Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me alegro, pero aún no he visto ningún Samsung sin botón central. Es la seña de identidad de Samsung, igual que ahora los altavoces frontales lo son de HTC (porque les ha salido bien en el ONE) o el rollo acuático de Sony.
La verdad es que estaría bien poder hacer un móvil a la carta...
Un saludo
Te pongo un ejemplo de un Samsung sin botón físico,el Samsung GALAXY Note LTE.
Saludos
Name:  ImageUploadedByTapatalk1381346673.401523.jpg
Views: 348
Size:  12.5 KB
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo de un Samsung sin botón físico,el Samsung GALAXY Note LTE.
Saludos
Archivo Adjunto 385654
Y si te mola ese, porque no lo pillas???
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Badchip Ver Mensaje
¿Qué ventajas tiene que el botón home sea físico?
Ninguna, es gusto personal.

Y Roll tiene razón. No caí en ese modelo, aunque tampoco lo veo que haya triunfado pues Samsung no lo ha vuelto a hacer y ese fue para un mercado alternativo. Quizás lo hicieron para ver si cuajaba... y debe ser que no
Perdón por tanto offtopic, que nos desviamos, y yo el primero
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
Y si te mola ese, porque no lo pillas???
No he dicho en ningún momento ni que me mole ni que lo vaya a comprar,compi,le he puesto un ejemplo al otro compañero para que vea que sí hay Samsung sin botón físico.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
sam25 sam25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8

Acabo de cambiar mi Note 2 por el 3 después de probar en un par de phonehose donde no tenían stock, la pantalla tiene una definición mucho mayor y es muy apreciable en forma de una increíble nitidez ademas de tener mucho mas brillo. No se que comparaciones habreis hecho pero yo poniendo uno junto al otro con las mismas paginas del play store he notado muchísima diferencia en brillo, tonalidad de colores, contraste (blancos y negros) y la pantalla fullhd no veas si se aprecia, el que no lo haga no tendrá muy buena vista y desde luego le dará igual, es como darle guindas a un cerdo sin ofender jeje. Por lo que a simple vista y muy superficialmente la diferencia es muy apreciable ademas de la apariencia del N3 apenas sin marcos y mucho mas estilizado que el anterior. Y ya entrando en características técnicas pues para que decir mas, una maquina sin comparación actualmente.
¿Si merece la pena el cambio con esta oferta? (que es de lo que trata el post) Pues bastante en mi opinion porque un Note 2 ya lo compras por 270€ en perfecto estado en tiendas fisicas conocidas por lo que un particular debe bajar aun mas el precio ( http://www.segundamano.es/madrid/gal...28_s&st=a&c=23 ) y un Note 3 por menos de 630 no lo encuentras por lo que solo hay que hacer cuentas. ¿que bajara el N3? Claro, pero por supuesto que también lo hará el Note 2, por lo que el que pueda permitírselo adelante, en mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sam25 su comentario:
Viejo 09/10/13, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sam25 Ver Mensaje
Acabo de cambiar mi Note 2 por el 3 después de probar en un par de phonehose donde no tenían stock, la pantalla tiene una definición mucho mayor y es muy apreciable en forma de una increíble nitidez ademas de tener mucho mas brillo. No se que comparaciones habreis hecho pero yo poniendo uno junto al otro con las mismas paginas del play store he notado muchísima diferencia en brillo, tonalidad de colores, contraste (blancos y negros) y la pantalla fullhd no veas si se aprecia, el que no lo haga no tendrá muy buena vista y desde luego le dará igual, es como darle guindas a un cerdo sin ofender jeje. Por lo que a simple vista y muy superficialmente la diferencia es muy apreciable ademas de la apariencia del N3 apenas sin marcos y mucho mas estilizado que el anterior. Y ya entrando en características técnicas pues para que decir mas, una maquina sin comparación actualmente.
¿Si merece la pena el cambio con esta oferta? (que es de lo que trata el post) Pues bastante en mi opinion porque un Note 2 ya lo compras por 270€ en perfecto estado en tiendas fisicas conocidas por lo que un particular debe bajar aun mas el precio ( http://www.segundamano.es/madrid/gal...28_s&st=a&c=23 ) y un Note 3 por menos de 630 no lo encuentras por lo que solo hay que hacer cuentas. ¿que bajara el N3? Claro, pero por supuesto que también lo hará el Note 2, por lo que el que pueda permitírselo adelante, en mi humilde opinión.
Me huele a estafa ese Note 2. Ojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me huele a estafa ese Note 2. Ojo
Pues puedo decirte que yo tengo el centro de trabajo cerca y tres compañeros mios ya se han comprado varios s3 para ellos y sus familiares y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Pues puedo decirte que yo tengo el centro de trabajo cerca y tres compañeros mios ya se han comprado varios s3 para ellos y sus familiares y cero problemas.
Pues si es así me callo. Es solo mi apreciación
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Una pregunta tonta
Si lo ha dado como estas haciendo la comparativa recordando?
Porque según tu comparativa es como si los tuvieras los dos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Dice como nuevo que no es nuevo
Y el note 3 a 650 nuevo lo encuentras y de segunda ya hay por 500
Vamos que subimos a lo que queremos y lo que no lo bajamos
Es como cuando cuesta 299 y le dices a la mujer que esta sobre los 200 que en realidad son 300

