www.amazon.es/LG-Optimus-D802...keywords=lg+g2 Pero, además de la ficha técnica, no hay demasiada información acerca de el país de origen (únicamente pone "[importado]"), ni de la garantía que se aplicaría en españa, ni si es totalmente compatible con las redes españolas (yo en estas cosas no estoy demasiado puesto ).Lo vende Amazon directamente, asi que un "timo" tampoco será, pero no sé si teniendo en cuenta lo que he comentado vale la pena comprarlo o no (el precio, desde luego, es muy bueno!). Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en comprar un LG G2 y mirando por ahí encontré esto en amazon: http://www.amazon.es/LG-Optimus-D802...keywords=lg+g2 Pero, además de la ficha técnica, no hay demasiada información acerca de el país de origen (únicamente pone "[importado]"), ni de la garantía que se aplicaría en españa, ni si es totalmente compatible con las redes españolas (yo en estas cosas no estoy demasiado puesto ).Lo vende Amazon directamente, asi que un "timo" tampoco será, pero no sé si teniendo en cuenta lo que he comentado vale la pena comprarlo o no (el precio, desde luego, es muy bueno!). Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 D802 es el que se vende en España, es el modelo que compre en phonehouse, o sea que por eso nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en comprar un LG G2 y mirando por ahí encontré esto en amazon: http://www.amazon.es/LG-Optimus-D802...keywords=lg+g2 Pero, además de la ficha técnica, no hay demasiada información acerca de el país de origen (únicamente pone "[importado]"), ni de la garantía que se aplicaría en españa, ni si es totalmente compatible con las redes españolas (yo en estas cosas no estoy demasiado puesto ).Lo vende Amazon directamente, asi que un "timo" tampoco será, pero no sé si teniendo en cuenta lo que he comentado vale la pena comprarlo o no (el precio, desde luego, es muy bueno!). Un saludo! ![]() Por cierto, alguien puede confirmar de cuantos GB es ese modelo? De 16 o 32? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo hablado con Lg sobre tema garantía.Le había preguntado por si lo compro en Asia o Reinoo Unido(supongo o entiendo,que en Alemania es igual)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Entonces, por lo que he entendido tendría dos años de garantía de Amazon, no?
Y vaya, lo de los 16gb es una pena, tenía la esperanza ya que no lo especificaba en la página..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es la tienda más fiable de internet. Son 2 años, 30 primeros días amazon luego el fabricante pero si te pone pegas amazon te lo arregla. Y los 7 primeros días después del día que lo recibiste, puedes devolverlo también y te devuelven todo y gastos de recogida del movil y de envío a cargo de amazon.
|
||||
|
||||
|
Amazon es la tienda más fiable de internet. Son 2 años, 30 primeros días amazon luego el fabricante pero si te pone pegas amazon te lo arregla. Y los 7 primeros días después del día que lo recibiste, puedes devolverlo también y te devuelven todo y gastos de recogida del movil y de envío a cargo de amazon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre suelo comprar en Amazon, y la única vez que tuve un problema fue con un MP3 que no había forma de que cargara la batería. Lo devolví (sin pagar gastos de envío) y en muy poco tiempo me devolvieron el dinero.
Así que te animo a comprar a través de ellos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio del link de 581€ debe ser el de 32GB no puede ser el de 16GB. Miren que en amazon alemania el de 16GB blanco esta por los 480€ (En iguales condiciones: vendido y expedido por amazon)
http://www.amazon.de/gp/product/B00F...&psc=1&s=ce-de No puede ser una diferencia tan grande de 100€ ! por la misma version. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede comprar desde España en el Amazon de Alemania ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone en exclusiva hasta después de navidad. Los de 32 GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa libre de fábrica y te quitas de tener porquería de Vodafone, el mío es de amazon, 518 euros negro de 16 gb precioso, no me arrepiento y respecto a que sólo tenga 16gb ya he tenido iPhones con 16 gb y me las he apañado, para guardar las fotos tengo el pc y dropbox y 6 gb de música en el móvil (aún así tengo en el G2 2,4 gb de fotos y vídeos de los peques)
|