|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedes buscar vpn con el puerto que ye funciono podrias encontrar uno mejor
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Perdón, me he fijado que era el tutorial del Open, solo di una opinión, espero no haya problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo utiliza la aplicación "openvpn para android " en vez de openvpn settings , me pasaba lo mismo me iba fatal y con la que tengo ahora davuten saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tiene la opción de no usar root para android 4.xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funcionaria en alguna compañia de Republica dominicana ?
Es que tengo un nexus 4 y usa MicroSim y con el plan que uso no conecta. me gustaria intentar con otras pero como no tengo microSims a mano no puedo, si alguien sabe por favor me hace saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado openvpn setting y iba muy lento vamos q no podía mirar ni una pagina y con openvpn para android Vodafone me ha mandado q he consumido el 90% de los datos... alguien que lo haya hecho con Vodafone España? Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En España solo MOVISTAR de prepago y sin saldo , todo lo demás que intentéis es inútil no es servirá ni para que no OS consuma el saldo ni el dinero ni nada.... Otra cosa , ami con openvpn settings no me da nada de velocidad ni para watsapp ni nada , uso https://play.google.com/store/apps/d...n+para+android Última edición por hitmonlee Día 07/10/13 a las 11:09:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hitmonlee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO NADIE, por favor LEED un poco el post...
![]() En España solo MOVISTAR de prepago y sin saldo , todo lo demás que intentéis es inútil no es servirá ni para que no OS consuma el saldo ni el dinero ni nada.... Otra cosa , ami con openvpn settings no me da nada de velocidad ni para watsapp ni nada , uso https://play.google.com/store/apps/d...n+para+android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pero es la primera vez que yo lo leo. Aquí en España esto no funciona... Y yo mismo estoy escocido de decirlo a todos los que me preguntan... Que no son pocos... No se puede tener acceso a una vpn de Internet sin acceso a la Red. ¿Parece que con movistar prepago funciona porque no te lo cortan? Tiempo al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ahora tengo un Vodafone you prepago. La tarifa me caducó ayer. He probado sin esperanza droidvpn llevo todo el día con internet y el poco saldo q tenia no baja. Creéis q podría funcionar solo si tienes algo de saldo?
Edito: ya me bajo el saldo a 0 y sigo conectado a ver cuanto dura Última edición por moydehuelva Día 08/10/13 a las 20:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces mas debemos decir que para españa solo sirve con MOVISTAR?
Le pido a los moderadores del foro que eliminen este tema ya que solo han hecho spam en el preguntando la misma cosa y diciendo lo mismo mil veces cierren o eliminen el post Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo no es por crear polémica, de hecho no lo tengo puesto ni instalado, pero con editar el primer post y poner que sólo vale en España para Movistar, se ahorrarían muchas preguntas inútiles. La gente como en la mayor parte de los foros, lee lo primero y si no, funciona, postea , pero no se molesta en leer más. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo edito y lo pongo en el primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO NADIE, por favor LEED un poco el post...
![]() En España solo MOVISTAR de prepago y sin saldo , todo lo demás que intentéis es inútil no es servirá ni para que no OS consuma el saldo ni el dinero ni nada.... Otra cosa , ami con openvpn settings no me da nada de velocidad ni para watsapp ni nada , uso https://play.google.com/store/apps/d...n+para+android ![]() La velocidad que tu tienes te da como para cargar twitter, el navegador y demás cosas? Un saludo |