|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con digitel. pero me dice sin servicio en vez de decir digitel al bajar la barra. y el le doy para ver via OTA y dice que el tlf no esta registrado. y el pcsuite no lo reconoce.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo intentando descargar la 10G Española. Comienza la descarga y luego se interrumpe en los 6 mb descargados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya me fastidie de cyanogenmod y quiero regresar a la stock este tuto es perfecto? Dice ahi que no se perdera nada eso es cierto informenme por favor les agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de idioma
hola compre por amazon un lg optimus g ljg975 liberado y me vino en varios idioma menos el mio que es espanol. y me gustaria si las rom que tienen para venezuela le sirven por que soy de venezuela pero mi telefono es liberado y mi linea es movistar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace días tenia usando una rom y decidi irme a la rom stock de nuevo ya que voy a vender mi equipo y me regrese por el LG tool. Pienso que si lo haces por ahí te debería restaurar todos los idiomas, si en dado caso se lo hayan borrado o bo haya venido con ese idioma. Ojo por ahí hay unos tutoriales para regresarlo a la stock. Gracias que dios a mi me fue bien. Cargue mi OG a un60% de batería y cuando prendió estaba en20 %. Recuerda cárgalo mas de un 80 % y hacerlo en la noche para wey la conexión sea mas rápida. Yo tengo una conexión de 2048mb y todo el proceso de descarga se tardo 1hora 23min y 12 minutos descomponiendo el instalando el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para los que esten interesados ya subieron un nuevo archivo de la ROM de españa para el E975.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 El MALO es el nro 163 El BUENO es el nro 166 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para los que esten interesados ya subieron un nuevo archivo de la ROM de españa para el E975.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 El MALO es el nro 163 El BUENO es el nro 166 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a lo que me refiero es que si hay alguna diferencia respecto de la anterior versión, por ejemplo, yo tengo la V10f de orange antigua, ya que lo tenía rooteado y volví a stock. La nueva versión V10f trae algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el ultimo firm español y lo puede subir a mega por ejemplo. Se me corta a las 355mb y lo necesito que el anterior me drena la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo activaran, la tarjeta tiene que ser unisim. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAA necesito para movistar argentina! hay posibilidad de volver a stock si le puse cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
buenas compre una LG OPTIMUS G 975 en amazon liberado y me vino en ingles y me gustaria cambiar a espanol y soy de venezuela y mi linea es movistar y tenemos 2G y 3G y me gustaria una rom que me cambie el idioma y dejar todo lo demas como tal sin modificar las bandas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo E977 es el lg comercializa en América Latina y trabaja con las bandas americanas (es el que trajo movistar a Venezuela) En cuanto al idioma tengo el mismo inconveniente, pude descargar un firmware español (el 10G) que según este link http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 pesa 987Mb, pero al descargarlo resulta que en realidad pesa un poco más de 1Gb y el LG LDZ da un error al tratar de descomprimirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí da error prueben a bajar la europea que también trae idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edite el build.prop y la señal de Digitel quedo inestable y no conecta al 4G tampoco.
|