|
||
|
||||
|
||||
eso los dos que son baratos,y dos pepinos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prólogo: actualmente tengo un S3
Si te fijas en el foro de LG estuve un tiempo posteando, ya que el G Pro y el G2 eran los dos candidatos (por le precio que tendría el Note 3 estaba descartado). A pesar de ser (casi) finalmente el candidato del G PRo, ya que el G2 lo descarté por los botones dentro de la pantalla que se come una parte de ella, los raquíticos 16GB 8sí, se habla del de 32 GB pero aún no he visto precios y si no quieres esperar hay que adquirirlo fuera de LG Europa y la garantía queda reducida a 1 año, ya veremos) y, sobre todo la imperdonable no existencia de microSD. En menor medida que la batería no es removible. Como ves muchos contra para empezar. Decía que la vida da muchas vueltas y vi en este foro la compra conjunta a 620€ que finalmente no pude meterme (por dinero). Aunque mi hermano me ha dado una sorpresa y me los ha adelantado ![]() El G Pro está muy bien y a buen precio, pero para 100 y pico de euros de diferencia, me decanté por el Note 3 debido, (además de ser un terminal más moderno ya que LG ha tardado mucho en lanzar el PRO en Europa), a la gran diferencia de gente que está detrás de un modelo u otro. Si te fijas en los hilos de LG son bastante menos activos que en Samsung y eso, para mí, le da valor también. Suerte y ya nos dirás cual es tu elección. |
|
||||
|
||||
El G2 de 32GB cuando salga serán unos 649€ por lo que he podido averiguar.
|
||||
|
||||
el g2 en amago vodafone esta considerablemente mas barato que el note,,yo porque amague justo ayer y pedi el note,pero hoy tenian ya el lg...
|
|
||||
|
||||
Bueno , la verdad es que mi opinion es totalmente neutral , dado que no poseo ninguno de estos pedazo de smartphones , pero entre el G2 y el NOTE III , tengo clarisimo que al menos yo , tiraria directamente a por el Note III ¿por que? muy facil , estamos hablando de el unico terminal con 3 GB , con un Quad Core Qualcom snapdragon 800 a 2.3 en cuanto a procesador , con un S pen , que te sera muy pero que muy util , despues , la pantalla del NOTE III es increible , yo lo he podido ver , y sinceramente es increible , a parte de que el NOTE III , esta mejor construido , mas memoria interna.. lo unico que quizas te puedes replantear es el precio , pero si eso no es un inmedimento tira a por NOTE III , porque estoy seguro que no te arrepentiras
![]() |
|
||||
|
||||
A parte del claro hecho de los horrorosos y super inutiles botones de atras de LG , y que los botones de android metidos en la pantalla pierde espacio , que tiene poca memoria , y que desde mi punto de vista veoo infinitamente mas bonito al NOTE III
|
|
||||
|
||||
Bueno , la verdad es que mi opinion es totalmente neutral , dado que no poseo ninguno de estos pedazo de smartphones , pero entre el G2 y el NOTE III , tengo clarisimo que al menos yo , tiraria directamente a por el Note III ¿por que? muy facil , estamos hablando de el unico terminal con 3 GB , con un Quad Core Qualcom snapdragon 800 a 2.3 en cuanto a procesador , con un S pen , que te sera muy pero que muy util , despues , la pantalla del NOTE III es increible , yo lo he podido ver , y sinceramente es increible , a parte de que el NOTE III , esta mejor construido , mas memoria interna.. lo unico que quizas te puedes replantear es el precio , pero si eso no es un inmedimento tira a por NOTE III , porque estoy seguro que no te arrepentiras
![]() ![]() Si me explicas porque dices que el Note 3 está mejor construido,te lo agradeceré....porque los dos usan plasticos,y gente que a tenido los dos,comenta que el G2 lo nota mejor en este aspecto.... En lo demás tienes razon.....te voy a dar mi opinion general.... Yo aunque me jodia lo de la radio, con un uso de Note 1 de 2 años , iba por el Note 3, con permiso del Z1, que para mi, es una gran cagada y del Ultra. Este sí lo contemplé, aun con esos marcos enormes y lo desaprovechado que están los Sony... Pero viendo que no tenía algunas cosas que daba por hecho, el poco apoyo comunitario al haber muy poca gente con el...que no baja de precio, etc... me desinfle.... Con el Note 3, me a pasado igual.... pero por otros motivos, problemas de mucha gente con fallos de diversa índole, que la batería no parece que mejore al 2, que me cansa también el mismo diseño, etc.... Me he elegido el G2 de 32, no se hasta cuando... porque sin microsd no se vivir.... Y a mi las 5,3 pulgadas del Note 1, ya me parecían suficientes, así que 0,1 pulgadas menos, no me será un trastorno, y más en un móvil de dimensiones menores al Note 1. Si tuviera batería extraible, microsd, con otros materiales de construcción mejores, tipo Sony... y unos altavoces y sonido mejores, tipo One, sería el móvil perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
32 gb, lo unico la botonera de la pantalla, luego va en gustos pero si se hiciera una encuesta sobre estetica apuesto que ganaria sobradamente el LG. |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de mejor construido la parte de atrás de el note 3 imita al cuero y es un poco mas resistente en cuanto a los botones es bastante molesto y por supuesto te se va a levantar el teléfono con tanto botón lo de lo de la botonera en la pantalla todos coincidis
|
|
||||
|
||||
Que hay mucha gente con fallos en el note 3 ?? No se de donde saca eso el compi Tuchiya.
Esta claro que con el g2 no saldran tanto fallo...por que no se venderan ni 1/4 parte que de notes... Última edición por Dabid80 Día 09/10/13 a las 21:38:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo dude en pedir el note igual que me paso con el s3, que si fallos, y me da que pensar, pero el s3 no tuve fallos y hoy cuando me han dado el note primero ire el boton central porque dicen que baila. y esta perfecto, lo único si le das uso se calienta un poquitin. Tambien me paso lo de la sd la meti con archivos y se calentaba, pero lo guarde en dropbox, formatee la sd y luego del dropbox lo volvi a guardar.
Con eso me refiero que si te toca la china da igual sea lg, samsung, zte. Yo miraría el uso que le voy a dar y el que cumpla precio/calidad/usabilidad para ti pues ese es el ideal. Porque el uso que yo le doy te diría el note 3 es mucho mejor. Pero a lo mejor otro diria, no el note 3 es ......... el lg le da x vueltas. todo es subjetivo Un saludo.
|
||||
|
||||
Y luego he visto, gente que lo ha devuelto..... Bastantes para lo caro y lo pronto que es... No recuerdo que pasara algo así con el Note 2.... Ni con el 1... :cool: |
|
||||
|
||||
Tantos probemas y tanta gente lo ha devuelto?? Como os gusta exagerar... |
|
||||
|
||||
No me da la confianza necesaria, si quieres que lo diga así.... puede que más adelante este más cuajado el terminal, pero a día de hoy, ni teniéndolo a 500€,que es lo máximo que pagaré por un móvil, lo compraría. |
|
||||
|
||||
pues de todos los fallos que se comentan de momento en el mío ninguno.
Estoy muy contento con la compra que he hecho, y a mi la microsd el spen y la pantalla, ha hecho volcar la balanza en el sentido de note 3, compra que como repito, no me arrepiento en absoluto. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues de todos los fallos que se comentan de momento en el mío ninguno.
Estoy muy contento con la compra que he hecho, y a mi la microsd el spen y la pantalla, ha hecho volcar la balanza en el sentido de note 3, compra que como repito, no me arrepiento en absoluto. Saludos. ![]() Idem.De largo el mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|