|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he fijado es que al silenciar una conversacion para siempre, no lo hace para siempre, llega que se quita! A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version me da FC siempre que intento pasar un video.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han bloqueado esa posibilidad dudo que la vuelvan a poner. ¿No te compensan las novedades de rafalense en vez de quedarte en la 4.22? A mi parecer, las notas de voz no molestan, porque si escribes algo aparece el icono de envío...
|
||||
|
||||
|
Hebeis intentado entrar a la pagina Web de Whatsapp? me de error desde ayer y he probado con diferentes navegadores
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ya esta solucionado pero yo sigo sin poder entrar
http://www.frikipandi.com/public/pos...ckeada-580.asp
|
||||
|
||||
|
Compañeros como se oculta un grupo silenciado en la cortina de notificaciones?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Primero has de saber q para usar Push Notifications Fixer tienes q ser root, si no lo eres deja de leer.
este programa cambia unos datos de un archivo interno del movil q se encarga de las notificaciones push, wasap, gtalk...etc, usan este servicio push q es de google (GCM) y por defecto tienen un retardo en el movil de 15min en wifi y 28min en 3G. Asike como dije esta app cambia esos valores, para saber mas y MEJOR te dejo un link con un review de "push notifications fixer" Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer q los archivos de wpp se guarden en la memoria externa y no interna???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JT Vinishan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q kiero esq deje de duplicar las imagenes, y otra cosa, se sabe q hay opcion de enviar conversacion por email, pero para mandarla a otro contacto? no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que hay un bug, que si te llegan también mensajes de contactos, entonces sí aparecen los grupos en la cortina. Una de las cosas por las que me gustaba ese MOD es que se pudiesen ver correctamente los mensajes de los contactos en la cortina, sin que fueran tapados por los grupos, pero justo el bug afecta a eso... A ver si rafalense lo puede solucionar. Sobre lo de no duplicar las imágenes, a lo mejor rafalense puede hacer algo para que (como opción) automáticamente se borre la carpeta Sent, igual que la nueva opción que borra basura...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta am
Cuando trato de instalarlo me aparece el logo de andoid el verdesito ese me da la opcion lo instalo y al acceder a el menu para entrar al whats app sigue igual con el android de color verdesito algo hize mal ?? Neta necesito ayuda mi cel es un SAMGUNG GT-I5700 Version de android 2.2.1 Mod version CM 6.1.1 alpha8.4 [ultimate froyo v2.2.9.7] |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp + no es compatible con froyo. Busca una Rom Gingerbread aunque sea.
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Quería saber, cual era la diferencia en el consumo de la batería del Whatsapp ++ frente al WhatsApp normal, si había un mayor consumo, o algo mayor, pero mínima la diferencia. O algo.
Gracias |
|
|