Última edición por Notemania Día 09/10/13 a las 22:18:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Pues claro que el note 3 es mejor que el 2, estariamos tontos si decimos lo contrario.Pero sigo pensando, que cambiar del 2 al 3 pagando 300 euros , cuando en el mejor de los casos llevamos 1 año con el 2. Me parece tirar el dinero y crearnos necesidades inexistentes. Cada cual con su dinero que haga lo que le de la gana, pero actos como este es lo que hace que todos los años estos aparatos cuesten mas caro. El año pasado el note 2 era el tope de gama y costaba 649 euros y este año 100 euros mas. Queremos autoconvencernos de que no derrochamos el dinero. Pero como bien he dicho antes, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo el mes que viene me pillo la xbox one
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superkini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/13, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
jajajaj como se nota que no lo teneis en vuestras manos...

lo que hay que leer...

hablais sin tener ni pajolera idea..

seguid asi..
Tú en cambio eres un lumbreras y te crees el amo del subforo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Yo solo digo que el Note 3 va mucho mejor que el 2, en 10 minutos no puedes verlo, pero si lo usas todos los dias se nota bastante. El que no vea esto...esta ciego .
Viejo 09/10/13, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nos Ver Mensaje
Yo solo digo que el Note 3 va mucho mejor que el 2, en 10 minutos no puedes verlo, pero si lo usas todos los dias se nota bastante. El que no vea esto...esta ciego .
Eso es evidente. Tengo el iphone 5. ¿me compro el 5s?. El 5s es mejor y lo mismo no tengo que pagar 300 euros para cambiar. Pero me quedo con mi iphone 5 y mi note 2. El que tenga el note 3 que lo disfrute. Yo ya me esperare al note 4
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Lo decía porque en 10 minutos no puedes hacer una comparativa de un movil que solo le falta que lo atropelle un coche .

Que se compre un Note 3 nuevo y lo compare con su Note 2...veras que risas se va a echar .
Viejo 09/10/13, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
He ido hace 15 min a todos los tph de Huelva por lo de los dias locos que salia a 299 entregando el 2 y no tienen stock el primer dia de la promo,son unos rateros.
Les dije de entregar este cuando estuviera el otro y me dicen los muy cabrones que tendría que abonar los 700 y pico y que cuando entregase el 2 me devolvian la diferencia hasta los 299 de la promo, jajaja,que me he podido reír en su jeta, juegan con el cliente.
Me han tomado los datos a ver si de aqui al sábado les entra genero para acogerme a la promo, pero me parece a mi que le van a dar por culo
A mi me ha pasado igual en 3 tiendas...Un poca poll... para ellos!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
¿En qué te basas para decir que el Note 3 va mucho mejor que el Note 2?

Última edición por Badchip Día 09/10/13 a las 23:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Fluidez y claridad de pantalla. La cámara es muuucho mejor la del 3 (esto no hace falta comentarlo). Carga de APP's y demás, más rápido. Yo tengo las mismas APP's y demás que en el Note 2, y no va nada comparado con este...

Aparte, de las más opciones y extras que trae, Smart scroll, Modo lectura...

P.D.: Por no comentar que la batería dura más...

Última edición por nos Día 09/10/13 a las 23:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fluidez y claridad de pantalla. La cámara es muuucho mejor la del 3 (esto no hace falta comentarlo). Carga de APP's y demás, más rápido. Yo tengo las mismas APP's y demás que en el Note 2, y no va nada comparado con este...

Hombre ahora con la leak 4.3 llevo 3 horas de pantalla ,15 horas desde la ultima carga y me queda un 41%
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal

Mejor procesador, 1GB de ram mas que el Note 2, 32GB de almacenamiento, S-Pen mejorado y con mas funciones, aparte lo que comenta nos mas arriba, y si busco mas seguro encuentro alguna mejora mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 19:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /